OneForAll NO DISJISTE QUE ERA TU ULTIMO POST AQUI??? NO SE PA QUE VIENES POR AQUI DE NEW

єδδıııєҳғlσш SOLO ESCUCHA Y COMPARA LOS MIXEOS, NO PUEDES COMPARAR UN MIX DE DJ PEPITO QUE SOLO LO ESCUCHAN EN EL BARRIO A OTROS GRANDES DJS ESCUCHADOS EN VARIOS PAISES

BUENO NO PIENSO HABLAR MAS DE ESO NOSOTROS ESTAMOS CLAROS CON LOS AD Y CON JULIO

Yo quiero Oir un tema beuno de Jaydan ese si suena mierda, y lo otro es que si DJ Pepito es menos conocido no significa que no reciba el respeto ya que es un dJ Underground y esos DJ conocidos en varios paises es pura mierda solo los escuchan los LRDU (o frikys..XD)

yo quiero oir un tema beuno de jaydan ese si suena mierda, y lo otro es que si dj pepito es menos conocido no significa que no reciba el respeto ya que es un dj underground y esos dj conocidos en varios paises es pura mierda solo los escuchan los lrdu (o frikys..xd)

jajajajajajajjajaja me das risa

1 no se que tiene que ver jaydan aqui

2 si un dj esta al mismo nivel de warner como por ejemplo que no es lrdu y sus rmx van aqui en mp3 se dejan.... Viste no hables sin saber que ahi tienes un ejemplo de como wraner motion esteban etc que no son lrdu se kedan aqui en mp3 y lee por ahi que djs de lrdu suenan en varios lados ;)

shhhhhh no seguire con esto el proximo reply que hagas lo borro

salu2

quisiera saber por que me borraron la entrevista que subi de trebol clan+ la cancion explota nota remix!!

osea no estaba posteada en el foro estaba recien salido !!
por que lo borran si es un aporte !

osea yo sigo a los grandes de aki!
al menos es algo

quisiera saber por que me borraron la entrevista que subi de trebol clan+ la cancion explota nota remix!!

Osea no estaba posteada en el foro estaba recien salido !!
Por que lo borran si es un aporte !

Osea yo sigo a los grandes de aki!
Al menos es algo

las entrevistas no se tiran aqui

eso va en otra parte del foro

salu2

Uuuuu eso lo tiro cotto hace como 3 o 4 dias sino estoy mal

y te pregunto donde vez los post de beno???????

kedaron par naa mas

Salu2

Última modificación: