Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

torneo social, la batalla de los elejidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

drayner

New Member
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Mensajes
423
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La envidia caribeña
oye Urba..a usted hay que decirle usted y tenga mi hermano...hasta en pleno torneo tirandole hasta con piedras a Jess..usted es un bravo de verdad...lololol
salu2 Urba,Magister,jess,Rain,sorrow,capo,kaltiel,popz y a todos los que han pasado por aqui y estan por pasar..hasta el loco de dreams..lol..exito en el torneo


peace
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
oye Urba..a usted hay que decirle usted y tenga mi hermano...hasta en pleno torneo tirandole hasta con piedras a Jess..usted es un bravo de verdad...lololol
salu2 Urba,Magister,jess,Rain,sorrow,capo,kaltiel,popz y a todos los que han pasado por aqui y estan por pasar..hasta el loco de dreams..lol..exito en el torneo


peace

jijijijijiji vale mi the real saludos drayner y me adiero a las palabras de drayner suerte a todos como seria un dueto de nosostros onda DU ajajjajaj xD no suena ajajjajajaj saludos men ^^ :musik010:
 

whithe

New Member
Se incorporó
9 Marzo 2009
Mensajes
19
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
En la Tierra, La especie dominante!Se cree k no tiene, contrincante!
Espero k el creador se aguante, xk tendremos en el apocalipsis el mas fuerte contrincante!
Creyentes, leen el testamento, y eso les cambia hasta el pensamiento,
Ay personas k cren k todo se creo por puro azar,xk creen k dios dicha fuerza, no pudo alcanzar!
Dios nos dio la vida y ls medios!Y nosotros, cn publicidad agresiva, en los intermedios!
La Paz no kaee del cielo! nosotros mismo cn las guerras, nos dejamos x los suelo!
Dios nos hace a Todos como ermanos!ayer a un colegua le rompieron la nariz, cn un puño americano!
Y esk nadie se cree peor, k nadie!Espero k la raza humana, CAMBIE!


Espero k guste.........................................
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
En la Tierra, La especie dominante!Se cree k no tiene, contrincante!
Espero k el creador se aguante, xk tendremos en el apocalipsis el mas fuerte contrincante!
Creyentes, leen el testamento, y eso les cambia hasta el pensamiento,
Ay personas k cren k todo se creo por puro azar,xk creen k dios dicha fuerza, no pudo alcanzar!
Dios nos dio la vida y ls medios!Y nosotros, cn publicidad agresiva, en los intermedios!
La Paz no kaee del cielo! nosotros mismo cn las guerras, nos dejamos x los suelo!
Dios nos hace a Todos como ermanos!ayer a un colegua le rompieron la nariz, cn un puño americano!
Y esk nadie se cree peor, k nadie!Espero k la raza humana, CAMBIE!


Espero k guste.........................................


manito no es por ser mala onda o ser desagradable pero parace que debiste estar inscrito en el torneo xD podrias hablar con pinpon para que acepte tu lirica en el torneo


bueno de mi parte me gustaria que lo dejaran entrar para que seamos mas nose humilde opinion saludos
 
Última modificación:

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
Te crees superior a Dios?.. desde el momento que lo hiciste a tu semejanza...
Dejaste de encontrarte con "EL".. desde que perdiste en "TI" todo tipo de confianza...
Talvez Dios si existe.. y talvez nosotros no somos parte de sus creencias...
El unico error de Dios fue darnos razon, ya que esta misma esta negando su existencia.


Si Dios ha muerto.. debe ser que lo mataron los hombres...
 
Última modificación:

Sklan one

New Member
Se incorporó
13 Marzo 2009
Mensajes
93
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
CHILE
esas estan wenisimas literario las demas wenas las lei todas connotan harto
 

*●Jэδδ●*

New Member
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
5.580
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La LuNa ¬¬
Tengo la obsecion de expresar superioridad, estoi exa de razon se me olvida la humildad
perdi la estructura del bien en un cuerpo imperfecto, hago guerras o le leo a un niño un cuento?
M'planteo mi propia conciencia "El Dios" en el que creo no tiene moviemento gestual alguno,
pero se deduce que escribe el destino de cada uno
me eh perdido, me eh encontrado sera que el mismo "Dios" se burla de mi? la semejanza de mi ser es cuestionada x la razon,
es mi libre albedrio...el punto de la revelion

Pd: haha pu.xa cn ste tema...! tuve sentimiento'z encontrados hahaha :D
cmo sea, spero se entienda mi punto..!! :D :D

Suerteee, suertudaa a Todo'z...:action-smiley-035: :beso::beso:

anda Urbano, iio te recibo donde Qieras jijiji :D, pero nu stoi en Cubaaa...! uso la bandera xq soi de nacida en la habana,
but stoi en Nicaragua...:p
x eso tengo la desgracia de ser la mejor amiga de Evita JAJAJAJ :no2:
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
Tengo la obsecion de expresar superioridad, estoi exa de razon se me olvida la humildad
perdi la estructura del bien en un cuerpo imperfecto, hago guerras o le leo a un niño un cuento?
M'planteo mi propia conciencia "El Dios" en el que creo no tiene moviemento gestual alguno,
pero se deduce que escribe el destino de cada uno
me eh perdido, me eh encontrado sera que el mismo "Dios" se burla de mi? la semejanza de mi ser es cuestionada x la razon,
es mi libre albedrio...el punto de la revelion

Pd: haha pu.xa cn ste tema...! tuve sentimiento'z encontrados hahaha :D
cmo sea, spero se entienda mi punto..!! :D :D

Suerteee, suertudaa a Todo'z...:action-smiley-035: :beso::beso:

anda Urbano, iio te recibo donde Qieras jijiji :D, pero nu stoi en Cubaaa...! uso la bandera xq soi de nacida en la habana,
but stoi en Nicaragua...:p
x eso tengo la desgracia de ser la mejor amiga de Evita JAJAJAJ :no2:





heeeee entonces a nicaragua xxD me encantaron tus lineas era de esperarse de ti saludos jess ^^^a pero cuando vamos que no ande por ahi evita pa estar solitos aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh xD AJJAJAJAJJAJAJJAJAJA

SALUDOS suerte a todos estrenando firma nueva me costo nose creo que le falta un marco o esta fea? xD saludos
 

*●Jэδδ●*

New Member
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
5.580
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La LuNa ¬¬
heeeee entonces a nicaragua xxD me encantaron tus lineas era de esperarse de ti saludos jess ^^^a pero cuando vamos que no ande por ahi evita pa estar solitos aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh xD AJJAJAJAJJAJAJJAJAJA

SALUDOS suerte a todos estrenando firma nueva me costo nose creo que le falta un marco o esta fea? xD saludos

hahahaha :eek: :eek: :eek:...tendremos nuestro Spaciio...!! haha

Pd: me uzta tu firma, aunq la idea dl marco no staria mal...y de paso le pones Jess muxo mehor hahahah :D
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
hahahaha :eek: :eek: :eek:...tendremos nuestro Spaciio...!! haha

Pd: me uzta tu firma, aunq la idea dl marco no staria mal...y de paso le pones Jess muxo mehor hahahah :D

ahi le puse el marco lo de jess no es mala idea :beso: xD ^^ AJJAJAJA


sipo porque me gusta la soledad en pareja jajaja xD onda romantiqueo xD :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley:

en otro tema hoy dia no es el ultimo dia hoy o manian diran quien paso o quien pierde ?? saludos jess ^^
 

-Dark Warrior-

Hall of Famer
Moderador
Se incorporó
21 Enero 2007
Mensajes
6.648
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
United States
Elite's Writer's



Le daré alas al metal, mis pies en el cielo fundo.. aunque mis pasos sean herrados..
dios, dóname tus dones, si soy a tu semejanza.. por q al demonio le tengo q tomar prestado..
escúchame, para q el amor?.. si figuras artificiales ya caminan entre corazones ciegos..
si, pq el hombre ya no se deja ver.. pq detrás del disco duro..son más flexible.. estos egos..
pq no es naturaleza ya el ser natural.. pq ya nadie camina, si el humo primero no.. cruza..
ya solo siento q mi lápiz es mi conexión con dios.. pq si soy algo en semejante a ti.. es en mi musa..



no espero que me entiendan...
 

*●Jэδδ●*

New Member
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
5.580
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La LuNa ¬¬
Elite's Writer's



Le daré alas al metal, mis pies en el cielo fundo.. aunque mis pasos sean herrados..
dios, dóname tus dones, si soy a tu semejanza.. por q al demonio le tengo q tomar prestado..
escúchame, para q el amor?.. si figuras artificiales ya caminan entre corazones ciegos..
si, pq el hombre ya no se deja ver.. pq detrás del disco duro..son más flexible.. estos egos..
pq no es naturaleza ya el ser natural.. pq ya nadie camina, si el humo primero no.. cruza..
ya solo siento q mi lápiz es mi conexión con dios.. pq si soy algo en semejante a ti.. es en mi musa..



no espero que me entiendan...


Superior....!!!:musik010:, T'entiendo? :no2::beso:
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
oie y que pasara con el torneo me refiero a la resolucion saludos gente ^^ :party-smiley:
 

*Trick Boy*

Member
Se incorporó
3 Julio 2008
Mensajes
615
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
Mexico
Website
www.facebook.com
y Dios se hizo hombre...señores no pretendan decir .."el hombre se hizo dios"
si tus dedos escriben "He superado a Dios".. el coro de tus brazos hacen alabanza al creador
dile a tu ciencia que te de amor!!...veras que solo la pared te abraza
si intentas escupir a Dios!!..hazlo...veras que tu saliva te caera en la cara
porq dios es el pasado,presente y futuro...el verbo sin poder conjugar
y aunque digas que no.. creeras en el mientras la humana ciencia no descubra la fuente de la vida.....


sl2
 

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
sola falta mc dreco, si no postea en el limite acordado sera eliminado


Kaltiel_SSJ y whithe no estan en la lista de los participantes no son eleible para este torneo, gracias por pasar

ya estoy evaluando las liricas, tremendo compromiso , casi todas las liricas son buenas
salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir