porke borraron la cancion Low Remix - Arcangel, Voltio & T-Pain?... la ke estaba antes estaba incompleta

tengo varias quejas, siempre borran mis post cuando promociono a jon seik y zadiel, ademas llevan en el post la descripcion del combo,

q lastima, a lo mejor piensan q son nuevos talentos, bueno estaria bien, pero ni siquiera lo mueven al foro correspondiente!!

Bueno, q lastima,

pana eso no lo hago yo pero respondere tu keja

el mod x e incluyendome no podemos movers posts y el mod x borro por que eran 'nuevos talentos' y ps como no podemos mover no podemos hacer otra cosa que borrar cuando algo no va a aqui

ps men stoii subiendo la tiraera de mexicano pa arcangel y ustedes la quitan yo se q no sta en el foro y no tiiene promo ni nada es la original de estudio yo solo la quiero compartir pero si ustedes la siguen quitando no dan ganas de aportar :/

Pana te habia mandado un pm pero te respondo aqui tambien

esa tiraera esta desde el 7 de octubre y esta original tambien en perfecta calidad, usa search antes de tirar algo y usalo pa que veas que no miento mano

cualquier cosa hasmela saber

oye wei son mamadas

e subido 2 canciones y las borras primero
una d nick and kid boy producida x alexander dj

y hoi la d chacarron 360 d kevin y crissin qiero saber xq las
borraron :s

oye wei son mamadas

e subido 2 canciones y las borras primero
una d nick and kid boy producida x alexander dj

y hoi la d chacarron 360 d kevin y crissin qiero saber xq las
borraron :s

la 1 no va en esta area y la segunda mmm creo que es old pero el mod que la borro dijo que tampoco iba en esta area

kien movio el mixtape de dj penny?
Estaba bn aca[!]
y por ke lo mueven, y el mixtape de la lrdu no lo mueven!!

Y tambn kien movio la cancion hablando claro de birriel, si birriel no es un nuevo talento y como no movieron el ke tema ke tiraron de birriel en lrdu
http://www.malianteo.com/foros/f6/birriel-prod-by-gl-experimento-l-r-d-under-144897/

espero una respuesta fundamentada por ke las cosas no son asi ok

mera pana calmao que ya ningun mod tiene el poder de mover algo asi que tuvo que haber sido un ad o el mismo dueÑo

qeria saber si se puede borrar un post de un pana qe metio un cd aqi en el area de mp3 el cual ya fue puesto donde debiera estar..para borrar este qe qedo en area de mp3
el titulo del post es "Zeo Badboy - Algo mas que Yo (Cd 2008) Exclusivo" para qe sea borrado :)

saludos

qeria saber si se puede borrar un post de un pana qe metio un cd aqi en el area de mp3 el cual ya fue puesto donde debiera estar..para borrar este qe qedo en area de mp3
el titulo del post es "zeo badboy - algo mas que yo (cd 2008) exclusivo" para qe sea borrado :)

saludos

ok eso ya ta hecho

pq borraron el post de hector el father con vico c
el track es nuevo y era original

eso esta hace timeeeee

usa search pa que veas

salu2

pq me borraron el post de nejo ando en la fj dembow party??????? Nadie lo habia postiado y ya veras q manana lo postea otra persona q sea del kombete del vistaxo!!!!

mmm creo que eso es un mixeo no oficial y por lo tanto no va aqui

Última modificación: