tengo varias quejas, siempre borran mis post cuando promociono a jon seik y zadiel, ademas llevan en el post la descripcion del combo,
q lastima, a lo mejor piensan q son nuevos talentos, bueno estaria bien, pero ni siquiera lo mueven al foro correspondiente!!
Bueno, q lastima,
porke borraron la cancion low remix - arcangel, voltio & t-pain?... La ke estaba antes estaba incompleta
por ke borraron el post
de espejo de tu alma de bhags si esta en vers. Reggaeton no es remix
oye wei son mamadas
e subido 2 canciones y las borras primero
una d nick and kid boy producida x alexander dj
y hoi la d chacarron 360 d kevin y crissin qiero saber xq las
borraron :s
kien movio el mixtape de dj penny?
Estaba bn aca[!]
y por ke lo mueven, y el mixtape de la lrdu no lo mueven!!
Y tambn kien movio la cancion hablando claro de birriel, si birriel no es un nuevo talento y como no movieron el ke tema ke tiraron de birriel en lrdu http://www.malianteo.com/foros/f6/birriel-prod-by-gl-experimento-l-r-d-under-144897/
espero una respuesta fundamentada por ke las cosas no son asi ok
qeria saber si se puede borrar un post de un pana qe metio un cd aqi en el area de mp3 el cual ya fue puesto donde debiera estar..para borrar este qe qedo en area de mp3
el titulo del post es "zeo badboy - algo mas que yo (cd 2008) exclusivo" para qe sea borrado
saludos
pq borraron el post de hector el father con vico c
el track es nuevo y era original
pq me borraron el post de nejo ando en la fj dembow party??????? Nadie lo habia postiado y ya veras q manana lo postea otra persona q sea del kombete del vistaxo!!!!