Tutorial: para Los Dj's Novatos Aprendan A Crear Pistas Mas Completas((entren))

D

DJ_SHADY

Guest
BUENO LA IDEA FUE DE DJ DRAKS & TONY TUNES SE TRATA DE AYUDAR A LOS NOVATOS QUE QUIEREN APRENDER A HACER BEATS O PISTAS O COMO QUIERAN LLAMARLE EL DREAM TEAM DE...::( LOS BEATS MAKERS )::...LES AYUDARA A ACLARAR SUS DUDAS SOBRE LA CREACION DE BEATS DE REGGAETON, HIP HOP,R & B, BACHATAS ECT..

ESTO ES SOLO PARA NOVATOS INTERESADOS Y UNA COSA ES GRATIS....

AKI PUEDEN DEJAR SUS PREGUNTAS O DUDAS Y NOSOTROS SE LAS ACLARAREMOS CON MUCHO GUSTO

Y EN EL FORO ENCONTRARAN PLUGINS. LIBRERIAS. PROGRAMAS Y FLP'S (MAPAS DE PROYECTOS) ECT......

...::( CIRCA FAMILY )::...FUTUROS DJ'S..........

...::( LOS BEATS MAKERS )::...

:party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley:

...::( Los Beats Makers )::...

zamurox dijo:
Ke Ironico Fui El Primero En Reportarse Y El Primero Ke Dejaron Afuera
TEN CALMA YO SOLO ESPERO QUE HABRAN POST GENERAL DE...::( LOS BEATS MAKERS )::... PARA SELECCIONAR A 6 MAS ASI QUE SUAVE Y ESPERA A VER QUE PASA.,.,,.,.,..,.,.,.,.,

Socio yo quiero estar en los beatmakerz...es una buena idea pa que todos aprendamos algo socio...

ESTE POST LO HICE PARA QUE LOS NUEVOS APRENDAN DE LO QUE SABEMOS NOSOTROS

521071ic1vg3.gif

DEJEN SUS DUDAS PARA VER EN QUE LE PODEMOS AYUDAR

asi es solo tienes que esperar a que nos den un foro especial para el corillo que ojalas que lo hagan y pronto.....

saludooos
paz..

SOCIO NECESITO IDEAS DE HACER LA MELODIA YA YO HAGO DENBOW YTODO LO DEMAS HE HECHO 5 BEATS AFUEGO PERO NESESITO IDEAS PARA ALGUNAS MELODIAS EN OTRAS PALABRAS LO S SAMPES DEL PIANO Y YO QUICIAERA PERTENECERA LOS beatmakerz

DJ NOL dijo:
SOCIO NECESITO IDEAS DE HACER LA MELODIA YA YO HAGO DENBOW YTODO LO DEMAS HE HECHO 5 BEATS AFUEGO PERO NESESITO IDEAS PARA ALGUNAS MELODIAS EN OTRAS PALABRAS LO S SAMPES DEL PIANO Y YO QUICIAERA PERTENECERA LOS beatmakerz

TE VOY A DAR EL MISMO CONSEJO QUE ME DIO UN AMIGO MALIANTE,,, SI QUIERES QUE TUS PISTAS SUENEN DISTINTO COJE CLASES DE TECLADO ESTO TE AYUDARA MUCHO,,LE ISE CASO Y MIS PISTAS SUENAN MEJOR AHORA YA DOS DE MIS PISTAS VAN A SALIR AL RUEDO

Dj.Yort_Man
DE.
Venezuela.
fc6db57f37.jpg

Marcando la Diferencia...
Xplotando los Dembow

AMIGOS MALIANTE QUIERO QUE CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA PERO POR FAVOR NO ME BOMBARDEEEN TANTO EL msm.. ESTARE RESPONDIENDO CON CALMA A TODAS SUS PREGUNTAS...

mira men asele caso al consejo que te dio dj yort man.... y si no puedes tomar clases de teclado pues te recomiendo que en el fruity loops juegues con el piano roll de los trings por ejemplo juega con las notas bajas altas y medias asta que saques un buen sonido que te guste .....

buena pa saludooos.

paz

Última modificación:
Bueno primero que nada, saludos a Tony tunes, papa pa lante y Los Beats Makers a todos les deseo suerte...

Bueno mi estupenda duda es que si no me pueden pasar una melodia o dembow como el de Danny Fornaris, es que se escuchan bien matones, jejejeje...

Esta es una idea pa los beat makers, (Aparte)... Pues les dejo aqui una idea pa los beats makers, mi idea es que deberian hacer un tutorial de ustedes y cuando le hagan un post como Gansta Squad, Desing Flow Crew, Los Inmortales, etc. Pues que lo pongan ahí así todos podran hacer beats gracias a los beats makers...

Otra dudita que les queria hacer es que si me podrian pasar sonidos e cosas así pa'l plugin hypercanvas, y otros que sean así, uno de ellos es uno que se llama Orchesta sale en la cancion de Arcangel en la tiraera de franco la segunda. Si no hay tanta molestia corillo pasenme ese sonido y otros más...

Bueno como dije antes, suerte a millon y afuego a ustedes, espero que me contesten... Cuidense...

He aqui un amigo...

BadBoy_07 dijo:
Bueno primero que nada, saludos a Tony tunes, papa pa lante y Los Beats Makers a todos les deseo suerte...

Bueno mi estupenda duda es que si no me pueden pasar una melodia o dembow como el de Danny Fornaris, es que se escuchan bien matones, jejejeje...

Esta es una idea pa los beat makers, (Aparte)... Pues les dejo aqui una idea pa los beats makers, mi idea es que deberian hacer un tutorial de ustedes y cuando le hagan un post como Gansta Squad, Desing Flow Crew, Los Inmortales, etc. Pues que lo pongan ahí así todos podran hacer beats gracias a los beats makers...

Otra dudita que les queria hacer es que si me podrian pasar sonidos e cosas así pa'l plugin hypercanvas, y otros que sean así, uno de ellos es uno que se llama Orchesta sale en la cancion de Arcangel en la tiraera de franco la segunda. Si no hay tanta molestia corillo pasenme ese sonido y otros más...

Bueno como dije antes, suerte a millon y afuego a ustedes, espero que me
contesten... Cuidense...

He aqui un amigo...

en la seccion de plugin ahi puedes encontrar lo que necesitas ;)

...::( Los Beats Makers )::...

BadBoy_07 dijo:

Bueno como dije antes, suerte a millon y afuego a ustedes, espero que me contesten... Cuidense...

He aqui un amigo...

AKI TE DEJO UNA MELODIA QUE YO HICE AL ESTILO DE FOR NARISS ESPERO QUE TE GUSTE

521071ic1vg3.gif

http://rapidshare.de/files/27872169/For_Nariss.flp.html

thefather5kx.gif

man para hacer el dembow solo se baja el pitch y mucha creatividad de hacr estupideses con el FL porq los dembow son bien lokitos pero es asi y mi idea para crear melodias es tenerla en la cabeza tener un juego de sonidos luego llevarlas al fruity yo desde hace 5 dias q hago eso y mis pistas quedan excelentes aunke no e subi jejej pero eso es. Bye

Dj.Yort_Man
DE.
Venezuela.
fc6db57f37.jpg

Marcando la Diferencia...
Xplotando los Dembow

Seeee Un Secreto
Sobre el Snare.

El secreto del procesado del snare de reggaeton es una informacion aun controlada por pocos dj. Es muy probable que conociendo el filtro o filtros de audio que se le aplica a cualquier sonido de snare comun se le pueda convertir en segundos en uno de reggaeton, con este secreto tendriamos cualquier cantidad de snares de reggaeton que pudiesemos crear. Rumores dicen que tiene que ver con el decay del sonido, un poco de distorsion y equalizacion, pero en mi experiencia aun no he logrado resultados creibles.​