Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

JOSE_91

мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ
Se incorporó
16 Junio 2007
Reaction score
0
buenas, yo subi una cancion hoy y me la movieron. Me di la oportunidad de leer las reglas para subir canciones y no quebrante ninguna, por favor quisiera saber porq aun la siguen borrando, gracias.bailarin

pana no seria por que era new talento??? Y ps la tiraste en mp3 y la movieron pal area de nuevos talentos

lizor_08

New Member
Se incorporó
29 Mayo 2008
Reaction score
0
Una duda?

Hola este mensaje va para el administardor de malianteo.com. Mi nombre es Roberto Ila que trabajo para la compañia llamada Musical Productions (MP) ubicada en Miami Fl. Esta compañia me tiene encomendado la promocion de dos artistas: Dk Daryk y New Family. El motivo de este mensaje se relaciona con mis intentos de promocionar musica de estos dos artistas dentro su pagina porque no los tengo en paginas de descargar y subir musica como la mencionada. No obstante, cada vez que intento ubicar canciones de estos la eliminan o la "mueven". Quisiera saber cual es la razon ya que cuando ubico en su pagina las canciones de estos, ninguna regla es transgredida para subir archivos/canciones. Gracias y estaremos en contacto.

wwww

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
12 Diciembre 2008
Reaction score
0
porke movieron el tema de don omar ft t-rier - club 3000 (official remix)

si es original y official nada mas escuchen q el remix es official......

JOSE_91

мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ
Se incorporó
16 Junio 2007
Reaction score
0
porke movieron el tema de don omar ft t-rier - club 3000 (official remix)

si es original y official nada mas escuchen q el remix es official......

pana eso tuvo que haber sido un ad ya que los tres mod de esta area no podemos mover naa

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir