Tutorial: para Los Dj's Novatos Aprendan A Crear Pistas Mas Completas((entren))

una de mis dudas es como hacer el beat de merengue con reggaeton algo asi como la pista de mayor que yo me encantaria me ayudaran please

Desde Chile pal Mundo

ta bueno to esto, y me gustaria saber lo d el estilo d mayor q yo y lo de bachata..estilo aventura, grax x todo..

hola brokis bueno yo soy nuevo en los beats y me a costado mucho aprender
ya que solo lo e hecho
soy de chile y me gustaria pertenecer a los beats makers
salu2 pana y espero el posteo general
paz y bendiciones

Muy Buena la propuesta

Oye men me parece un buena idea de eso del nuevo foro para los djs novatos, gracias men me le apunto para esa ya saben cuenten conmigo que quiero aprender bastante y ser un excelente beatmaker. gracias pa....

mira pai si el tipo quiere ayudar dejalo ayudar, que yo que soy moderador de esta secion no soy nada de ese grupo, asi que capishhh, si quiero borro el post y ya

deja que todo el mundo participe loco y no es nada personal ni regañando solo digo, peace y sorry bro

tienes razon man buena onda q el pana ayude y mas si es Dj Pro asi ayudaria tambien y ahora si se viene la escuela de Circa Family e estao creando unos proyectos aki pa q la gente aprenda asi ke tirare algunos

okei ala chingada no vuelvo a decir nada y punto.. chingada madre.. uno nomas qiere respetar a Circa family.. i salen con eso.. pues ultimadamente.. qe se meta el qe qiera i punto chingado..

buenas! aca un novato argentino.. yo ando algo asi como dj nol.. ya se crear algunas bases.. puedo armar buenos dembows y demas.. pero se me complica para crear melodias con el teclado.. algo de idea tengo para componer.. pero no se usar los plug ins.. o lo q sea q se usa para crear las melodias.. encuentro un buen sonido pero cuando lo pongo en el piano roll no queda bien en la cancion..
les dejo mi mail.
[email protected]