Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

resultado de la batalla de los elejidos

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
superar el padre de la existencia...no hay como ni el Einsten con su e=mc2 llego a su modo
Billones de personas pasan sus vidas conociendo a eses gran maestro y el nos conoce a... todos
el padre creo vida sin microscopio ni avances tecnologicos...solo lo hizo con amor manifestado
el hombre opacado mira hacia arriba durante todos sus siglos con millones de preguntas maravillado
lo ignorante del hombre es su propia ignorancia conocer mas es su propia maldicion
la muerte no tiene solucion ...en su ultimo minuto el hombre busca su bendicion



1.25/2 puntos : Escritura Vocablo
1.5/3 puntos : rimas y retorica (Estilo metaforas etc)
2/3 puntos : Tema mensaje problema si se ha entendido bien y causa consciencia
1.50/2 puntos : Respeto correcto de las reglas, y si se ha tratado correctamente un tema social
Total 6.25
Buen uso de vocablo, las rimas debes trabajar mas, hacer las ideas mas profunda. tiene buenas ideas, solo tiene que desarrollarla mas


Si!,fuimos creados a la semejanza del gran padre...pero en este caso el hijo no lo supera
creamos nuevas ideologias para encontrar el camino...si la biblia es la unica consejera
la ciencia es la herejia del nuevo milenio...si la medicina es la culpable del aborto
imaginate si dios fuera un humano...al ver que matan fetos su rostro quedaria absorto
Mas humanos se creen los "Beatles"...pero si jesucristo no quiere fama ya la tiene
aunque "Yesterday" dañaste a un projimo dios igual estara contigo con perdon siempre viene​

1.75/2 puntos : Escritura Vocablo
2.5/3 puntos : rimas y retorica (Estilo metaforas etc)
2/3 puntos : Tema mensaje problema si se ha entendido bien y causa consciencia
1.75/2 puntos : Respeto correcto de las reglas, y si se ha tratado correctamente un tema social
Total 8
Haz progresado bastante, me gusta la forma en que trabaja tus ideas, hace buen uso de los recursos literario





Desalmados Aquellos Hombres Que Intentan Superar El Dios Divino. Pues En La Sala Del Purgatorio Sera Su Perdida.
Se Humilde A Ojos De La Gente De La Paz Toma El Camino. En Pecados Capitales Y Violaciones Sera Tu Caida.
Dio Su Vida Por La Paz . Entonces Porque Hacemos Guerra. Habra Fin Del Mundo? Claro.. Por Nosotros En La Tierra.
El Valiente A La Muerte No Teme El Cobarde A La Vida Se Aferra. Tu Egoismo Y Maldad Entre Tus Paredes Se Encierra.
Te Cres Invencible? Pero No Lo Eres Para El Señor. Pues En Sus Manos Tiene Tu Alma
Vive La Paz Corrigete Ahora Desde Tu Interior. Vive La Vida Con Total Tranqulidad Y Calma

1.25/2 puntos : Escritura Vocablo
1.75/3 puntos : rimas y retorica (Estilo metaforas etc)
2/3 puntos : Tema mensaje problema si se ha entendido bien y causa consciencia
1.5/2 puntos : Respeto correcto de las reglas, y si se ha tratado correctamente un tema social
Total 6.25
Bien ahí, dejate bien plasmada las ideas, trabaja mas el uso de recursos literarios,


mire ciegamente a las ciencias como escape querriendo ser mas que un experimento
me dieron organos pero la melodia no existia en mi solo un vasio de conocimiento
no puedo amar veo a las personas como un algo mas que mi mente no puede decifrar
por ke esta vida que llevo me lleva a no querer mas por que nunca tuve madre jamas
mi primer recuerdo me recuerda que tengo a nadie mucho menos a alguien que recordar
no se que me espera o si alguien lo hase solo se que de ahora en adelante mi vida es artifisial


1.5/2 puntos : Escritura Vocablo
2/3 puntos : rimas y retorica (Estilo metaforas etc)
2/3 puntos : Tema mensaje problema si se ha entendido bien y causa consciencia
1.5/2 puntos : Respeto correcto de las reglas, y si se ha tratado correctamente un tema social
Total 7
Dream buenas líneas, en verdad me gusto como abordaste el tema


Creaste el planeta en 7 dias..y a mi??..si escribiendo soy de otro mundo!..
Me dicen q siempre me cuidas..y claro..si golpearme es tu rumbo!..
Resolviste mis problemas..lo admito..pero tambien los hiciste nacer!..
A todos los haces a fuego..claro..algun dia seremos cenizas..nada haces bien!..
Y ahora q?, hiciste el cielo,la tierra,etc..grandioso, Tmb sos producto del Infierno!..
Y los paises?..los presidentes?..mientras mas agas!, mas mierda sera el gobierno!..

1.75/2 puntos : Escritura Vocablo
2.5/3 puntos : rimas y retorica (Estilo metaforas etc)
2/3 puntos : Tema mensaje problema si se ha entendido bien y causa consciencia
1.5/2 puntos : Respeto correcto de las reglas, y si se ha tratado correctamente un tema social
Total 7.75
este niño no deja de sorprenderme, buenas líneas, no te habras ayudado tu hermana ( es broma),


ahi esta.......!!!!

los ciclos naturales de todo ser son condiciones de la vida...por que deficrar con ecuacion algo que se te presto
Dios creo lo que tu ves solo para que en el vivieras...no para que soñando te quedaras olvidandote del resto
en un futuro los nombres seran solo codigos de barras...pasaremos a ser un producto con rangos de calidad
si no paramos esta embolia nuestro mundo sequira enfermo...y no sabremos por que parece ser verano estando en navidad
la inteligencia artificial es una utopia sin convicciones...antes de juguar a ser dios recuerda cada ser lleva una alma guardada
los enigmas del destino resaltan la impotencia del ser humano...para que tanta frustacion si todo terminara en nada

1.5/2 puntos : Escritura Vocablo
2./3 puntos : rimas y retorica (Estilo metaforas etc)
2/3 puntos : Tema mensaje problema si se ha entendido bien y causa consciencia
1.5/2 puntos : Respeto correcto de las reglas, y si se ha tratado correctamente un tema social
Total 7
Buenas ideas , vamos a pulir esas ideas mas y sacarle mas brillo

aquel que se cree perfecto y se cree mejor que los demas como si fuera Dios dice que es un guiso
yo te aviso, sigue asi pa que nunca llegues al paraiso
al lado tuyo te crees que los demas son malos y tu eres el mas santo como pablo
dices que bregas y eres buena gente cuando tu cola es mas larga que la del diablo
en los ultimos minutos de tu vida le ruegas a Dios con biblia en mano por tu salvacion
ahora sabes que hay un Dios verdad? no queda mas nada que llamar a un padre pa que te eche la bendicion

1/2 puntos : Escritura Vocablo
2./3 puntos : rimas y retorica (Estilo metaforas etc)
2/3 puntos : Tema mensaje problema si se ha entendido bien y causa consciencia
1.5/2 puntos : Respeto correcto de las reglas, y si se ha tratado correctamente un tema social
Total 6.5
Debiste usar mejor el vocablo. Trabajar mas la rima, elaborar mas cada línea

desde el comienzo...muchos quisieron ser dioses...y solo llegaron a ser cenizas...
cementerio de imperios...y nosotros que nos hemos creido? en cualquier momento nos toca...
el tiempo se agota...explicaciones ya no me importan...todo lo que has creado...de los dones que el te ha dado deriban...
Y AUNQUE NUNCA ESTÉ CUANDO MIRAMOS HACIA ARRIBA...el siempre esta sujetando tu cuello
entonces...tu que crees ser el mas fuerte...soportarias sobre tus espaldas el peso de la humanidad?...
quienes se creen al retarlo? tu concepcion se equivoca...dios te hizo a su semejanza no a su igualdad...
egoismo? salu2.....

2/2 puntos : Escritura Vocablo
2.75/3 puntos : rimas y retorica (Estilo metaforas etc)
2.5/3 puntos : Tema mensaje problema si se ha entendido bien y causa consciencia
1.75/2 puntos : Respeto correcto de las reglas, y si se ha tratado correctamente un tema social
Total 9
Buenas líneas, hiciste un buen uso de la retorica, te han sido utiles tus clases de literatura

Te crees superior a Dios?.. desde el momento que lo hiciste a tu semejanza...
Dejaste de encontrarte con "EL".. desde que perdiste en "TI" todo tipo de confianza...
Talvez Dios si existe.. y talvez nosotros no somos parte de sus creencias...
El unico error de Dios fue darnos razon, ya que esta misma esta negando su existencia.


Si Dios ha muerto.. debe ser que lo mataron los hombres...

1.5/2 puntos : Escritura Vocablo
1.5/3 puntos : rimas y retorica (Estilo metaforas etc)
2/3 puntos : Tema mensaje problema si se ha entendido bien y causa consciencia
1/2 puntos : Respeto correcto de las reglas, y si se ha tratado correctamente un tema social
Total 6
Tienes buenas ideas, debiste haberla trabajado mas, otra cosa las reglas decían 6 lineas y hiciste cuatro


Tengo la obsecion de expresar superioridad, estoi exa de razon se me olvida la humildad
perdi la estructura del bien en un cuerpo imperfecto, hago guerras o le leo a un niño un cuento?
M'planteo mi propia conciencia "El Dios" en el que creo no tiene moviemento gestual alguno,
pero se deduce que escribe el destino de cada uno
me eh perdido, me eh encontrado sera que el mismo "Dios" se burla de mi? la semejanza de mi ser es cuestionada x la razon,
es mi libre albedrio...el punto de la revelion

2/2 puntos : Escritura Vocablo
2.5/3 puntos : rimas y retorica (Estilo metaforas etc)
2.5/3 puntos : Tema mensaje problema si se ha entendido bien y causa consciencia
1.75/2 puntos : Respeto correcto de las reglas, y si se ha tratado correctamente un tema social
Total 8.75
Buenas líneas princesa, siempre tienes ideas fresca, me gusto como expresarte tu rima en forma disyuntiva


Elite's Writer's



Le daré alas al metal, mis pies en el cielo fundo.. aunque mis pasos sean herrados..
dios, dóname tus dones, si soy a tu semejanza.. por q al demonio le tengo q tomar prestado..
escúchame, para q el amor?.. si figuras artificiales ya caminan entre corazones ciegos..
si, pq el hombre ya no se deja ver.. pq detrás del disco duro..son más flexible.. estos egos..
pq no es naturaleza ya el ser natural.. pq ya nadie camina, si el humo primero no.. cruza..
ya solo siento q mi lápiz es mi conexión con dios.. pq si soy algo en semejante a ti.. es en mi musa..


.

2/2 puntos : Escritura Vocablo
2.75/3 puntos : rimas y retorica (Estilo metaforas etc)
2.75/3 puntos : Tema mensaje problema si se ha entendido bien y causa consciencia
1.9/2 puntos : Respeto correcto de las reglas, y si se ha tratado correctamente un tema social
Total 9.4
Buen trabajo, blazer te la luciste aquí, buen uso del vocablo, las rimas, los recursos literario, simplemente un buen trabajo



y Dios se hizo hombre...señores no pretendan decir .."el hombre se hizo dios"
si tus dedos escriben "He superado a Dios".. el coro de tus brazos hacen alabanza al creador
dile a tu ciencia que te de amor!!...veras que solo la pared te abraza
si intentas escupir a Dios!!..hazlo...veras que tu saliva te caera en la cara
porq dios es el pasado,presente y futuro...el verbo sin poder conjugar
y aunque digas que no.. creeras en el mientras la humana ciencia no descubra la fuente de la vida.....


sl2

1.75/2 puntos : Escritura Vocablo
1.75/3 puntos : rimas y retorica (Estilo metaforas etc)
2.5/3 puntos : Tema mensaje problema si se ha entendido bien y causa consciencia
1.5/2 puntos : Respeto correcto de las reglas, y si se ha tratado correctamente un tema social
Total 7.5
Buenas las rimas, trabajar mas esas ideas, haz mas uso de la rectorica
 

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
aki el ranking

-Dark Warrior- 9.4
Magister 9
*●Jэδδ●* 8.75
urbano 8
PopZ 7.75
*Trick Boy* 7.5
Dreams00 7
CAPO_911 7
sorrow 6.5
drayner 6.25
Mc Rain 6.25
Lιтerarιo 6

en breve pondre los duelos
 

PopZ

Putos xD
Moderador
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
5.048
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
El Que Lee Es Gay
jajaja, no , no me ayudo mi hma xD

Bueno, espero los duelos..

Se pondra interesante.. :D

*PopZ*
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
no lei las reglas...lol

¬¬ la gracia era que avanzaran mas chilenos pero fue por las reglas porque si hubieras leido seguro pasas fue nomas lol es un mega lol xD jajajajaj SALUDOS LITERARIO ^^ literario metete al grupo de lso chilenos xD si quires te mande invitacion saludos men ^^
 
Última modificación:

Sklan one

New Member
Se incorporó
13 Marzo 2009
Mensajes
93
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
CHILE
saludos ahi alos participantes me hubiera gustado ser participie pero al otra ojala zau
 

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
6.648
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
United States
buena suerte a los elejidos.. la van a necesitar.. xD


pd: pipon excelente trabajo manito..
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
paso dreams00 ahora con esto se va creer dueño del mundo ¬¬ xD ya nomas va llegar diciendo todos ustdes cayeron ante la mano de mi escritura milagrosa y los dioses de la antiguedad o algo de mitologia ajjajajajj xD :party-smiley:
 

Sklan one

New Member
Se incorporó
13 Marzo 2009
Mensajes
93
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
CHILE
paso dreams00 ahora con esto se va creer dueño del mundo ¬¬ xD ya nomas va llegar diciendo todos ustdes cayeron ante la mano de mi escritura milagrosa y los dioses de la antiguedad o algo de mitologia ajjajajajj xD :party-smiley:

xD DEBE TENER UN EGO EL MEN POR LO QUE DICE USTED BROO JAJAJA AHI VEREMOS QE DICE
 

CAPO_911

New Member
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.047
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Desconocida
uyyy ke falla literario....pero raro por ke donde decia.....el tema tambien estaba las reglas..!!!
jajja como le isiste....!!!

pd:ke buen trabajo en los resultados..(PIPON)....bueno cada vez te va tocar mas facil......!!
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
te aseguro que se me olvidaron de leer las reglas, es mas tenia otras lineas buenas pero no las uses, pense que eran a eleccion de uno...pero bueno, ya todo esta difinido u.u....

un millon de copias obliga....
 

CAPO_911

New Member
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.047
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Desconocida
....en fin....tenias buena lirica...solo eso te digo...!!!
 

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
gracias por sus opiniones

los duelos los organizare de acuerdo a la posicion en que quedaron los 8 finalista de la forma siguiente

duelo 1) 1er. lugar vs 8vo lugar
duelo 2) 2do. lugar vs 7mo. lugar
duelo 3)3er. lugar vs 6to. lugar
duelo 4)4to. lugar vs 5to. lugar

esa sera la primera ronda
la segunda ronda sera asi

ganador duelo 1 vs ganador duelo 4
ganador duelo 2 vs ganador duelo 3

y de ahi saldran los finalista

las reglas son las siguientes

1. las liricas seran de ochos lineas exclusivamente, ni mas ni menos
2. No Copiar, el que se le descubra copiando queda automaticamente fuera del torneo
3. No se permite escritura con motivo de discriminacion, por cultura, religion, raza o manera de pensar
4. la decision del juez es irrevocable y final
5. deben postear las lineas dentro del tiempo asignado, sin distincion de persona
6. deber ser posteadas por el mismo participante
7. debe ser en el orden ya asignado
8. nadie puede postear antes, a menos que se le sea notificado por alguna ausencia de participante anterior

en breve comenzare a colocar los duelos
 

Mc Rain

·мαѕѕαcяє·
Moderador
Se incorporó
28 Febrero 2007
Mensajes
22.467
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
·Milicia·Hip-Hop·
Website
www.myspace.com
Mierda . Esperaba Mas Puntuacion.. No Sali En Los 8 Finalistas.. Suerte a Los Demas.. Literario Te invito Una Cerveza Por Nuestro Fracaso xD ...
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
Mierda . Esperaba Mas Puntuacion.. No Sali En Los 8 Finalistas.. Suerte a Los Demas.. Literario Te invito Una Cerveza Por Nuestro Fracaso xD ...

yo no fracase ¬¬ hubiese puesto la otras 2 lineas que me faltaban estaba dentro

tu disfruta tu mediocrecidad ¬¬....











nah...van esas cervezas obliga....lol
:musik010:

rain perrea mami perrea...lol
 

Mc Rain

·мαѕѕαcяє·
Moderador
Se incorporó
28 Febrero 2007
Mensajes
22.467
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
·Milicia·Hip-Hop·
Website
www.myspace.com
yo no fracase ¬¬ hubiese puesto la otras 2 lineas que me faltaban estaba dentro

tu disfruta tu mediocrecidad ¬¬....











nah...van esas cervezas obliga....lol
:musik010:

rain perrea mami perrea...lol


JaJaJa!... El Hubieze No Existe... JaJa!.....

Y Si Existiera No Lo Hubiezes Puesto JaJaJaJa... Comprendes ;)

JaJa Naa Ven A Beber.. xD....

 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir