[]::|::[[ Pedidos de CD's Completos [[Aquí]] ]]::|::[]

hey alguien tiene alguna produccion de JENNIFER SALINAS?¿?¿
please por favor pasenme elk link
es que lo necesito con urgencia
GRacias Brothers

que tal
una ayuda con Holland
que alguien me consiga esta banda ya saben
Holland
se los agradesco de antemano :musik010:
bendiciones

Bueno Ya Hice Pedido De Petra Espero Lo Lean Y Tomen En Cuenta..

Tambien Quiero Ver Si Alguien Por Ahi Tiene Musica Del Grupo "sacrificio" Que Pueda Postea.. Hice Un Search Pero No Encontre.. Haaa Y Tambien De Un Grupo De Hip Hop Llamado Proceso.. Si Alguien Puede Ps Se Lo Agradecere Mucho.. Dios Los Bendiga!!

brothers alguno tendra una cancion que dice en el coro algo asi

matame quiero morir y que nascas tu dentro de mi tu diles q quiero vivir

si alguien la tiene me pueda ayudar por favor

bendiciones

hermanos, necesito hacerles una gran petición.
Quien tendrás estos disco de ministros salvadoreños que los puedan subri por fa....

Alternativa - Sin Marcha Atrás
Victor Hernández - Vivir Por Tí
Victor Hernández - El Sonido de mi alabanza

Enrique Gamalier - Edificando muros

Por favor si alguien tiene el CD de Enrique Gamalier - Edificando muros, por favor subanlo, se los agradezco ya de antemano.

Dios les bendiga.
DJ Neo.

A T E N C I O N ! ! . . .

A T E N C I O N ! ! . . .

Nueva Ragla:

Apartir De Hoy Para Que Sus Pedidos Sean Tomados En Cuenta Debes Tener Como Minimo 35 Post...

Esto Se Hizo Ya Que La Mayoria De Los Pedidos Son De Personas Nuevas Que Solo Entran A Pedir Un Cd Y No Regresan, Ni Agradecen...

Entonces Creo Que 30 Post No Es Mucho y Esto Ayudara Que Exista Mas Participacion En El Foro!!...

Última modificación:
bien aqui hago mi pedido,si alguien conoce o tiene cds de marcelo patrono,creo es argentino y me gusta mucho,perdi los k7 y quisiera encontrar no solo antiguos sino algo mas nuevo de el.
merci,thanks,gracias si lo tienen y pueden postear

Hooola.. Este Aki Dando Lata Nuevamente.. Oigan Si Alguien Tiene Algun Cd De Kesia.. Les Agradeceria Mucho Ke Lo Postearan.. Dios Les Bendiga.

Nececito Edgar Rene Cosas Del Alma!!!!!!!

NECECITO EDGAR RENE COSAS DEL ALMA!!!!!!!Disculpen pero necesito hacer un pedido du un disco que estoy queriendo conseguir de hace mucho tiempo.... bueno es para mi hermana pero tengo como un año buscandolo y no lo encuentro espero ustedes me puedan ayudar con este cd de Edgar Rene, Cosas del alma

Necesito Esto !!!!! Atencion!!!!

NECESITO MUSICA ESPECIFICAMENTE SUS CDs DE LOS SIGUIENTES CANTANTES CRISTIANOS POR FAVOR:

1-PRAXIZ

2-METRALLA ACME

3-M.O.N.G.O.L.A.S.

SON DE HIP-HOP O RAP CRISTIANO GRACIAS POR SU ATENCION DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO!!!!!!!

PAZ!!!!!!!!!!! DE VERDAD POR FAVOR......

Fuego

Última modificación por un moderador:
weno yo otra vez.. haha ya se me esta haciendo costumbre.. kiero preguntarles si alguien tiene por ahi algun cd de Ruben Sotelo??? bueno si alguien tiene ps se los agradeceria.. haaa y otra mas.. ando buscando de una sis de aki de Michoacan se llama Kelly Speaker.. si algun paisano tiene el cd de ella se los agradeceria si lo suben.. gracias de antemano y Dios les bendiga grandemente!

Urgente Busco Estos Discos....

HOLA DTBM COMO ESTAN TODOS POR AQUI SOLO QUIERO DECIRLES QUE ME URGEN ESTOS DISCOS SOLO QUIERO SABER SABER SI LOS TIENEN POR AQUI QUE LOS POSTIEN UNO ES DEL REY PIRIN MI FE, Y TAMBIEN EL DE MELVIN AYALA Y DE ALEX ZURDO Dos Generaciones Dos Generos