Tutorial: para Los Dj's Novatos Aprendan A Crear Pistas Mas Completas((entren))

Jejey soy cantante y me gustaria hacer mis pistas. Dime por donde empiezo ya tengo el FL 8.0 full + librerias pero no sè como empezar he traveciado pero no me gusta para nada lo que sale Gracias.
[email protected] Todo el que quiera ayudarme escriban please.

y ami por que me dejaron por fuera yo quiero participar jeje

oye jabvie para empezar amigo necesitas plug ins asi pavitos que suenen a musica real como nexus, goliath, sampletank, sampletron, ezdrumer, philarmonik ect,,
2. debes saber de musica por en tu google curso basico de musica, coloca produccion musical tambien, baja tutoriales de mezcla y master, curso reggaeton coloca esto en google Monsterreggaeton Producciones si no te sale en la primera busca por ay lo consigues ya con eso si no aprendes eres ya tontito jajaja mentira cariño chau saludos y besos

Última modificación:
Hola estoy interesado en lo de aprender hacer pistas de reggaeton y el problema q tengo es q no se mucho como hacer la melodia pero tengo un conocimiento basico en musica pero cualquier cosa me envian un mp......

att:Albert

hol

yo quiero que me digan donde hay plugin oseaa todos para descargar y librerias que pesen bastante cmpletisimas

no se si pueda hablar de otras paginas aqui pero ay muchas muy buenas como demonid busca ese nombre en google y vstclub ay puedes encontrar cientos de plug ins de los mejores que ay y para el del apoyo se mas especifico cariño en que mas o menos estas estancado a ver si podemos ayudar

el bajo por lo general en el reggaeton golpea junto a las notas negras y sus tonos deberian ser los que llevan la cancion osea la nota central de cada acorde que compone el tema asi es la musica popular y nunca falla usa wavas rbass para darle mas pegada y recorta la frecuencia del bombo en la frecuencia pico del bajo para evitar distorsion chau saludos y no seas pelion si queremos ayudar en lo que podamos

Muy buenas, yo quiero saber si algine sabe o tiene los sonidos para hacer scrath!

Se les agradece la ayuda

soy nuevo!