Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

DJ-Melaza

Co-Administrador
Miembro del Equipo
Co-Admin
Se incorporó
20 Marzo 2006
Reaction score
1
Lui-G - Mueve Ese Culo (Original + Remastered) [21+]

http://www.sendspace.com/file/vl5xc2

http://www.mediafire.com/?gm4z2hm50ez

http://rapidshare.com/files/230755655/Lui-G_-_Mueve_Ese_Culo__Original___Remastered___21__.mp3

Hoy Estuve Hablando con Nely y me conecto a Lui-g! De nuevo!
Pero Esta Vez me explica como le dio este tema a un individuo!
y se lo piratio super mal! lol bien porkeria fueron las palabras!
y ahora esta en buenas manos! Ak47 =] Nosotros Somos Musica!
So Dale Vamos al Mambo! Escuchen La Calidad Tan Sikiera!
No Se Compara! Akella se escucha mal ripia! esta es ORIGINAL de STUDIO!
Bajen y Ustedes Veran! Nosotros Seguimos Siendo Los Mejores en Esto!
21+ Musica Para Adultos Se Acerca Mas y Mas! Artilleryyyy!
Y To Eso Es Tuyo ??? Pues Tonces MUEVE ESE CUlooooo!
Nely El Arma Secreta, Mickey La Manio Bionica y Hyde El verdadero Quimico!
Disfruten y Espren Muchisimo mas!

covertn5.jpg

ESTA BIEN CLARO EN LA REGLAS MOD DE MIERDA, AUNKE EL TEMA HA ESTADO ANTERIORMENTE, SI SE POSTEA UNO CON MEJOR CALIDAD SE QUEDA ESE!
NO SEAS IGNORANTE Y BAJALO! POR ALGUNA RAZON LA TIRE DE NUEVO!
ORIENTENSEN USTEDES, JODIO PERDEDORES! =]

La Unica Diferencia en el tema es el titulo ya los he escuchado los 2 como 10 veses los volumenes estan identikos los sonidos identicos todo identiko. lo de perdedores se lo puedes decir a los lambones te creen lo primero que diese pero a mi no papa lo justo es justo deja de envolver masas con la guasa que hablas

Jhon_Hp89

Active Member
Moderador
Se incorporó
28 Marzo 2006
Reaction score
3
Deja Ya Mísmo Posteo El Tema A 320 Kbps & Re-Re-Re Master Ya Verás :cool:

La_Barbie

Administradora
Administrador
Se incorporó
25 Marzo 2006
Reaction score
0
La Unica Diferencia en el tema es el titulo ya los he escuchado los 2 como 10 veses los volumenes estan identikos los sonidos identicos todo identiko. lo de perdedores se lo puedes decir a los lambones te creen lo primero que diese pero a mi no papa lo justo es justo deja de envolver masas con la guasa que hablas

melaza pues yo no se pero corige tus bocinas porque yo tambien lo escuche varias veces
a mi el tema en lo personal no me gusta pero pues

uly1322

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Reaction score
0
Website
www.youtube.com
Jhonzita apenas alguien te llamo ?

es la segunda vez que a estas horas te veo afuera, guelo esta manisueltaaa lol que cambio!

cuando tu y tu corillito tiren algo con nombre, calidad, titulo, representacion <--TODO ESO...puedes me hablan...y eso va pa los 2 crews cyber shit y los rechazados del underground!

ahora voy con melazita, pq carajo tu eres dj? si no puedes ni comprender la diferencia entre los 2!

puede ser minima o gran diferencia, si es diferente es diferente!
no vez que lo que tiro juanchoq hace ruido de que ta ripiao malo?
escuchas la voces de LUIG bien, no te hagas el sordo pa defender al banano de panas tuyos!
el que tiene que dejar la mierda eres tu, pq lo unico que haces es tirar MIERDA y defender las mierdas que tira tus amigos!

mas na te digo!
coje por culo so cabron y retirate ya como hizo tu hermana jicgmag!

plopppp plopppp

Última modificación por un moderador:

Jhon_Hp89

Active Member
Moderador
Se incorporó
28 Marzo 2006
Reaction score
3
A Tí Quién Te Llamó ??? Te Encojona Mi Opinión ??? Veo Que Sí Ah Ah Ah ... El ´Día Que Nadies De Los Que Siempre Te Digo No Te Den Track's Hablamos :D

La_Barbie

Administradora
Administrador
Se incorporó
25 Marzo 2006
Reaction score
0

Mere Lambon primero que na tu menos que nadie puede hablar ademas de traicionero no saves 3 carajos de esto. Yo tengo los 2 temas y siempre soy justo con la musica lamentablemente se escucha igual si Nely Le Puso a Lui-g a uly o brian chevere que la corran en otras paginas pero en malianteo.com se queda la primera que tiraron en la misma calidad si Brian o Uly quieren correr este tema en otras paginas que lo agan aquy llego primero en exelente calidad por juancho y se queda.

melaza suave con lo de lambon las reglas son las reglas estoy tranquilita hoy pero puede ser que salga por techo y ya sabes la que hay asi pa su numero todo mundo.

otra cosa y si juancho fuera aka u yli lrdu seria igual porque ya lo escuche y de verdad es verdad se parece mucho pero se siente la calidad si verdaderamente sabes de musica te das eunta de la calidad de ambos escucha bien sube esas bocinas.

uly1322

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Reaction score
0
Website
www.youtube.com
el dia que tu no se lo mames a guelo hablamos!

NUNCA hahahahahahahaha

Jhon_Hp89

Active Member
Moderador
Se incorporó
28 Marzo 2006
Reaction score
3
Ah Ah Miren Quién Na' Más Habla De Mamón El Más Mamón Ah Ah Ah

*M Flow*

New Member
Se incorporó
13 Noviembre 2008
Reaction score
0
LOOOOOOOOOOOOOL!
disque suenan distinto
xD
buen chiste
this is the same shit
mejor en vez de andar en internet
anden al doctor a hacerse examenes de oido
por que tienen los oidos ripiaos =D
suenan lo mismo y no hay minima diferencia =D

ahora jhon tienes toda la razon
yo monto pues un wav de 88.000
que el track pese 90 megas y listo nos ahorramos este lio
lo posteo y es el Master De HijoPuta =D

DJ-Melaza

Co-Administrador
Miembro del Equipo
Co-Admin
Se incorporó
20 Marzo 2006
Reaction score
1
melaza pues yo no se pero corige tus bocinas porque yo tambien lo escuche varias veces
a mi el tema en lo personal no me gusta pero pues

Pues Mira Yo te Entiendo barbie por eso es que encojono tanto. Tu entiendes ellos te llaman te diesen aaaaa injusticia pero están peleando por un tema que justamente le toca a el primero que soltó Me Explico Juancho Lo Trajo Aquí Mucho Antes que Uly en la mismísima calidad escuche las 2 como 10 veces y todavía las estoy escuchando y son las mismas nada cambia.

Cunado Juancho Tiro Este mismo tema días atrás Yo Lo Baje Lo Escuche en mi sistema de música y después lo moví a NUEVOS TALENTOS Y yo se que tu barbie me apoyas con esa acción pero juancho lucho por Lui-g y yo le pichiee yo estaba conectado pero pichiee después JiGcmag Me Llamo y me dijo que le movieron el tema a juancho no savian que fuy yo y le conteste "Lo Escuchaste Mano Eso Es Nuevo Talento" El Insistio y dijo que reconsiderara por los Featurings de Lui-G con Dalmata ect... Re Considere tambien reconsidere por que Uly Avia Tirado el mixtape de ese novato en MP3 Sueltos y se lo permiti a el era injusto que le quitara el de juancho so lo movi para Mp3 sueltos

le pichee diles juancho Mala Mia Por Pichearte pero era mi opinion yo se que tu estavas representando Pero el tema no me gusto tanto he escuchado temas mejores de Lui-g pero pero con to y eso reconsidere

ellos hablan de lo que asemos pero son los muertos que hablan de los ahorcados ase un rato viene y dise el lambon de adriansin aaaaaaa UStedes Refiriendose a La Revolución Del Underground ((LRDU)) ustes solo mueven nuevos talentos que solo los conocen en su casa..... jajajajaja se enfangan solos no?? y por encima de to leal a la música considere que aya afuera mas alla del Malianteo en el bario en la calle en la oficina hay un publico para esto y Lui-g se gano el derecho de estar aquy Por Feat. originales.

no de calidad de estudio ni nada de eso musica buena que tenga sentido o que no tenga sentido pero que tenga la conbinacion de sonidos, mensage o sentido que nos digan esto es bueno o no musica LOS QUE SAVEN SAVEN DE QUE HABLO. Musica para eso es que estamos aquy

Barbie quieren siempre venir a decirte aaa esta pasando esto pero no te dejes llevar barbie yo no seria injusto pues estoy aquí pa la música Saves Y Me Encojona bien cabron que quieran venir a pisotear a el que se jode por MÚSICA igual o mas que ellos y No Lo Voy A Permitir porque BARBIE tienes que escuchar las 2 pero jajajajaja tus bocinas solo sirven cuando quieren esta duro que las aligas escuchado las 2 entonces te estan injectando Diciendote lo que no es y tu crees less crees por que de l manera que lo disen cualquera se los cree y crees que estas asiendo lo corecto pero estan envolviendo masas No Te Dejes. Yo Soy Bien Justo Para Todos y No Creeo en la injusticia si creo en algunas excepciones pero para todos y Lui-g es una de las exepciones para ellos diles que dejen la lloraera o el que se perjudika es el artista jodios lambones

Por eso digo que esta excluciva para malianteo.com la trajo juancho primero muchos dias antes que ULY y se queda la de juancho EL TESTIMONO NO LO LEAN ES 100% REAL y no les va a gustar o ahora van a decir papi no voy a leer eso es muy No es Nada Mas Que Muy REAL ORIENTENSEEE

*M Flow*

New Member
Se incorporó
13 Noviembre 2008
Reaction score
0
se que soy nuevo en esto de bregar musica por internet pero desde que estoy en esto me he percatado de algunas cosas:

1.-he notado que cuando ulysses tiene algun problema en el foro, va en busca de ti para que estudies el caso, sin embargo siempre cedes a favor de ulysses
sin importar que dejes tu propia imagen en juego, cuando se formo el revolu por el tema de echale pike rmx, comentastes que memo y yomo te habian comentado
que sus temas eran regados por ulysses, eso es cierto lo he escuchado por el propio memo, sin embargo, hagamosno una gran pregunta, si el tema es producido
principalmente por eli "el musikologo" y menes, por que mencionas a este par de personajes?, es correcto yomo es artista del rmx y memo productor de este
pero si se supone que el tema tiene como productores principales a eli y a menes ellos deberian distribuir el track, si fue asi, creo que memo y yomo no
tuviesen intervension en esa discucion....ademas de eso, nosotros tenemos contacto con ellos y no lo tiramos, el tema independientemente de quien lo halla
distribuido lo tiro ulysses y ak 47 eso no tiene discucion, esto significa que tienen la preferencia de estos 4, sin embargo con tu pequeño testimonio al
ser leido por alguien que de verdad conoce sobre el genero y escucha el track, quedarias como una persona que no sabe de esto.....so por eso te digo por
que de cora midas tus palabras y midas tus acciones.....que lo que hables y lo que digas sea de cora para que veas que poco a poco mejoras como persona y
asi hacemos un favor al foro.....

2.-he notado que cada vez que nosotros nos damos por tirar algo de un artista famoso, siempre los de ak 47 tiran el mismo track a misma calidad con solo
un poco mas de peso y lo hacen llamar original de studio y se nos desmerita nuestro post, hasta llegar al punto de ser borrado (como ha sucedido con el
tema de lui-g), reconozco que ciertos trcks vienen con mejor calidad, sin embargo muchos vienen con la misma y los que terminamos pagando somos nosotros
por el simple capricho de postear de los de ak 47

3.-he notado que cuando un artista es nuevo siempre se le hace un promo de 2 o mas tracks, sin embargo meses despues de haber hecho la promo aparece otra
persona haciendo la misma promo exacta y no se es borrada (como sucedio cuando postee 3 temas de riko para promo y a los 20 dias aparecio zikario0 con el
mismo post y no se le fue borrado)

---------------------------------------------------------------------------

esa es la realidad del foro
entrando en materia
los temas tienen la misma calidad indiscutiblemente
si lo tomamos desde un punto de vista externo esto podria ser considerado venganza
ya que hal juancho haber posteado un tema que habia tirado ak 47 el cual se llamo "ese soy yo" de el tio, que habia sido realmente masterizado
y que tambien esta dirigido para el mixtape de uno de sus integrantes (almagro), en el post juancho tal vez utilizo provantes, pero antes de mirar esto
y vengarze piensen, examinense, ustedes hicieron algo peor con el mixtape de 8 mm part 2. ...... So por que les hacen esto sabiendo que lo tienen bien
merecido....se enojan?....piensen bien sus movimientos antes de jugarlos
sin embargo las cosas no deben ser pagadas con la misma cara de la moneda, por que a la final dios es el que premia y dios es el que quita

so por conclusion no se venguen, no se quejen y mucho menos se pongan rabiosos, por que alguna vez actuamos como ustedes lo hacen, solo que a diferencia eso
si fue real no como esta mierda que se habla remastered, a la final es lo mismo....mismo sonido, mismo volumen, por consiguiente....misma calidad.....

Hablando sobre la cancion
es la primera cancion que he escuchado de lui-g
y personalmente me gusto
solo me queda como personalmente recomendarlo
y descarguenlo no por quien lo tira
descarguelo real
de cora
por que de verdad les llame la atencion
salu2 ;)

*M Flow*

New Member
Se incorporó
13 Noviembre 2008
Reaction score
0
se que soy nuevo en esto de bregar musica por internet pero desde que estoy en esto me he percatado de algunas cosas:

1.-he notado que cuando ulysses tiene algun problema en el foro, va en busca de ti para que estudies el caso, sin embargo siempre cedes a favor de ulysses sin importar que dejes tu propia imagen en juego, cuando se formo el revolu por el tema de echale pike rmx, comentastes que memo y yomo te habian comentado que sus temas eran regados por ulysses, eso es cierto lo he escuchado por el propio memo, sin embargo, hagamosno una gran pregunta, si el tema es producido principalmente por eli "el musikologo" y menes, por que mencionas a este par de personajes?, es correcto yomo es artista del rmx y memo productor de este pero si se supone que el tema tiene como productores principales a eli y a menes ellos deberian distribuir el track, si fue asi, creo que memo y yomo no tuviesen intervension en esa discucion....ademas de eso, nosotros tenemos contacto con ellos y no lo tiramos, el tema independientemente de quien lo halla distribuido lo tiro ulysses y ak 47 eso no tiene discucion, esto significa que tienen la preferencia de estos 4, sin embargo con tu pequeño testimonio al ser leido por alguien que de verdad conoce sobre el genero y escucha el track, quedarias como una persona que no sabe de esto.....so por eso te digo por que de cora midas tus palabras y midas tus acciones.....que lo que hables y lo que digas sea de cora para que veas que poco a poco mejoras como persona y asi hacemos un favor al foro.....

2.-he notado que cada vez que nosotros nos damos por tirar algo de un artista famoso, siempre los de ak 47 tiran el mismo track a misma calidad con solo un poco mas de peso y lo hacen llamar original de studio y se nos desmerita nuestro post, hasta llegar al punto de ser borrado (como ha sucedido con el tema de lui-g), reconozco que ciertos trcks vienen con mejor calidad, sin embargo muchos vienen con la misma y los que terminamos pagando somos nosotros por el simple capricho de postear de los de ak 47

3.-he notado que cuando un artista es nuevo siempre se le hace un promo de 2 o mas tracks, sin embargo meses despues de haber hecho la promo aparece otra persona haciendo la misma promo exacta y no se es borrada (como sucedio cuando postee 3 temas de riko para promo y a los 20 dias aparecio zikario0 con el mismo post y no se le fue borrado)

---------------------------------------------------------------------------

esa es la realidad del foro
entrando en materia
los temas tienen la misma calidad indiscutiblemente
si lo tomamos desde un punto de vista externo esto podria ser considerado venganza
ya que hal juancho haber posteado un tema que habia tirado ak 47 el cual se llamo "ese soy yo" de el tio, que habia sido realmente masterizado y que tambien esta dirigido para el mixtape de uno de sus integrantes (almagro), en el post juancho tal vez utilizo provocantes, pero antes de mirar esto
y vengarze piensen, examinense, ustedes hicieron algo peor con el mixtape de 8 mm part 2. ...... So por que les hacen esto al foro sabiendo que lo tienen bien merecido....se enojan?....piensen bien sus movimientos antes de jugarlos
sin embargo las cosas no deben ser pagadas con la misma cara de la moneda, por que a la final Dios es el que premia y Dios es el que quita

so por conclusion no se venguen, no se quejen y mucho menos se pongan rabiosos, por que alguna vez actuamos como ustedes lo hacen, solo que a diferencia eso que nosotros hicimos si fue real no como esta mierda que se habla remastered, a la final es lo mismo....mismo sonido, mismo volumen, por consiguiente....misma calidad.....

Hablando sobre la cancion
es la primera cancion que he escuchado de lui-g
y personalmente me gusto
solo me queda como personalmente recomendarlo
y descarguenlo no por quien lo tira
descarguelo real
de cora
por que de verdad les llame la atencion
salu2 ;)

Última modificación:

DJ-Melaza

Co-Administrador
Miembro del Equipo
Co-Admin
Se incorporó
20 Marzo 2006
Reaction score
1
Se Queda El De Juancho

Jhonzita apenas alguien te llamo ?

es la segunda vez que a estas horas te veo afuera, guelo esta manisueltaaa lol que cambio!

cuando tu y tu corillito tiren algo con nombre, calidad, titulo, representacion <--TODO ESO...puedes me hablan...y eso va pa los 2 crews cyber shit y los rechazados del underground!

ahora voy con melazita, pq carajo tu eres dj? si no puedes ni comprender la diferencia entre los 2!

puede ser minima o gran diferencia, si es diferente es diferente!
no vez que lo que tiro juanchoq hace ruido de que ta ripiao malo?
escuchas la voces de LUIG bien, no te hagas el sordo pa defender al banano de panas tuyos!
el que tiene que dejar la mierda eres tu, pq lo unico que haces es tirar MIERDA y defender las mierdas que tira tus amigos!

mas na te digo!
coje por culo so cabron y retirate ya como hizo tu hermana jicgmag!

plopppp plopppp

Tu Con Tu Guasa mere Lambon Nosotros somos Lideres No seguidores. conmigo uly tu no te buscas na' tu lo te enfangas sólito y si estas roncando por música jajajaja tengo pal de orientaciones para ti llorón estas llorando por un tema si son wao tan superiores jajajaja me lo pelas con los dientes aquí se acabo la mierda tuya o respetas o respetas lambon Juancho lo trajo primero que tu en la misma cálida Chupate esa a lo que te pelo al otra.

La De Juancho Se Queda! y tu aprende a bregar con esa

Mere el remix de voltio que usted tiro tu mismo en tu mismo post pusiste una escusa por aver tirado un tema viejo dijiste " No Hay Mas Na " para pocas palabras buen entendedor quiero respetarte por lo que representas pero mano tu no la ases eres FEKA y ami no me envuelves con tu guasa Música papi me voy a pasar el monopolio por las bolas con música y tu vas a tener que bregar con esa o tirarme la mala pero los que me conosen saven que yo no soy feka y que soy mas puro que tu y la mitad de los que te apoyan son bien pocos los reales en esta pendeja y tu no eres uno de ellos diciendo que somos feka y que tu o ustedes son mejores jajajajajajajajajajajaja papy Orientae La Revolución de Los Rechazados trajo este tema primero que tu o los tuyos a Malianteo.com

Lo Justo es justo y me lo sigues pelando mano dejen a guelo el se jode por lo de el y mueve crema porque te duele tanto papi apolla o no apolle pero no le tires la mala al hombre y esperes que se quede callao Callao te me quedas tu cadáves que te sorprendemos con lo nuevo y con cada palo que soltamos te rajamos ese culo mas y mas sin encambio yo bajo y apollo los palitos que tu tiras y agradesco tambien pero no soy feka dime que me dises de alpachino De los Perchas de GOLD2 De Todos Los Artistas que movemos ~engo Flow Maestro y muchos mas Casper y Fen-x , Lele y Endo, Delirious y muchos mas e llos les dises mierda pues dises que lo que soltamos es mierda so lambe guevo DESPIERTA 2009 estamos aquy las cosas han cambiado.

mano la Lista es grande y tenemos a Nuevos Talentos que Rajan A Algunos De Los que Ustedes disen que tienen mucho flow mucho talento ect.. lo mas que les molesta es que no somos seguidores ok somos lideres tu Uly eres un seguidor y el dia que te des de cuenta de eso me hablas ok te estas injectando con tu propio ego pero esa mierda conmigo no funciona ORIENTATE 2009 Musica Pal Publico ok Musica pal publico Uly dime porque en el etema de findy fue luisitou a comentar que como me atrevi a mover el tema de Findy Fresquerias pero despues me dijeron que paso...

serio que ya me case de sus mierdas y garantisao que se les acavo miren el mucho da~o que le hicieron asus propios artistas con esa jugadita Los Artistas Se dan de Cuenta Y Leen Por Si Solos igual que lo ase un usuario y tu aparentas ser un cerdito quisas porque relamente lo eres sin encambio yo no soy feka y JiGcMaG No esta retirao el esta trabajando duro pero trankilo que no se porque lo mencionas el ya casi ni pasa por malianteo esto esto estre nosotros. JiGcMag save Lo Que ase lo mencionas porque alcotrario de ti el tambien es un lider y tu sigues siendo seguidor.....

no lo iva a postiar pero si no me lo crees a mi preguntaselo a Yomo
http://www.youtube.com/watch?v=tpLfR3sXpJ8

JiGcMaG

New Member
Se incorporó
15 Junio 2006
Reaction score
1
Website
www.myspace.com

Tu Con Tu Guasa mere Lambon Nosotros somos Lideres No seguidores. conmigo uly tu no te buscas na' tu lo te enfangas sólito y si estas roncando por música jajajaja tengo pal de orientaciones para ti llorón estas llorando por un tema si son wao tan superiores jajajaja me lo pelas con los dientes aquí se acabo la mierda tuya o respetas o respetas lambon Juancho lo trajo primero que tu en la misma cálida Chupate esa a lo que te pelo al otra.

La De Juancho Se Queda! y tu aprende a bregar con esa

Mere el remix de voltio que usted tiro tu mismo en tu mismo post pusiste una escusa por aver tirado un tema viejo dijiste " No Hay Mas Na " para pocas palabras buen entendedor quiero respetarte por lo que representas pero mano tu no la ases eres FEKA y ami no me envuelves con tu guasa Música papi me voy a pasar el monopolio por las bolas con música y tu vas a tener que bregar con esa o tirarme la mala pero los que me conosen saven que yo no soy feka y que soy mas puro que tu y la mitad de los que te apoyan son bien pocos los reales en esta pendeja y tu no eres uno de ellos diciendo que somos feka y que tu o ustedes son mejores jajajajajajajajajajajaja papy Orientae La Revolución de Los Rechazados trajo este tema primero que tu o los tuyos a Malianteo.com

Lo Justo es justo y me lo sigues pelando mano dejen a guelo el se jode por lo de el y mueve crema porque te duele tanto papi apolla o no apolle pero no le tires la mala al hombre y esperes que se quede callao Callao te me quedas tu cadáves que te sorprendemos con lo nuevo y con cada palo que soltamos te rajamos ese culo mas y mas sin encambio yo bajo y apollo los palitos que tu tiras y agradesco tambien pero no soy feka dime que me dises de alpachino De los Perchas de GOLD2 De Todos Los Artistas que movemos ~engo Flow Maestro y muchos mas Casper y Fen-x , Lele y Endo, Delirious y muchos mas e llos les dises mierda pues dises que lo que soltamos es mierda so lambe guevo DESPIERTA 2009 estamos aquy las cosas han cambiado.

mano la Lista es grande y tenemos a Nuevos Talentos que Rajan A Algunos De Los que Ustedes disen que tienen mucho flow mucho talento ect.. lo mas que les molesta es que no somos seguidores ok somos lideres tu Uly eres un seguidor y el dia que te des de cuenta de eso me hablas ok te estas injectando con tu propio ego pero esa mierda conmigo no funciona ORIENTATE 2009 Musica Pal Publico ok Musica pal publico Uly dime porque en el etema de findy fue luisitou a comentar que como me atrevi a mover el tema de Findy Fresquerias pero despues me dijeron que paso...

serio que ya me case de sus mierdas y garantisao que se les acavo miren el mucho da~o que le hicieron asus propios artistas con esa jugadita Los Artistas Se dan de Cuenta Y Leen Por Si Solos igual que lo ase un usuario y tu aparentas ser un cerdito quisas porque relamente lo eres sin encambio yo no soy feka y JiGcMaG No esta retirao el esta trabajando duro pero trankilo que no se porque lo mencionas el ya casi ni pasa por malianteo esto esto estre nosotros. JiGcMag save Lo Que ase lo mencionas porque alcotrario de ti el tambien es un lider y tu sigues siendo seguidor.....

no lo iva a postiar pero si no me lo crees a mi preguntaselo a Yomo
http://www.youtube.com/watch?v=tpLfR3sXpJ8

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esto en mi pais se llama poner el punto sobre la i jajajajajajaa

Hace un tiempito lei en un post un comment de ulysses diciendo......Melasa diles......

Ahora t digo yo.....ORIENTATEEEEEEEEEEEEEEEEE que ahi tienes la de mela.

No tengo ni una coma mas ke añadir......Esto esta cabron me lo estoy pasando de guille con los seguidores jajajajaja

Chekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Att JiG

Bregando cositas que tu ni aunke kisieras podrias

RodrigoO

New Member
Se incorporó
18 Junio 2008
Reaction score
0
Mera Uly ya deja tus bobadas la vrd es que eres un mamon que no tienes nada mas que hacer que pasar todo el dia en tu pc, no tienes vida bro, te pasas de foro en foro pirateando canciones.

Sigues con tu mierda de original de studio y para eso le tubiste que hacer par de mamadas a Maikel Lov3, cuando te bote seras una vrd basura, quisas puedas ser el mejor piratero, pero la vrd es que como persona o como user de la comunidad de malianteo, eres una mierda la vrd, no tienes vida social, no estudias, que acaso piensas dedicarte toda tu vida a esto?

Madura.

y La Barbie no se pq rayos siempre te encuentra la puta razon, solo pq tmb se lo mamas y le das par de chavos

Eres el titere de ellos y tu ni cuenta te das jajajaja

Usted no es real papi, solo PIRATEA, LRDU en cambio se dedican a hacer cosas de vrd, apoyamos artistas con TALENTO!, aunque sean nuevos los apoyamos!, en cambio tu que te dedicas? a piratearle los discos a los demas artistas y botas pal carajo al reggaeton. Nunca han sacado a un artista nuevo ni apoyado, solo le maman el bicho a uno antiguo para que te den un puto tema o llamas a Maikel Lov3

LRDU es underground, es calle y tu (tmb tu combo de perdedores) lo saben, saben que hacemos cosas que en vrd sirven!

Y tu te creees que con tirar tema cuando ya tienen la fama es productivo? naa loko Syko, Genio y Baby Johnny los saco Pete papi el les da de comer antes que se mueran de la hambre, ustedes solo le maman el bicho

Papi Alpachino, Primo Flow, Guayo Man, Sniper Sp, Polaco y muchos mas, ahi mismo te lo dice Yomo a qn tanto se lo mamas

Chekeate las consecuencias que provocaron al piratear el disco de A y F y tmb de Tito "El Bambino" el pobre hombe llorando, A Y F ya les dijeron par de cosas a ustedes, ellos ya se dieron cuenta que eran hijos de la puta!!!

uly1322

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
16 Diciembre 2006
Reaction score
0
Website
www.youtube.com
Sigan Hablando Mierda Que Los Ojos Estan Todo Ensima de Mi =]
Yo No Voy A Dar Explicaciones por Supuestos Acusaciones de Ustedes xD
Me Dan Pena Aveces Como Siempre Tan Llorando En Vez de Demostrar Con Calidad y Talento!
Pero Aya Ustedes! Cada Dia Mas Rechazado es el combo hahahahahahaha

vamos a empesar a orientar y ubicar!

1. wflow

no seas pendejo, kieres prueba de un wav jodio novato---> http://www.sendspace.com/file/r779y9 < ahi esta y pesa 33 mbs directo de LUIG y NELY el arma secreta
ya contigo no hay que decir mas na...basura

2. rodrigah...

siempre dices lo mismo de maikel cabron...creo que lo mencionas mas que tu misma mai..
tu eres un mierda nenito, pelagato de 14 a~os...no te necesitamos ya que tu no das na a la pagina y menos al genero hhahahahahaha! cuando tengas buen nombre...ahh y sin mencionarme ya que ese es tu pasatiempo...ps tonces hablamos...otra basura bota

3. la supuesta 'melaza'

el mismo bla bla bla de siempre y que guasa y que mierda...que porkerias hablas tu...kien carajo te kiere a ti aki ? si tu no tiras na que valga la pena y menos de representacion...
tu kieres hablar de injusticia? cuando ak47 tira nuevos talentos no lo piensan en mover pa la seccion ahhh cabrones? y cuando ustedes tiran cosas de mierda sin nombre ay que dejarlo? mas que pq fue tirao por un rechazado? BAH mamame el bicho jodio lloron! viejo chicha que no hace na...ya son varios viejos...y poco a poco se retiran...so vete empacando!

4. jigGAY ''myspace ripper"

diablo no puede ser...el myspace / no hace nada/ pendejo ripper hablando, hahahahahahha!
no te da bochorno...tar promocionando sin saber? xD diciendo cosas que no son, pq eso es lo unico que te queda, tratar de cojer a la gente pendeja looool
que ustedes bregan cosas que yo kisiera?
tira porkerias? eso no lo kiere nadie hahahaha
tener mala reputacion? tampoco lo kiero, pa la buena que tengo, NO GRACIAS
ustedes mismos deben de abochornarse ustedes mismos...
mas na les digo...sigan cojiendo por culos muchachitas...hablemos lueg0o

Vamos A Hablar de Pautas Tambien?

OKAY -->

http://www.youtube.com/watch?v=4pvrmNuaUck

http://www.youtube.com/watch?v=NZp8S-DASLk

Deja de promocionar otras paginitas fatulas ok lambon Promociona a malianteo.com las mas dura tu saves que esta es la pagina que te da vida Se realista so lambon envuelve masas

^^^^^ Tenga Pa Que Respetes =]

ah tambien de una vez, entra a mi youtube pa que veas el resto

www.youtube.com/uly1322

Última modificación por un moderador:

JiGcMaG

New Member
Se incorporó
15 Junio 2006
Reaction score
1
Website
www.myspace.com
Na mas con insultaeras jajaja no saben defenderse con argumentos , papi eso solo le sirve a los nenes, no dijiste na claro, habla con propiedad y cuando prendas hierba con yomo mientras t cante acapella me avisas ke entonces seras de los duros como hizo melasa ....como eres nene, ni fumas ni jangueas con los grandes solo sigues en tu camino como SEGUIDOR no como lider, y con pautitas pa ke sigas motivao y trabajes por NADA mas ke guille a cambio y papi, nosotros bregamos con tus jefes ahi t dejo esa cositas ke tu JAMAS podras ni sabes jajaja so vete ORIENTANDO t llevo avisando time la cosa viene dura

Tu no estas con el cinturon abrochao pa soportar esta so mejor que t bajes del carro.

Por cierto mucho myspace ripper myspace ripper pero era vampi el ke me decia ripea estoooo jajajajajajaJAJAJAJAJAjajaajajajaJAJAJAJAJAJA. Ke Ignorante yo estaba en aka47 antes ke tu y era op antes ke tu t jode no tener mas salida ke ese combo ke no parte, solo REPARTE jajajaja

NOSOTROS PARTIMOS AIGHT?

Buscame tu mixtape con a cojon de visitas jajajajaja y me creere ke eres boss na de aka47 sino tu name...

ERES FEKA PAPIIIIII

Te tenemos enganchao por los pelos .

P.D.: Sigue insultando a moderadores, administradores y demas usuarios de esta web mientras ellos t dan respeto que asi dejas mas claro el tipo de persona que eres.

CUIDATE oiste?

*M Flow*

New Member
Se incorporó
13 Noviembre 2008
Reaction score
0
nahhh ulysses tu eres un charro
y rodrigo0 te falto mencionar al otro que pone a mamar a uly, BLACKO....yo creo que ese nombre se te hace bien conocio

y no ronques de pauta papi que eso es niñeria, yo tengo la de notty y aunque la consegui cuando eran sencillas de conseguir, yo soy de money machine international brego directamente...estoy constituido como personal contratado de money machine....y tu que haces uly?...bregar por que si?...moviendo ak 47 y por tu vida que?...de que sirves pa ti mismo y la comunidad?....aqui se abren muchas incognitas....yo brego 3 razones, 1- hay mucha musica del underground que no es estacada gracias al monopolio, 2- brego por que siento pasion por este genero y 3- por que tengo 2 familias que me apollan y tengo que darles mi apollo tambien por que LRDU y Money Machine...somos mas que un combo o una compañiaa....somos familia cabrones cosa que ustedes no captan y no lo haran.......

ulysses tu eres bien charro broky....examinate

ahhhh y una ultima pregunta.....esa pauta de de la gezzy la conseguistes igual que el double trouble mixtape?....chupandoselo a jonimix?...LOOOOOL......
si quieres no te dignes en responderme por que yo conozco yo la respuesta
y se que a diferencia de ti, jonimix es un pana de verdad, una verdadera persona
no como tu canto de cabron =D.....
eres un desperdicio intentando "dominar" la internet con tus feckerias
asi que papi

O-R-I-E-N-T-A-T-E

orientaera inc......
dedicate a trabajar que en esto ya estas muriendo de hambre ;)
salu2 puerquito

sigan bajando el tema

Vitaxo

Co-Administrador
Co-Admin
Se incorporó
13 Octubre 2006
Reaction score
3
Website
www.malianteo.com
Ya Basta !!!
Demuestren Su Educación Todos !!!
Ta Claro ???
Insultos Por Acá Insultos Por Allá !!
Ya No Más !!!
La Diferencia Es Obvia !
Pero Si Tiene Que Quedarse Este Post
Pues Que Se Quede ! Y Ya !
Apoyemos Al Artista ! ....
Con Estas Peleas Absurdas De Quien Es El Mejor ...
Se Perjudica A Quien Se Supone Se Tiene Que Beneficiar !!!
Espero Que Haya Quedado Claro !! ...
Y Pues A Apoyar !!!!
Y Todos .. Incluyendome De Ahora En Adelante ...
Tratar De Ser Mas Justos Y Objetivos .....
Mas Na
Bendiciones Para Todos !!

Salu2 !!

Att. Su Hermano
Vitaxo !

shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir