uffffffff man nose pa ke meti a jadiel si ni me gusta
ademas vive tu vida y escucha los ke kerai escuchar, osea PURA FEKA!! como lo es mexicano, Mc ceja y toitas tus mierdas 
Jajajajjajaa gracias a ellos, como si hubieran cantao tan re bien si po jajajajaja si al escucharlo dan pena como cantan![]()
algunos q esucho por hay
no sean estupidos y respeten la vieja escuela
y si mexicano y ceja como lei no tan pegaos
ellos son raperos y no hacen casi nah de reggaeton, bueno ceja en su ultimo disco tiene arto reggaeton pero reggaeton under y no comercial
pero parece q algunos weones tontos y estupidos todavia no saben la diferencia entre under y comercial
saludoos
lol este bobolon no sabe ni la differencia de un rapero y un reggaetonero so mejor deja de hablar...sucio!
jkajkakja la diferencia te la explike pero tu eres el bruto q no entiendes :action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052::action-smiley-052:
jajjajajajja i sigues....jajaja el que no se corije no crece papito...ya entre 3-4 te dijimos que estas mal,que si estan en el genero de reggaeton,son reggaetoneros...no se por que no te entra por la cabeza esa....
So mejor anda pal carajo y camina de lado como los weyes
Ante que mi tonka los atropelle
Creo que quieres compartir la moderacion de el area de estupideces junto a Osqui07...LOL...cuando crecio este genero donde estaba Eloy,?, Jadiel?, y todos esos nuevas escuelas....estaban escuchando de la vieja escuela...sino fuera asi....no serian nada...pero que sabes tu Reggaetonto del 2007...
jajaja...esto me causo risa....lo que mas me dio gracias es que estoy yo y favorito...magister no...porque nadie lo quiere!!......ese es el problema!!....ajajaj
yo apoyo a oneforall creo que sabe mas a dado buenos argumentos y al iwal que el pienso que wisin y yandel estan apagaos y se olvidaron lo que era la wena musica y que se vendieron por mas dinero eso creo yo al iwal que muxos