DIOS SI TODOS FUERAN IGUAL DE CALMADOS A TI LLEGARIAMOS MUY LEJOS lol

PANA ESO ES OLD ES MAS HASTA HAY POR AHI UNA VERSION MAS LARGA

SALU2 ;);)

Ulyy

bueno este men ulyy lo q hace es copiar los link de uno
y ponerso por sdepace mientra como es aportador distinguido hace esas cosas
quiero una solucion por q yo la puse primeroooooooo

Por q borraron o movieron este post http://www.malianteo.com/foros/mp3s-sueltos/157474-r-k-m-ken-y-royalty-2008-track-x-track.html Juanchoq creo el post primero pero nisiquiera lo habia bajado...yo cree el post 10 min despues fue cuando lo empeze a subir

Ademas termine mucho antes de subirlo asi q quiero explicacion de porq lo movieron/borraron.

Sijistes la palabra CLAVE Juanchoq creo el post primero
Y Mc Klopedia deja el alborotoo.... osea tu mismo lo dijistes Primeroodeja el show

Por q borraron o movieron este post http://www.malianteo.com/foros/mp3s-sueltos/157474-r-k-m-ken-y-royalty-2008-track-x-track.html Juanchoq creo el post primero pero nisiquiera lo habia bajado...yo cree el post 10 min despues fue cuando lo empeze a subir

Ademas termine mucho antes de subirlo asi q quiero explicacion de porq lo movieron/borraron.

wenohh men esa es la moda ahora todo lo de juanchoq lo dejan y lo de los otros lo borran no entiendo esta situacion ke pasa en este foro

un dia yo no habia visto una song akii y la borraron yo no se ni porke ke era un remix no se ke kosa pero total no me puse a llorar por eso pero lo ke si me dio kola fue ke le dejaron la de el y no se la borraron
Jowell Ft. De La Ghetto - Ese Mahon (New Version) [Yo Soy El Mas Suelto].

wenoo akii esta situacion del foro la veo mal gente ke no konfirma las cosas a kosta de ganar un post y me parece mal akii la kuestion debe ser de ayudar aportar ppero ke sea a lo legalllllll

apuesto ke si hubiera echo lo de juanchoq el otro dia de abrir un post de la realeza y ke apenas lo estaba bajando te juro ke un maliante de karton o tal ves a alguien no tan activo lo hubieran banneado

pero weno asii son las cosas de este foro ya no se puede hacer nada

Sijistes la palabra CLAVE Juanchoq creo el post primero
Y Mc Klopedia deja el alborotoo.... osea tu mismo lo dijistes Primeroodeja el show

Ta bn ps pero lo empazste a subir 20 min despues q lo creaste asi nose vale.
Yo lo cree justo cuando empeze a subirlo yo podia haberlo creado antes pero no soy asi.

Pero na q importa asi son en este foro si yo lo fuera creado primero sin haberlo bajado me lo fueran borrado =.

Yo desde hace rato lo estab bajando si no q tenia la pc lenta.. y el cd estaba pesadooo
y tambien estaba esperandoo q confirmaran q era Officiall por eso no habia hecho el post..
Pero cree el post y listooo
Haci q no veo por q peleass

Mc Klopedia y JuAnChOq LO QUE IMPORTA ES QUE ESTA EL CD YA NAA DE PELEAS

Jose0726 ESE CD NO PUEDE ESTAR EN EL FORO

Makaay TU MISMO LO DIJISTE PELICULA Y ESTA ES UNA AREA DE SONGS

SALU2

tengo varias quejas, siempre borran mis post cuando promociono a JON SEIK Y ZADIEL, ademas llevan en el post la descripcion del combo,

q lastima, a lo mejor piensan q son nuevos talentos, bueno estaria bien, pero ni siquiera lo mueven al foro correspondiente!!

bueno, q lastima,