elde elemnt black con emezy es un track ke nosotros mismos regamos hace time .....no es nuevo....si t puedo decir ke si no esta en el foro es pq cuando lo hackearon sacaron ese track tambien.
Saludos!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!
OK OK, orita postie una cancion del combo de 21 Crew, la de Complece y me la borraron, no tenia promo, la cancion ya está en la radio y si fue por el nombre del chamako pues ese no es mi problema, ademas no quiero sonar atrevido ni arrogante pero tengo personas que trabajaron con Dariel 'Urban Flow' que su nombre no esta registrado todavia so, me imagino que el q esta en ley es el de 21 Crew, asi que me dejan saber pronto el por que me borraron el post!!!
mano lo que pasa que este tema de DARIEL 'EL NENE' de elegua music o 21 crew como sea es un poco antigua y ya estaba...
aah sobre el nombre ya ay 3 dariel: - Dariel 'El Original', Dariel 'El Nene' & Dariel 'Urban Flow' y deben aver miles pero estos tres son los mas conocios y ay aveces se hacen rebuleos y to eso por saber quien es.....y los 3 tienen las voces casi iguales.....
y bueno chekea aqui, que ya estaba:
http://www.malianteo.com/foros/mp3s...e-complaceme-elegua-music-prod-mr-greenz.html
Oh ok ok, pues mis disculpas, no lo sabia, grax!!!
men necesito saber una cosa: Me dices q el titulo esta malo. Como deberia ser el titulo si lo habia colocado asi me engaño ((cray records)) y ademas quisiera preguntart no puedo simplemente postearlo en mp3 sueltos??
por que borraron mi aporte????
Era de baby rasta y gringo - hablaron de mi (the comeback)
estaba en calidad (320kbps)
pq borraron el post mio d somos de calle rmx????
No lo habian postiau anteriormente