Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Bueno Ya Hice Pedido De Petra Espero Lo Lean Y Tomen En Cuenta..
Tambien Quiero Ver Si Alguien Por Ahi Tiene Musica Del Grupo "sacrificio" Que Pueda Postea.. Hice Un Search Pero No Encontre.. Haaa Y Tambien De Un Grupo De Hip Hop Llamado Proceso.. Si Alguien Puede Ps Se Lo Agradecere Mucho.. Dios Los Bendiga!!
Hermanos, hermanas please upload En Fuego Hip Hop - Adorandolo En Libertad please porfavor es hip hop cristiano muy bueno, http://www.enfuegohiphop.com
bien aqui hago mi pedido,si alguien conoce o tiene cds de marcelo patrono,creo es argentino y me gusta mucho,perdi los k7 y quisiera encontrar no solo antiguos sino algo mas nuevo de el.
merci,thanks,gracias si lo tienen y pueden postear
NECECITO EDGAR RENE COSAS DEL ALMA!!!!!!!Disculpen pero necesito hacer un pedido du un disco que estoy queriendo conseguir de hace mucho tiempo.... bueno es para mi hermana pero tengo como un año buscandolo y no lo encuentro espero ustedes me puedan ayudar con este cd de Edgar Rene, Cosas del alma
weno yo otra vez.. haha ya se me esta haciendo costumbre.. kiero preguntarles si alguien tiene por ahi algun cd de Ruben Sotelo??? bueno si alguien tiene ps se los agradeceria.. haaa y otra mas.. ando buscando de una sis de aki de Michoacan se llama Kelly Speaker.. si algun paisano tiene el cd de ella se los agradeceria si lo suben.. gracias de antemano y Dios les bendiga grandemente!
HOLA DTBM COMO ESTAN TODOS POR AQUI SOLO QUIERO DECIRLES QUE ME URGEN ESTOS DISCOS SOLO QUIERO SABER SABER SI LOS TIENEN POR AQUI QUE LOS POSTIEN UNO ES DEL REY PIRIN MI FE, Y TAMBIEN EL DE MELVIN AYALA Y DE ALEX ZURDO Dos Generaciones Dos Generos