Tutorial: para Los Dj's Novatos Aprendan A Crear Pistas Mas Completas((entren))

Yo tambien se como hacer dembows lo que me hace falta es melodia. Creo que lo que mas que me hace falta es un midi controller y tambien ser parte de un circulo de productores eso estoy buscando. Comuniquensen [email protected] . Se los agradeceria.

qye ay mi gente....gracias por el aporte mano....en la verdad que yo soy nuevo creando pista...auynque llevo mucho rapiando...nunca consegui a nadie para que me ayude con lo que quierol...ya creado varias...pero de ley que algo a si ayudaria mucho.,..pero como ago pa conseguirlo??? no veo ningun link...hit me back

Saludos Yo Quieron Apreden Hacer Base De Dancehall pero todo tipo de base no solo la de 3-2-3-2 como tamboras y de todo En Flstudio

BUENO LA IDEA FUE DE DJ DRAKS & TONY TUNES SE TRATA DE AYUDAR A LOS NOVATOS QUE QUIEREN APRENDER A HACER BEATS O PISTAS O COMO QUIERAN LLAMARLE EL DREAM TEAM DE...::( LOS BEATS MAKERS )::...LES AYUDARA A ACLARAR SUS DUDAS SOBRE LA CREACION DE BEATS DE REGGAETON, HIP HOP,R & B, BACHATAS ECT..

ESTO ES SOLO PARA NOVATOS INTERESADOS Y UNA COSA ES GRATIS....

AKI PUEDEN DEJAR SUS PREGUNTAS O DUDAS Y NOSOTROS SE LAS ACLARAREMOS CON MUCHO GUSTO

Y EN EL FORO ENCONTRARAN PLUGINS. LIBRERIAS. PROGRAMAS Y FLP'S (MAPAS DE PROYECTOS) ECT......

...::( CIRCA FAMILY )::...FUTUROS DJ'S..........

...::( LOS BEATS MAKERS )::...

:party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley:

Hola mi nombre es Joffre soy de Lima trabajo como Dj en algunas discotecas. .. ahora me he interesado mucho en aprender a manejar el fl studio de echo pienso que he aprendido bastante ya, pero hay muchas cosas que no se hacer..asi que me gustaria que me regalaran un poco de su tiempo para poder aprender mucho más!. Gracias..cual quier cosita mi correo es: [email protected]

Hola hermano, necesito ayuda....

bueno la idea fue de dj draks & tony tunes se trata de ayudar a los novatos que quieren aprender a hacer beats o pistas o como quieran llamarle el dream team de...::( los beats makers )::...les ayudara a aclarar sus dudas sobre la creacion de beats de reggaeton, hip hop,r & b, bachatas ect..

Esto es solo para novatos interesados y una cosa es gratis....

Aki pueden dejar sus preguntas o dudas y nosotros se las aclararemos con mucho gusto

y en el foro encontraran plugins. Librerias. Programas y flp's (mapas de proyectos) ect......

...::( circa family )::...futuros dj's..........

...::( los beats makers )::...

:party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley:

esta muy xida la idea esta y pues aprovechando, yo soy nuevo en todo este rollo solo tengo 16 aÑos y me fascina el reggaeton, soy de mexico y como sabras aca no es muy popular el reggaeton como en otros paises, en fin mi duda es sobre como puedo meter las librerias al fruity loops q desgargue y como conseguir los kicks y los snare.
Porfa si no es muxa molestia...

saludos muy buena la idea soy nuevo en el foro pero lo vengo visitando hace bastante tiempo y me a ayudado realmente demasiado. vengo haciendo beats hace un tiempo mi problema es con los diversos estilos siempre e querido aprender hacer merengue,salsa,bachata pero nunca me salen o beat mas agresivos mas gungsta yo igual quero formar parte de esto
muy buena iniciativa
cualquier cosa

mi mail [email protected]
para ayudarme o simplemente para el que tenga dudas sobre algo

gracias