SUPERENCUESTA: Quien sabe mas del genero: El.Favorito vs OneForAll?? jaja

Te lo aseguro que siempre he escuchado la vieja escuela...o sino no sabria responder cuando hacen encuestas old school, sobre el fundamentar las respuestas te equivocastes....sobre que lo escuche de antes y he leido mas nunca lo he dicho, siempre he criticado a los que dicen saber ams, porque se registraron antes al foro o porque son de Puerto Rico o cada estupides que salen diciendo....siempre tenga una base en que fundamento...en varias Encuestas doy una respuestas clara...

un punto importante...el que no lee sobre el genero no se informa...osea para dibujar hay que saber explicar el arte!!....

sii , yo he leido posteos tuyos de que dices que lo oyes desde hace mucho tiempo , desde los 80 , el raggamuffin y weas XD, pero tranqui , si te creo (Y)
en cuanto a lo que respondes encuestas de old school .. no tengo idea
XD llegue hace poko al foro porque antes no me podia registrar ¬¬
y por ende , no estaba ni ahi con las encuestas XD

bueno entonces creo que me ekivoke en eso
pero no es motivo pa que trates de tan mierda a WY XD
(sipo, el wn ke cambia el tema ahora jajajaj XD)

y creo que tienes razon XD dije demasiado pronto lo de tus respuestas
siendo que con suerte lei 3 encuestas de WY que respondiste XD
....

asi que ahora las leere todas pa criticarte como se debe muaahhaha XD

sii , yo he leido posteos tuyos de que dices que lo oyes desde hace mucho tiempo , desde los 80 , el raggamuffin y weas XD, pero tranqui , si te creo (Y)
en cuanto a lo que respondes encuestas de old school .. no tengo idea
XD llegue hace poko al foro porque antes no me podia registrar ¬¬
y por ende , no estaba ni ahi con las encuestas XD

bueno entonces creo que me ekivoke en eso
pero no es motivo pa que trates de tan mierda a WY XD
(sipo, el wn ke cambia el tema ahora jajajaj XD)

y creo que tienes razon XD dije demasiado pronto lo de tus respuestas
siendo que con suerte lei 3 encuestas de WY que respondiste XD
....

asi que ahora las leere todas pa criticarte como se debe muaahhaha XD

Esta bien.....pero aqui muchos dicen que yo le tengo mala a WY que los envidio....pero eso no es....lo que sucede es que me encojona que WY se alejaran del reggaeton...para hacer un estilo solo para vender.....si sale mañana otro artista con lo mismo...aunque me guste...lo criticare con la misma relga....al igual que arcangel....se vendio al Pop-...no es por envidia...sino por traicion!!....

He visto a muchos chilenos en el foro con buenos fundamentos y criticas....creo que sabemos mas...sin ser de PR....

2. El.Favorilllllo XD dice que WY cantan letras maduras ... cuando??? XD
estas loko , escucha los temas, no hay letras madura, ajjaja
ni tampoko el reggaeton tiene letras madura (en su mayoria) porque no es el objetivo del genero entiendes??
letras maduras como levantate (que menciono oneforall), letras maduras son las de vico c que tienen temas sociales, etc. WY han echo muy pokos de esos temas (donde esta el amor, torre de babel, y no me acuerdo de mas XD,) jajaj pero solo lo hacen cuando cantan con otro cantante de otro genero, casi nunca por si solos! ... en fin.

bueno, eso :P
atte. un wn que niun wn conoce XD

ve el video de dime que te paso
donde muestran como las mujeres sufren porque a Los Soldados
los matan en guerras estupidas
lo mismo en donde esta el amor dando un mensaje positivo
WY hace mucho que no denigran a las mujeres
eso es letra madura . poder hacer musica sin denigrar a la mujer
como en un principio y hoy en dia muchos artistas estan entendiendo eso.
no solo WY.

en vdd me importa un carajo saber mas que los demas usuarios si
al final aunque uno les explique las cosas de buena manera ( cosa que muy pocos hacen si no es tirando mierda ) igual no van a entender aqui son y somos muy llevados a nuestras ideas y gustos y aveces caer en discuciones no sirve de nada nadie va reconocer que el otro tiene la razon.

Aprendee de mi favoritooo.. Aprende de la gente q si sabe de musica lokoo... Lo q ellos hacen es musica con sentidoo no estupideses... Y letras q no tienen sentidoo eso se llama trabajar a otro nivel cm artista mi hermanoo.... Aprende loko... Q son poco los artistas q hacen canciones asi

Esta bien.....pero aqui muchos dicen que yo le tengo mala a WY que los envidio....pero eso no es....lo que sucede es que me encojona que WY se alejaran del reggaeton...para hacer un estilo solo para vender.....si sale mañana otro artista con lo mismo...aunque me guste...lo criticare con la misma relga....al igual que arcangel....se vendio al Pop-...no es por envidia...sino por traicion!!....

He visto a muchos chilenos en el foro con buenos fundamentos y criticas....creo que sabemos mas...sin ser de PR....

[ero arcangel todavia HACE reggaeton : /

Ahyy chikoo si tu eres el unico ignorantee q se quedoo en lo mismoo loko ya este genero evoluciono esto ya no es underground esto es un genero difrente.. Si kieres escuchar lo de antes pss ponte los cds viejos y los escuchas.... Y ya eres felizzz... Asii q no seas tan charroo.... Los artistas tienen q evolucionar... Todos los hacen si se kedan en lo mismo se aopagann... Cm hay muchos por ahy por algo ellos nunca se han apagadoo... Y siempre suenan por q evolucionan.. Tontooo

Ahyy chikoo si tu eres el unico ignorantee q se quedoo en lo mismoo loko ya este genero evoluciono esto ya no es underground esto es un genero difrente.. Si kieres escuchar lo de antes pss ponte los cds viejos y los escuchas.... Y ya eres felizzz... Asii q no seas tan charroo.... Los artistas tienen q evolucionar... Todos los hacen si se kedan en lo mismo se aopagann... Cm hay muchos por ahy por algo ellos nunca se han apagadoo... Y siempre suenan por q evolucionan.. Tontooo

Si la evolucion tiene que ser alejarse del genero....dejar de cantar Reggaeton y preocuparse de solo vender...prefiero la vieja escuela.....

Como te meten mierda con la TV y la estacion....te manejan como un titere...y si sigue evolucionando como crees tu-.....este genero se quedara sin gente!!...

Siii me imaginoo q se va a quedar sin gente jajaja... Lo q pasa es q hayy pocoss estupidos cm tuu q no apoyan lo nuevoo y s ekedan estancados en lo mismooo pero haya tuuu sigue escuchandoo lo q escuchas... Cm te dije son puertorriquenos y los defiendo cm sea a ellos y otros artistas q ponen el nombree de pueerto rico en altoo.. Bobolonn

de cuanto?....20 canciones 2 reggaeton??.....si ahora ese gay es puro Pop....hace un reggaeton y suena gay....no entiendo como una persona que pintaba para ser el mejor exponente del reggaeton...se convirtio un Pop....si hasta Ken-Y hace mas reggaeton que La Maravilla!!....

como vuelvo y repito...HACE REGGAETON,cuando la calle habla,me compre un full,agressivo 3,disco party,ya no te lloro,por amar a ciegas,somos de calle ,desenmascarar un puerco....todas son las ultimas que se ha tirado....mayoria son reggaeton,o calle

que suene gay no se. yo no le ago caso a la voz del..me gusta su letra...y otra cosa no se puede compara con WY, wy no hace reggaeton ya.

Última modificación:
Son de akii de puerto ricoo y vuelvo y digo no me gusta q los critiquen al igual q a don omar y a daddy yankee son gente q ponen el nombre de pr en altoo.. Y su musica impacta a sientos de jovenes... Q los siguen y los apoyan diariamente... Y no son cm otra gentee q lo q hacen es hablar mierda de ellos.... Pero cm sigo diciendo ellos 3 hagan lo q hagan canten cm canten los voy apoyar por q son la esencia del reggaeton....

como vuelvo y repito...HACE REGGAETON,cuando la calle habla,me compre un full,agressivo 3,disco party,ya no te lloro,por amar a ciegas,desenmascarar un puerco....todas son las ultimas que se ha tirado....mayoria son reggaeton,o calle

que suene gay no se...me gusta su letra.

cuando en la calle habla fue invitado....lo mismo me compre una full, agresivo es un tema de J&R,...disco party le metio brutal Guelo...arcangel sono gay....ya no te lloro y por amar a ciega son reggaeton??....ya no te lloro gocho le puso la parte de vallenato y arcangel sono mas romantico...y la tiraera a Jowell.....todavia no escucho el reggaeton...que escuchas tu?....

la unica es disco party....