SUPERENCUESTA: Quien sabe mas del genero: El.Favorito vs OneForAll?? jaja

Jsc

New Member
18 Octubre 2006
3.468
0
0
Maturin, Venezuela
Bueno mi gente estos dos tienen un peleadera desde que salio el disco de la mente maestra sobre kien sabe mas de reggaeton.!
vamos a dejar q la gente juzgue y diga quien tiene la razon.. opinen! jajaj:deo::candela:

P.D:

Vean la encuesta: "Que opinan de la mente maestra?

ahi ta la discucion de ellos opinen! jajaj:deo:

Última modificación:
mmmmmm onefoarll es un tipo ke esta en el pasado :) pura vieja escuela, no sabe ke esta en el 2008 parece, nose si no tendra calendario o nose ke mierda pero siempre tira pa abajo a WY, Arcangel y xke? xke ellos ahora estan mas pegaos ke sus mierdas de la vieja escuela? o xke ellos tienen FAMA y el no? jajaj en verda nose ke le pasa a este tipo pero de todas formas es un puerko!!

El favoritooo.. Dile ahyyy este tipoo se quedo escuchando vico c.... Esta bn atras.... Orientaloo.... Y dilee la mente maestraa... Y wisin y yanell los mejores ine for all bobolonnn aprendeee

Qn es este??? Atencion a todas las unidades llamado de emergencia del sistema 911 hombre moribundo con aparente atque cardiaco necesitamos asistencia de imediato.. Ven y sana mi dolor tienes las cura de esta pela hago este llamado... Tu no ves q estoy sufriendo... Es muy dura esta prueba// ahy un hombre moribundo aki dimeee qn lo puede revivir... Jajaja ese es one for all cantandoo

Bueno El Fovorito Es Muy Objetivo Y Aleguas Se Ve Que Sabe Mas Que One For All Bueno Cualquiera Sabe Mas Que One For All El Como Que Esta Bien Atras Y No Sabe Quienes Son Los Que Controlan Ahora El Genero................

me cago en eso de....
que los viejas escuelas son mas que la nueva
de que los raperos son mas que lo reggaetoneros
de que los rockeros son mas que lo urbanos
o visceversa...
oneforall no sabe una mierda...tener un criterio cuadrado
no signifca que sepa...
favorito xD...ese si es verdad que ni criterio tiene XD...
es no sabe nada de nada...
el qu esabe no lo dice lo demuestra...
salu2 ignorantes... :)
he dicho...juaaaa

me cago en eso de....
que los viejas escuelas son mas que la nueva
de que los raperos son mas que lo reggaetoneros
de que los rockeros son mas que lo urbanos
o visceversa...
oneforall no sabe una mierda...tener un criterio cuadrado
no signifca que sepa...
favorito xD...ese si es verdad que ni criterio tiene XD...
es no sabe nada de nada...
el qu esabe no lo dice lo demuestra...
salu2 ignorantes... :)
he dicho...juaaaa

pues si queres que la gente diga que tu o one saben mas me importa una mierda
xD esto yo me lo bacilo na mas xd
y cuando doi mi opinion de doi prioridad a mis gustos.
por eso puede que no tenga criterio.

jajajajajaja si el tipo es fan de Wisin y Yandel, esta to bien. No significa que le gusten los tipos (Magister)
Pero mi pregunta es, eres mas fan del reggaeton o de Wisin y Yandel?
Dejemos eso claro amigo, que cuando ellos hagan reggaeton yo seguire escribiendo las letras de sus canciones.