Quiero Saber la maldita razon de Porque mierda me borraron un post donde habia subido 2 temas de Temperamento, "Tiraera a Arcangel" y "Carta a Tempo 3", no entiendo porque lo borraron, o debo manarselo a LRDU, porque siempre veo eso de la LRDU, no entiendo estoy encojonao'.

quiero saber la maldita razon de porque mierda me borraron un post donde habia subido 2 temas de temperamento, "tiraera a arcangel" y "carta a tempo 3", no entiendo porque lo borraron, o debo manarselo a lrdu, porque siempre veo eso de la lrdu, no entiendo estoy encojonao'.

Por dios he dicho esto 837435725757 veces .... Apuesto lo que kiera que no usaste search antes de postiar.... Ok? Claro que antes de postiar busca si ya esta y aqui no borramos cosas por que si, si lo borramos es por alguna razon

salu2

Última modificación:
Men, Carta a Tempo 3, no estaba y tampoco la Tiraera, ya me han borrado 3 post que hecho sobre MP3, lo que mas me encabrona es que despues veo otro Cabron posteando el mismo Tema, pero en otro servidor, para ver que es un Moderador o un LRDU, cabrones.Si es que van hacer algo bueno, haganlo como los hombre sin trucos no van a sufrir si uno sube un MP3 que ustedes no han subido primero, ahora no ingresare mas a esta area donde ahy moderadores Cabrones no como en las Otras area donde si hay Moderadores que Valgan la Pena.

LRDU son cabrones que se lo maman a Jaydan y borran post porque los niñitos quieren ser los primeros en MP3, y de Underground no conocen ni la palabra, so multitud de cabrones, mejor me retiro y dejo a estos niños primero, y busque en el search cabron y el que lo habia subido tenia malo el link.Y mas encima tengo una infraccion, cual es? que me lo mamaste y ahora no te dejo. cabrones.

SOLO TENGO ALGO PA DECIR: loooooooooooooooooool

:)

LEE LO QUE ESCRIBISTE Y DIME QUIEN ES EL NIÑO ;)

SI ERES YA "MADURO" COMPORTATE COMO TAL, EL QUE PARECE NIÑO ES OTRO ;)

Y SIENDO LIDER DE CORILLO NO LE VEO FUTURO A ESE CREW, ESA NO ES LA ACTITUD Y MUCHO MENOS LA FORMA DE EXPRESARSE DE UN "LIDER" PERO BUENO SIGUE LLORANDO

SALU2

Yo no soy lider de nigun Crew para tu informacion "niño" solo ayudaba a un amigo, pero veo que ni ustedes mismo siguen las reglas del foro, primero en el Area de Mp3 Sueltos es para los temas mas new del genero y no para los chamaquitos que ustedes promocionan, ellos van en Nuevos Talentos, asi que si ustedes predican pero no practican, asi que antes de moderadores, ustedes son "Apoderadores", hacen a su conveniencia las reglas del Foro. Como son Nuevos Talentos, pero como en esa area poco se visita, ustedes los colocan en Mp3 Sueltos, que cabronada.

Milhaus SI PANA YA ESTABA

OneForAll
Lider De Corillo

ASI DICE ABAJO DE TU NAME lol

BLA BLA BLA SIGUE HABLANDO LO QUE KIERAS NOSOTROS TAMOS CLAROS

SALU2

Para empezar las tiraeras van en su area correspondiente.....TIRAERAS.....no en mp3 sueltos....

Y chekea ke la carta a tempo 3 ya estaba......

So estas insultando al Staff del foro y encima sin razon.......Es un Aviso.....Deja la niñeria y la insultaera que solo demuestras que estas por techo y encima como nene......

Aprende a respetar....aki todos sabemos insultar.

Jicgmag quien te invito al baile???, yo estaba discutiendo con Jose_91 y quede claro de su manera de actuar, y tu nunca respondiste porque tu eres el mamao mas grande de todos, y aqui en malianteo todos saben eso, asi que yo sigo debatiendo solo con Jose_91 y no cabrones como tu porque Jose_91 dio la cara y no es mamao como tu.

JiGcMaG PANA CREEME PIERDES EL TIME

SOLO HABLAME POR MSN O POR FILE PA QUE TE EXPLIQUE Y NO SIGAS PERDIENDO EL TIEMPO

SALU2

oiee oiee moderadores 77
ya estoy cansao de too esto!
encontre dos trackS rebuenos!
los acabop de subir i los borraron al tiro!
ah! estoi cansao de sus mierdas ke se creen
ke solo por nop tener lrdu no son oficiales i los sacan!!
aj shiiiit!
Vayanse al carajo 77
Exijo una explicacion eh!
Xao!

Los temas eran
Jowell & Randy Ft Daddy Yankee,De La Ghetto & Chas-K - Agresivo 2 (Remix)
Jeankarl Ft. Daddy Yankee - Bandolera

oiee oiee moderadores 77
ya estoy cansao de too esto!
encontre dos trackS rebuenos!
los acabop de subir i los borraron al tiro!
ah! estoi cansao de sus mierdas ke se creen
ke solo por nop tener lrdu no son oficiales i los sacan!!
aj shiiiit!
Vayanse al carajo 77
Exijo una explicacion eh!
Xao!

Los temas eran
Jowell & Randy Ft Daddy Yankee,De La Ghetto & Chas-K - Agresivo 2 (Remix)
Jeankarl Ft. Daddy Yankee - Bandolera

lol

PFFFFFF HABER HABER CALMAO

TU MISMO LO DICES "RMX" ES DECIR NO OFICIAL ENTONCES VA EN EL AREA DE REMIX Y EL OTRO SI TIENES UNOS BUENOS OIDOS PUEDES VER QUE ES UNA MEZCLA DE ESE JEAN NO SE QUE CON DADDY YANKEE POR QUE DADDY CANTA METELE CON CANDELA MEJOR DICHO NI CANTAN LE METEN ESA PARTE AHI DIGO METELE CON CANDELA ES COMO DE 4 AÑOS O MAS

:guillao:

lol

PFFFFFF HABER HABER CALMAO

TU MISMO LO DICES "RMX" ES DECIR NO OFICIAL ENTONCES VA EN EL AREA DE REMIX Y EL OTRO SI TIENES UNOS BUENOS OIDOS PUEDES VER QUE ES UNA MEZCLA DE ESE JEAN NO SE QUE CON DADDY YANKEE POR QUE DADDY CANTA METELE CON CANDELA MEJOR DICHO NI CANTAN LE METEN ESA PARTE AHI DIGO METELE CON CANDELA ES COMO DE 4 AÑOS O MAS

:guillao:

aaah!
pero si es por eso!
Te vai a perdida!
o ke me vai a decir ke esos mix del nene del mixeo ke tan x esta zona de mp3s sueltos son officiales?
naaa! solo xke dice LRDU!
dime si o no?
me ekivoko!? no creo!
Iste a eso me refiero 77 mira esta...

Daddy Yankee Ft. Casper & Fen X - Pose (Remix) (Superando Expectativas) (L.R.D.U.)
El Nene Del Mixeo Ft. Dj Jumble - Mix Pa' Que Respeten (( L.R.D.Under ))

Entiende a lo ke me refiero? Ke no se le suban los humos a la cabeza papi eh :O
Weno filo pero toen en cuenta total el post ia lo borraron
ia eso xao

Última modificación:
єδδıııєҳғlσш men esto es batalla perdida, ellos se dan cuenta de todo los post que no dicen (LRDU) si lo dice LRDU maman los cabrones asi que no discutas y alejate de esta area de cabrones, principalmente de Jigcmac ese es un cabron borra post.