SUPERENCUESTA: Quien sabe mas del genero: El.Favorito vs OneForAll?? jaja

ningun wn tiene razon :)

1. OneForAll trata de muy extremadamente mierda a WY, arcagaynel o esos XD
cuando enrealidad hacen musica "algo" buena diria yo, porlomenos para disfrutarla un rato, sin embargo, esta
en lo cierto que ahora no hacen reggaeton =/ perdieron la esencia hace mucho tiempo (me refiero a WY, porque arcangel sigue sakando temas de reggaeton como antes), y seria muy grato volver a escuchar un tema de REGGAETON de verdad de parte de WY, porque ya el electroflow de ellos suena casi todo iwal =/ y no parece evolucion, pareciese que olvidaron sus raices U.U pero bueno , eso

2. El.Favorilllllo XD dice que WY cantan letras maduras ... cuando??? XD
estas loko , escucha los temas, no hay letras madura, ajjaja
ni tampoko el reggaeton tiene letras madura (en su mayoria) porque no es el objetivo del genero entiendes??
letras maduras como levantate (que menciono oneforall), letras maduras son las de vico c que tienen temas sociales, etc. WY han echo muy pokos de esos temas (donde esta el amor, torre de babel, y no me acuerdo de mas XD,) jajaj pero solo lo hacen cuando cantan con otro cantante de otro genero, casi nunca por si solos! ... en fin.

Y esto para los que dicen que uno se queda en el pasado :

no hay que olvidar las raices de la musica, se puede hablar de evolucion siempre y cuando no se olviden estas, porque o sino, no se estaria hablaando del mismo genero, solamente de cantantes que pareciese que lo cambiaron por otro =/

bueno, eso :P
atte. un wn que niun wn conoce XD

en cuanto a la encuesta .... el que sabe mas en OneForAll,
ya que el ha escuchado mas musica que muchos de aki y por ende, sabe
mas de la evolucion que ha tenido el genero desde los 80/90 (en caso de que esto sea verdad)
PERO : la otra cosa es que sepa fundamentar sus respuestas correctamente XD
jjajaj siempre saka lo mismo de que "lo escucho de antes" , "he leido mas" ajja
no nos sirve eso men, asi cualquiera lo diria :P

me incomoda cuando hablan mal de lo de la vieja escuela, ahora cualquiera canta, bueno pero ese no es el asunto en cuestion, si es de quien sabe mas seria oneforall, el sabe la trayectoria de esto y no es que la vieja escuela es mejor que la nueva ni viceversa, sino que ahora hay demasiado mierda grabando, antes cada cd que salia era un exito, no salian tanto por años pero eran buenos, ahora todos los dias sale un cd, al años son cientos de disco y solo se pueden sacar dos o tres que valgan la pena

salu

ningun wn tiene razon :)

1. Oneforall trata de muy extremadamente mierda a wy, arcagaynel o esos xd
cuando enrealidad hacen musica "algo" buena diria yo, porlomenos para disfrutarla un rato, sin embargo, esta
en lo cierto que ahora no hacen reggaeton =/ perdieron la esencia hace mucho tiempo (me refiero a wy, porque arcangel sigue sakando temas de reggaeton como antes), y seria muy grato volver a escuchar un tema de reggaeton de verdad de parte de wy, porque ya el electroflow de ellos suena casi todo iwal =/ y no parece evolucion, pareciese que olvidaron sus raices u.u pero bueno , eso

2. El.favorilllllo xd dice que wy cantan letras maduras ... Cuando??? Xd
estas loko , escucha los temas, no hay letras madura, ajjaja
ni tampoko el reggaeton tiene letras madura (en su mayoria) porque no es el objetivo del genero entiendes??
Letras maduras como levantate (que menciono oneforall), letras maduras son las de vico c que tienen temas sociales, etc. Wy han echo muy pokos de esos temas (donde esta el amor, torre de babel, y no me acuerdo de mas xd,) jajaj pero solo lo hacen cuando cantan con otro cantante de otro genero, casi nunca por si solos! ... En fin.

Y esto para los que dicen que uno se queda en el pasado :

No hay que olvidar las raices de la musica, se puede hablar de evolucion siempre y cuando no se olviden estas, porque o sino, no se estaria hablaando del mismo genero, solamente de cantantes que pareciese que lo cambiaron por otro =/

bueno, eso :p
atte. Un wn que niun wn conoce xd

anoten otro mas a la guerra lol

Son 2 puntos diferentes

oneforall : Odia a w&y

favorito : Se moja por w&y

que mas da !!!

me da gracias que hables mierda despues que el favorito te paso el rolo en la otra encuesta...lololool :candela:

pienso que el mas que sabe aqui es magister......aunque avese lo odio....por que revive como los zombie so le voy a dar con la combi de puÑos en la cara hasta dejarla disfigurada

evilfox, te gusta El.Favorito?
Si no? Verdad que se ve bien sexy en la foto de su avatar?
lol defiende tu postura y deja de mamarselo defendiendolo todo el rato

en cuanto a la encuesta .... el que sabe mas en OneForAll,
ya que el ha escuchado mas musica que muchos de aki y por ende, sabe
mas de la evolucion que ha tenido el genero desde los 80/90 (en caso de que esto sea verdad)
PERO : la otra cosa es que sepa fundamentar sus respuestas correctamente XD
jjajaj siempre saka lo mismo de que "lo escucho de antes" , "he leido mas" ajja
no nos sirve eso men, asi cualquiera lo diria :P

Te lo aseguro que siempre he escuchado la vieja escuela...o sino no sabria responder cuando hacen encuestas old school, sobre el fundamentar las respuestas te equivocastes....sobre que lo escuche de antes y he leido mas nunca lo he dicho, siempre he criticado a los que dicen saber ams, porque se registraron antes al foro o porque son de Puerto Rico o cada estupides que salen diciendo....siempre tenga una base en que fundamento...en varias Encuestas doy una respuestas clara...

un punto importante...el que no lee sobre el genero no se informa...osea para dibujar hay que saber explicar el arte!!....