porqe borraron el post de euro? Eran 3 post diferentes i si los movieron deberia haber qedao en nuevos talentos i no esta..qiero una explikacion....

en estos momentos nosotros los mod de esta area no tenemos el poder de mover por eso no lo mandamos a esa area sino que tuvimo que borrar

lo uniko q quiero saber es porque me borraron este tema ---> junyl "el extraordinario" ft. Bloody & jester - pegate a mi pantalon (official remix) y pa la proxima avisame antes de borrarlo.

te respondere aunque no fui yo quien borro tu post

1. Vitaxo lo borro dicendo que no va aqui

2. Creo que eso va en nuevos talentos

3. Si nos ponemos a mandar un pm por cada post borrado nunk terminariamos

espero a ver resuelta las dudas

salu2

quiero saber por que borraron este post:

Los Genios - Sonido Poetico (Original Version)(OrienteHRecords)

si piensan que son nuevos talento, ps les aclaro que no lo son, llevan muchos años en esto del reggaeton,
ademas hay gente que ostea cosas que si son nuevos talentos y no los borran, por que???

a lo mejor piensan que como no son de puerto rico, todos van a ser nuevos talentos, yo creo que no es justo,

no por que algunos no los conoscan quiere decir que son nuevos talentos,

yo he visto varios post aqui, que aun permanecen de cantantes que jamas se han escuchado, y ps yo opino que tamnbn tendrian que borrarlos.

por favor aclarenme eso,

todo esto lo digo con mucho respeto a los moderadores,
solo quiero que me aclaren eso,

de ante mano grax y saludos!

quiero saber por que borraron este post:

Los genios - sonido poetico (original version)(orientehrecords)

si piensan que son nuevos talento, ps les aclaro que no lo son, llevan muchos años en esto del reggaeton,
ademas hay gente que ostea cosas que si son nuevos talentos y no los borran, por que???

A lo mejor piensan que como no son de puerto rico, todos van a ser nuevos talentos, yo creo que no es justo,

no por que algunos no los conoscan quiere decir que son nuevos talentos,

yo he visto varios post aqui, que aun permanecen de cantantes que jamas se han escuchado, y ps yo opino que tamnbn tendrian que borrarlos.

Por favor aclarenme eso,

todo esto lo digo con mucho respeto a los moderadores,
solo quiero que me aclaren eso,

de ante mano grax y saludos!

mano use search y no vi ni un post de ellos aqui :s si kieres confirmalo tu mismo, nosotros pa decir si son nuevos o no, lo decimos cuando usamos search y ps en tu caso vi un solo post de los genios

cualquier duda hazmela saber

entonces como hacerlo para poder poner los post en el area de mp3???
y no en la de nuevos talentos??

tendre que postera mas temas de elos??

ya que estos manes no son nuevos talentos, jejeje

saludos bro!

entonces como hacerlo para poder poner los post en el area de mp3???
Y no en la de nuevos talentos??

Tendre que postera mas temas de elos??

Ya que estos manes no son nuevos talentos, jejeje

saludos bro!

mano te explico

se deja un new talento si es presentado por uno ya conocido o si es producido por alguien ya reconocido ...... Y ps chekea tu mismo que de ellos no veo naa :s asi que creo que eso va en new talentos, nunca los habia visto ni naa

viejo ayudame aca... mira yo subi una cancion de TNT con Divino que se llama "Fuck Me"... (q nombre cierto, jaja)... bueno... antes de subirla le kite el promo q tenia y hasta le mejore la calidad del sonido... un rato despues de hacer el post me meti a chekiar para ver si alguien habia comentado acerca de la rola... me sale un msj q dice vbulletin no se q... ahora, no se si es x mi PC o me lo borraron... si me lo borraron dame el porq aunq sea, ya q lo subi para q todos escucharan esa cancion, q por cierto es muy buena... ojala me respondas! Gracias!

vrg weeeee no mams

xq borran mis cochos post

si too lo q subo son unas barotasz

tenian q borrar la d

eres todo para mi de dante y mao producido en c&C produccion

no se la jalen

ia vrg no m dan ganas d subir naa

q qulero0 no mams

tengo unos reclamos, ps me movieron 3 post de los siguentes artistas:

Los Vegas.

bueno jose me explicaste hace unas semanas atras como era el asunto de los nuevos talentos, ps tire estos temas de Los Vegas, ise un search y habian varios temas en la zona de mp3, ademas temas de los vegas antiguos q asta tu pana jigcmag tiro y estan en esa area,

por que me movieron mis post de Los Vegas al area de nuevos talentos???????????????????????

kiero una respuesta a la brevedadddddddd!