[]::|::[[ Pedidos de CD's Completos [[Aquí]] ]]::|::[]

ola.. bueno me gustaria hacerles un pequeño pedi2.. es de un cd se iama CORAMDEO.. lo mande buscar a Mexico pero ps nada de nada.. si alguien lo tiene se los agradeceria.. de antemano mil gracias y Dios les bendiga!!!

Dios les bendiga

Dios les bendiga a todos d una manera especial y poderosa y q su paz y amor permanezca en nuestras vidas. A ver kien puede tirar el cd d Don Tito Sin Rodeo, ya q el link q hay aparece cm q fue borrado el archivo. Hay 2 mas no se si los conozcan pero me imagino q si si alguien lo tiene le agradeceria d cora q lo pusieran, esta la agrupacion Genesis, si pueden tirar su cd o canciones y agrupacion Ebenezer, ambos son d P.R. Dios les bendiga y grax adelantadas y pa'lante q Dios nos espera en la meta.:guillao:

Necesito que me ayuden con dos albums de Christafari que me hacen falta:

Valley of Decision
Gravity

Ya estaban posteados hace tiempo pero ya caducaron los links (esque los tenia pero los perdi)

Ayudenme Porfavor!!!!!!!!!!!!!!!

.....................................................................................
.....................................................................................

Última modificación:
....:::[[ Urgente ]]:::...

necesito estos Cd's....Por Favor....Please!! Anyone!:(
Vamos a Conquistar Elmer hernandez
8619.jpg

El Gran Yo Soy!
5120.jpg

Soy Libre Elmer Hernandez & Gloria de Sion
77481.jpg

Elmer Hernandez & Gloria de Sion - CD. HOSANNA AL REY (En Vivo)

8003.jpg

1. Hosanna Al Rey
2. Con Palmas Te Recibimos
3. Líbrame Del Mal
4. Los Muros Caen
5. Levántes e Oh Dios
6. Digno De Adoración
7. Admirable
8. El Cojo
9. Yo Se Que Esta Aquí
10. El Señor Es Mi Pastor
11. Eres Mi Amado

Agradecere muchoo, muchooo su ayuda!!!!

Última modificación:
Oigan Alguien que se tire el disco de holy prospect-Holy Underground please se les agradeceria bless:D

Necesito El Disco De "aprobado" Una Banda De Puerto Rico, El Disco Se Llama "grito De Guerra" Y Consta De 8 Temas, Si Alguien Lo Tiene Que O Suba Por Favor

Hola alguien puede subir CD de Andy Hunter ya que los link que estaban no funcionan, solo pude bajar el Exodus.

Muchas gracias de antemano, pongan lo que tengan ps.