Tutorial: para Los Dj's Novatos Aprendan A Crear Pistas Mas Completas((entren))

ecole.. para ayudar a los necesitados de informasion o novatos como un servidor aunqe sea parte de los beat makers xD pero circa family es un grupo para ayudar a gente qe casi no sabe i resolverle las dudas y esas cosas.. y como dijo tony es para qe salgan adelante i se integren a Los Beat Makers.. espero qe entiendas o algo asi para qe qede claro el asuntoo.. cheke saludos a los beat makers y a to's los de foro! bye

muy buena idea de ustedes los que saben
para ayudarnos a nosotros los novatos ojala
que este movimiento se de como queramos y palante
amigos bye

aki loko un voy a postiar el beat mio mañana y ustedes me dicen ke tal esta y si puedo entrar al corrillo de beat makers

Hola soy algo novato en hacer pistas y me parece una buena idea que talentos como ustedes ayuden a nuevos...

y no se si me pueden ayudar necesito ayuda para hacer el dembow de los rompe discotecas no se como hacer eso que suena al fondo como un timbal no se si pueden subir un FL para ver como van los golpes para ese dembow y que instrumentos se usan yo creo que es un timbal pero he probado y no me sale igual
http://rapidshare.de/files/29499279/dembow00.mp3.html

Estoy haciendo una pista cuando la termine la subire para que la critiquen y me den consejos ok...gracias de antemano por la ayuda:bandera:

Hola soy algo novato en hacer pistas y me parece una buena idea que talentos como ustedes ayuden a nuevos...

y no se si me pueden ayudar necesito ayuda para hacer el dembow de los rompe discotecas no se como hacer eso que suena al fondo como un timbal no se si pueden subir un FL para ver como van los golpes para ese dembow y que instrumentos se usan yo creo que es un timbal pero he probado y no me sale igual
http://rapidshare.de/files/29499279/dembow00.mp3.html

Estoy haciendo una pista cuando la termine la subire para que la critiquen y me den consejos ok...gracias de antemano por la ayuda:bandera:

loko eso es un timbal.. CREO.. pero no dispongo del tiempo para ponerme a aser el timbal ese.. xD pero de todos modos cheka esto para qe te fijes en como se ase un dembow rompediscoteka en fin se como ayudarte espero qe esto te sirva es un flp de un dembow rompediscoteka.. es un archivo .rar donde bienen los sonidos i el flp..

NOTA: FIJATE QE TODOS LOS SONIDOS ESTAN EN PITCH -1200 EN LA OPSION DE SMP-TIME STRETCHING-PITCH -1200 O PUEDES CONVERTIR CADA KICK HAT SNARE I TIMBAL AL PIANO ROLL I PONERLOS EN C4

link..
http://rapidshare.de/files/29562016/dembow_rompediscoteka.rar

loko eso es un timbal.. CREO.. pero no dispongo del tiempo para ponerme a aser el timbal ese.. xD pero de todos modos cheka esto para qe te fijes en como se ase un dembow rompediscoteka en fin se como ayudarte espero qe esto te sirva es un flp de un dembow rompediscoteka.. es un archivo .rar donde bienen los sonidos i el flp..

NOTA: FIJATE QE TODOS LOS SONIDOS ESTAN EN PITCH -1200 EN LA OPSION DE SMP-TIME STRETCHING-PITCH -1200 O PUEDES CONVERTIR CADA KICK HAT SNARE I TIMBAL AL PIANO ROLL I PONERLOS EN C4

link..
http://rapidshare.de/files/29562016/dembow_rompediscoteka.rar

Ok men Mil gracias por la ayuda!!!
si me sirvio un monton gracias de corazon men....gracias por la ayuda

Gracias !!!!!!!!!!!

jejejej gracias parce sabe soy de colombia y nec esito ayuda para ser un experto haciendo pistas por que necesito entrar a trabajar a una emisora y ese es el requisito

bueno mi duda es como puedo mejora la velocidad del cable midi es que al parecer tiene un poco de retraso cuando toco el teclado gracias Dios te Bendiga.

Soy DJ profesional tbm ofresco mi ayuda a quien la necesite, en esta web encontre mucho material que me sirvio de mucho y mi forma de agradecer es ayudando novatos!

Soy DJ profesional tbm ofresco mi ayuda a quien la necesite, en esta web encontre mucho material que me sirvio de mucho y mi forma de agradecer es ayudando novatos!

loko asta donde tengo entendido tienes qe ser parte de Los beat makers.. para ayudar en Circa Family.. pero pues yo no soi el jefe de Los Beat Makers i mucho menos de Circa Family.. asi qe.. pues.. ahi qe te diga el encargado de Los Beat makers o de Circa Family.. para ver si puedes dar ayuda o qe se yo.. sale saludos

loko asta donde tengo entendido tienes qe ser parte de Los beat makers.. para ayudar en Circa Family.. pero pues yo no soi el jefe de Los Beat Makers i mucho menos de Circa Family.. asi qe.. pues.. ahi qe te diga el encargado de Los Beat makers o de Circa Family.. para ver si puedes dar ayuda o qe se yo.. sale saludos

mira pai si el tipo quiere ayudar dejalo ayudar, que yo que soy moderador de esta secion no soy nada de ese grupo, asi que capishhh, si quiero borro el post y ya

deja que todo el mundo participe loco y no es nada personal ni regañando solo digo, peace y sorry bro

hola viejo yo quiero ser parte de los beat makers necesito aprender muchas cosas por fa ayudenem para poder dominar el FL Studios

:guillao:

como se encomensaria una melodia y seguirle hasta el final....

Mae en reggaeton normalmente se trabaja con melodias de 8 tiempos y en algunos pocos casos de 16, asi q nada mas crea un par de loops de 8 0 16 (mas dificil) y alternalos con difernetes bajos sintes efectoso arreglos. como enpesarla y seguirla? el unico remedio para eso es q uses tu creatividad.
X sierto gracias por dejarme aportar conosimientos, es mi forma de agradecer al foro!!:guillao:

grax juan.. lo ke keria desir de seguirla es porke se ke debe yebar 3 tipos de melodies?!! differentes para aguantar una pista.. pero si me credibidad no tengo nada...