JiGcMaG

New Member
15 Junio 2006
15.204
1
0
40
Malaga,España
www.myspace.com
Bueno mi gente, como son muchos los usuarios a los cuales se les borran sus aportes sin saber el motivo, he abierto este nuevo post para aclararles sus dudas, so, si han posteado algo y se lo hemos borrado y/o movido y no sabe el motivo, aqui le responderemos a sus dudas.

Quiero decir, que cuando se borra algun aporte suele ser porque ya estaba en el foro, porque es un aporte antiguo o bien porque tiene promo. A veces tambien nos equivocamos por eso deben de reportar cualquier incidencia que les ocurra AQUI y no en otro lado.

Deben leer las reglas en el siguiente enlace antes de hacer uso del foro ---> http://www.malianteo.com/foros/mp3s...a-de-subir-los-archivos-lectura-obligada.html

Esperamos poder aclarar todas sus dudas

Att.: Staff de Mp3 de Malianteo.com

Saludos!!!!!!!!!

Última modificación:
voy a reportar uno....
usted subio una cancion de lito, voltio y tempo en wma y vi que alguien la pidio en mp3 asi que la subi en mp3... mi post no duro ni cinco minutos
volvi a intentar y me lo volvieron a borrar
cual es el motivo?????????

espero que no me respondan que es porque ya estaba porque a mucha gente no le sirve ese formato y no es lo mismo wma a mp3,asi como no es lo mismo una cancion de calidad normal a una de alta calidad

Última modificación:
jejejeje bueno creo k lo k esta asiendo esta bien, por k yo fui uno de los k me keje en el area de sugerencias, para reportar esos incidentes creo k ami me borraron varios post no me namas me duraron como 3 min y me los borraron kisiera saber por k , yo creo k alo mejor fue por k avia un cabron k andaba promocionando una web el mismo dia k yo postee y casi toda la pag principal estan los post de el creo k por es o fue...

Ahora ya volvi a postear los mismo k me avian borrado y los esta dejando , gracias y por hay hay un cabron k esta promocionando es el peluda creo esperto y no vallan a borrar namas pok si saludos ....

voy a reportar uno....
usted subio una cancion de lito, voltio y tempo en wma y vi que alguien la pidio en mp3 asi que la subi en mp3... mi post no duro ni cinco minutos
volvi a intentar y me lo volvieron a borrar
cual es el motivo?????????

espero que no me respondan que es porque ya estaba porque a mucha gente no le sirve ese formato y no es lo mismo wma a mp3,asi como no es lo mismo una cancion de calidad normal a una de alta calidad

Ese aporte tenia ke haberlo realizado en el mismo post ke el que ya habia abierto, ademas chekea ke mi post tambien lo borre porque era un remix....y no un track original.

Saludos!!!

jejejeje bueno creo k lo k esta asiendo esta bien, por k yo fui uno de los k me keje en el area de sugerencias, para reportar esos incidentes creo k ami me borraron varios post no me namas me duraron como 3 min y me los borraron kisiera saber por k , yo creo k alo mejor fue por k avia un cabron k andaba promocionando una web el mismo dia k yo postee y casi toda la pag principal estan los post de el creo k por es o fue...

Ahora ya volvi a postear los mismo k me avian borrado y los esta dejando , gracias y por hay hay un cabron k esta promocionando es el peluda creo esperto y no vallan a borrar namas pok si saludos ....

Chekeate las reglas del foro, usa search y mira si estaba aportado ya, si kieres mas info dime a ke post t refieres exactamente, lo del peluda ya lo arregle, recien llegue y ya esta baneado

Saludos!!!!

Men porque me quitaron el post de un remix de Mis Dias sin ti?, yo fui el unico que lo posteo aca y me lo quitaron, volvi a subirlo original y me lo volvieron a borrar... explicame brother!
:guillao::candela:

Bro chekeate ke ese track ya estaba....ya os dije ke tienen ke ponerse las pilas....pq malianteo esta bien al dia....so un track na mas salir, ya esta aki...Lee las reglas del foro, y usa el search

Saludos!!!