Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

NASCAR: Primera victoria para Stephen Leicht en la Serie Busch

DJ_Frankie21

Moderador Deportes
Se incorporó
14 Marzo 2007
Mensajes
1.372
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
Steve Wallace se aseguró de que Carl Edwards no ganara otra carrera en la Serie Busch de NASCAR.

En lugar de eso, Stephen Leicht de 20 años de edad se convirtió en ganador por primera vez en la serie, al pasar a su mejor amigo Brad Coleman con 12 vueltas por disputarse y se alejó para ganar la Meijer 300 en el Kentucky Speedway.

Coleman de 19 años de edad, quien tomó el liderato en la vuelta 157, finalizó segundo. Scott Wimmer fue tercero, con David Stremme cuarto y Shane Huffman quinto.

Aric Almirola fue sexto, seguido de Kelly Bires, David Ragan, Mike Bliss y Greg Biffle.

La victoria de Leicht vino un año después de otro triunfo sorpresivo, cuando David Gilliland dejó pasmado al contingente con una victoria aquí. Ese día estaba trabajando en su pit Cully Barraclough, quien curiosamente ahora es el jefe de equipo de Leicht.

Edwards dominó la carrera, liderando 96 de las primeras 156 vueltas. Edwards tenía un liderato de 11.6 segundos cuando NASCAR soltó una bandera amarilla por escombros en la vuelta 151.

En el reinicio, Steve Wallace intentó lanzarse alrededor de Edwards, pero cuando éste se movió para bloquear, Wallace se deshizo de él, mandando el No. 60 Ford a trompearse mientras el contingente se dirigía hacia la curva 1.

Edwards se fue abajo en la pista y le pegó a Wallace, causando un dañó fuerte en la parte delantera.

Wallace pudo continuar, aunque cayó al final de la vuelta del líder. Coleman estaba corriendo en tercero cuando Edwards y Wallace chocaron, liderando Wimmer y Leicht. Dos banderas amarillas más bajaron el ritmo de la acción, pero Wimmer no pudo desafiar a Coleman.

Regan Smith también tuvo un auto fuerte, liderando 45 vueltas a principios de la carrera luego de ganar su primera Busch Pole. Pero después de una corrida larga con bandera verde, Smith se quedó sin gasolina al venir a los pits, y su equipo Ginn Racing no pudo hacer que el No. 4 Chevrolet volviera a arrancar. Smith perdió dos vueltas y no regresó a la vuelta del líder hasta que quedaban 44 vueltas.

La carrera de 200 vueltas arrancó lentamente, con tres banderas amarillas en las primeras 17 vueltas. Smith fue el piloto a batir, pasando a Edwards en la vuelta 38 y se mantuvo al frente las 25 vueltas siguientes hasta que se quedó sin combustible.

Coleman encabezó después de que terminaran las paradas en pits en bandera verde, pero Edwards reclamó el liderato justo antes de una bandera amarilla en la vuelta 90 por el choque de Danny O'Quinn Jr.

En la vuelta 97, tres vueltas antes del punto medio, Wallace agarró el segundo sitio pero no pudo acercarse a Edwards.

La amarilla ondeó de nuevo en la vuelta 98 cuando A.J. Frank golpeó a Bobby Hamilton Jr. contra el muro. Luego de un reinicio en el giro 105, Edwards se alejó a un ritmo constante, aunque su gran liderato fue borrado con la séptima bandera amarilla de la carrera.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir