expliquenme que esta pasando con mi post en verdad espero una respuesta ya ni se puede aporta a esta pagina....

acabo de agregar un tema de saackro feat dago y fue movido disculpe la molestia podria decirme por q fue movido? esta en formato mp3, el link funciona,y no estba posteado agradesco sus respuestas.

postie un tema en mp3 sueltos saackro feat dago por encima y fue movido quiciera saber por q si estab en formato y no estab posteado

yo postie uno sin promo,no estaba repetido y era nuevo y como quiera lo borraron!!!! TAN LOCOS PAL CARAJO
de los talentos nuevos solo dejan los que son panas de los moderadores y eso jajaja por eso el foro ta apagao

en erdad me gustaria saber pq borraron mi post si cumplia con todas las "reglas" la unika "promo" q hice fue las paginas de myspace de las personas q crearon la cancion q postie

en erdad me gustaria saber pq borraron mi post si cumplia con todas las "reglas" la unika "promo" q hice fue las paginas de myspace de las personas q crearon la cancion q postie

PERO ESPECIFICAME EL NOMBRE DE LA SONG COMPLETA PA YO CHEKIAR Y AYUDARTE CON ESO

SALU2

PERO ESPECIFICAME EL NOMBRE DE LA SONG COMPLETA PA YO CHEKIAR Y AYUDARTE CON ESO

SALU2

el titulo del post decia Corista de Edde Dee (Omar Quick) se lanza a cantante

la cancion se llama Te prendo en la cama pero la tenia con la direccion de send...

Uno Trata De Aportar En El Foro
Y Le Borran El Cabron Post Siempre Dandole Promo A La Lrdu Q No Aporta Un Carajo Al Foro Solo Trayendo Cantantes Q Ni Se Conosen

Uno Trata De Aportar En El Foro
Y Le Borran El Cabron Post Siempre Dandole Promo A La Lrdu Q No Aporta Un Carajo Al Foro Solo Trayendo Cantantes Q Ni Se Conosen

HABER HABER AQUI VAMOS CON CALMA SEÑOR

1. UD NO TIENE NI IDEA COMO ES NUESTRO TRABAJO
2. TENGALO POR SEGURO QUE SI SE LE BORRA ALGO ES POR UNA RAZON JUSTA, AQUI NO BORRAMOS ASI COMO ASI
3. SI KIERE SABER POR QUE SE LE BORRO SU POST MANDE UN PM A CUALQUIERA DE LOS 4 MOD O PONGA AQUI MISMO EL NOMBRE DEL POST PA CHEKIAR POR QUE SE LE FUE BORRADO

PD: PIENSE PRIMERO ANTES DE HABLAR Y NO INVENTE COSAS QUE NO SON

bueno ps todavia no me han dado una respuesta por la cual borraron mi post

MERA CREO QUE TE LO BORRARON POR QUE NO CONOCIAN AL CANTANTE O ESA SONG ERA OLD

POR LO QUE ME DICES NO COLOCASTE EL TIULO DEL POST BN .... CHEKEA LAS REGLAS QUE AHI TE DICEN COMO TIENE QUE IR EL TITULO DE UN POST

EJ: DON OMAR - SALVAJE

1 EL ARTISTAS Y 2 EL NAME DE LA SONG