Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

torneo social, la batalla de los elejidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
bueno mi gente aqui tiren todos sus liricas, 6 lineas cada uno, recuerde que ocho pasaran a la proxima ronda, no importa el orden tienen hasta el dia 15 para ti su lirica



el tema a tratar sera Humanos y su Intento en superar a dios

suerte a todos
 

PopZ

Putos xD
Moderador
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
5.048
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
El Que Lee Es Gay
Entiendo!

SUERTEEE

*PopZ*
 
Última modificación:

drayner

New Member
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Mensajes
423
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La envidia caribeña
bueno me tiro aqui entonces al medio primero...complicado el tema esto de seis lineas no son nada con todo lo que se puede hacer con esto...pero nada aqui esta...vamos a ver..jeje...saludo y exito a todos!!!


superar el padre de la existencia...no hay como ni el Einsten con su e=mc2 llego a su modo
Billones de personas pasan sus vidas conociendo a eses gran maestro y el nos conoce a... todos
el padre creo vida sin microscopio ni avances tecnologicos...solo lo hizo con amor manifestado
el hombre opacado mira hacia arriba durante todos sus siglos con millones de preguntas maravillado
lo ignorante del hombre es su propia ignorancia conocer mas es su propia maldicion
la muerte no tiene solucion ...en su ultimo minuto el hombre busca su bendicion


Peace
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
Si!,fuimos creados a la semejanza del gran padre...pero en este caso el hijo no lo supera
creamos nuevas ideologias para encontrar el camino...si la biblia es la unica consejera
la ciencia es la herejia del nuevo milenio...si la medicina es la culpable del aborto
imaginate si dios fuera un humano...al ver que matan fetos su rostro quedaria absorto
Mas humanos se creen los "Beatles"...pero si jesucristo no quiere fama ya la tiene
aunque "Yesterday" dañaste a un projimo dios igual estara contigo con perdon siempre viene​

Bueno vengo a dejar mi lirica fue luego porque tengo cosas de la Universidad que atender bueno saludos y suerte a todos ^^ pienso que el 15 va ser la evaluacion o el 16 bueno hasta esa fecha nos vemos saludos


peace !!! :bandera:
 

Mc Rain

·мαѕѕαcяє·
Moderador
Se incorporó
28 Febrero 2007
Mensajes
22.467
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
·Milicia·Hip-Hop·
Website
www.myspace.com


Beno Aqui Lo Mio.

Desalmados Aquellos Hombres Que Intentan Superar El Dios Divino. Pues En La Sala Del Purgatorio Sera Su Perdida.
Se Humilde A Ojos De La Gente De La Paz Toma El Camino. En Pecados Capitales Y Violaciones Sera Tu Caida.
Dio Su Vida Por La Paz . Entonces Porque Hacemos Guerra. Habra Fin Del Mundo? Claro.. Por Nosotros En La Tierra.
El Valiente A La Muerte No Teme El Cobarde A La Vida Se Aferra. Tu Egoismo Y Maldad Entre Tus Paredes Se Encierra.
Te Cres Invencible? Pero No Lo Eres Para El Señor. Pues En Sus Manos Tiene Tu Alma
Vive La Paz Corrigete Ahora Desde Tu Interior. Vive La Vida Con Total Tranqulidad Y Calma
 

Dreams00

New Member
Se incorporó
9 Agosto 2007
Mensajes
441
Reaction score
0
Puntos
0
mire ciegamente a las ciencias como escape querriendo ser mas que un experimento
me dieron organos pero la melodia no existia en mi solo un vasio de conocimiento
no puedo amar veo a las personas como un algo mas que mi mente no puede decifrar
por ke esta vida que llevo me lleva a no querer mas por que nunca tuve madre jamas
mi primer recuerdo me recuerda que tengo a nadie mucho menos a alguien que recordar
no se que me espera o si alguien lo hase solo se que de ahora en adelante mi vida es artifisial
 
Última modificación:

PopZ

Putos xD
Moderador
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
5.048
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
El Que Lee Es Gay
Creaste el planeta en 7 dias..y a mi??..si escribiendo soy de otro mundo!..
Me dicen q siempre me cuidas..y claro..si golpearme es tu rumbo!..
Resolviste mis problemas..lo admito..pero tambien los hiciste nacer!..
A todos los haces a fuego..claro..algun dia seremos cenizas..nada haces bien!..
Y ahora q?, hiciste el cielo,la tierra,etc..grandioso, Tmb sos producto del Infierno!..
Y los paises?..los presidentes?..mientras mas agas!, mas mierda sera el gobierno!..

Ahi estan xD​
 

Kaltiel_SSJ

New Member
Se incorporó
10 Marzo 2009
Mensajes
22
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Realm Kaltiel Donde Nunca Podraz Llegar Lol
Dam Ta Duro eso Pero na vamoz a ver espero que le Guste

Como Puede Haber gente Tan Ignorante
Tratando De Superar Al Adonai, Al Gigante
Lo Dice En la Biblia El Es Espiritu Nosotros Tierra
El Dando La paz Interior Y Nosotros buscandolo en la Guerra
Men Que Ignorancia, El Nos Cuida y queremos Ser Como el
Si Seguimos asi Vamos a Caer Como La Torre De Babel
Y para Nos Ateoz No Ignoremos Porque el si que Tiene el Poder

Ta rara pero no le pare Lol
 

CAPO_911

New Member
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.047
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Desconocida
ahi esta.......!!!!

los ciclos naturales de todo ser son condiciones de la vida...por que deficrar con ecuacion algo que se te presto
Dios creo lo que tu ves solo para que en el vivieras...no para que soñando te quedaras olvidandote del resto
en un futuro los nombres seran solo codigos de barras...pasaremos a ser un producto con rangos de calidad
si no paramos esta embolia nuestro mundo sequira enfermo...y no sabremos por que parece ser verano estando en navidad
la inteligencia artificial es una utopia sin convicciones...antes de juguar a ser dios recuerda cada ser lleva una alma guardada
los enigmas del destino resaltan la impotencia del ser humano...para que tanta frustacion si todo terminara en nada

perdon por lo largo de cada parrafo si se presenta algun inconveniente....PIPON...me avisas yo....de inmediato trato de recortar el mensaje....!!!
 

*●Jэδδ●*

New Member
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
5.580
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La LuNa ¬¬
:eek: estudiante haha ksi te paso..!! puxa por q me qde ciega cn lo q dijo Urbano jajaja :eek:
buenas lineas...!!


estan buenas...! todas xD

Pd: hazta la de dream? hahaha :no2: buee algo talvz...x ahi??
 

sorrow

New Member
Se incorporó
31 Enero 2009
Mensajes
89
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en la casa d tu mai lol
aquel que se cree perfecto y se cree mejor que los demas como si fuera Dios dice que es un guiso
yo te aviso, sigue asi pa que nunca llegues al paraiso
al lado tuyo te crees que los demas son malos y tu eres el mas santo como pablo
dices que bregas y eres buena gente cuando tu cola es mas larga que la del diablo
en los ultimos minutos de tu vida le ruegas a Dios con biblia en mano por tu salvacion
ahora sabes que hay un Dios verdad? no queda mas nada que llamar a un padre pa que te eche la bendicion
 

Magister

Active Member
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
6.632
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
32
Localización
En un mundo sin reflejos...=)
desde el comienzo...muchos quisieron ser dioses...y solo llegaron a ser cenizas...
cementerio de imperios...y nosotros que nos hemos creido? en cualquier momento nos toca...
el tiempo se agota...explicaciones ya no me importan...todo lo que has creado...de los dones que el te ha dado deriban...
Y AUNQUE NUNCA ESTÉ CUANDO MIRAMOS HACIA ARRIBA...el siempre esta sujetando tu cuello
entonces...tu que crees ser el mas fuerte...soportarias sobre tus espaldas el peso de la humanidad?...
quienes se creen al retarlo? tu concepcion se equivoca...dios te hizo a su semejanza no a su igualdad...
egoismo? salu2.....
 

urbano

New Member
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
813
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Chile , Antofagasta
:eek: estudiante haha ksi te paso..!! puxa por q me qde ciega cn lo q dijo Urbano jajaja :eek:
buenas lineas...!!


estan buenas...! todas xD

Pd: hazta la de dream? hahaha :no2: buee algo talvz...x ahi??

gracias lindura siempre tan preciosa oie fuera de broma si fuera a cuba me recibirias ??? xD :party-smiley: :party-smiley: :party-smiley:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir