Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

El Fin De Un Cangrii

RoOkiE

New Member
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
73
Reaction score
0
Puntos
0
Yo pienso que en el cd que está posteado aquí no todas las canciones son del cartel 3, dificilmente va a haber un leak tan grande cómo para q alguien pueda postear el cd original 10 días antes de que salga... además daddy yankee es un veterano en esto, no sacaría un cd en el que no estuviera seguro que las canciones son todas buenas... en las canciones originales del cartel, se menciona el nombre del cd y la mayoría de las que están en este cd no lo mencionan, dejen de sacar conclusiones antes de que salga oficialmente, la verdad yo pienso que impacto no es buena y aún así está pegadísima con una buena parte de la gente que escucha reggaeton... además siempre se sueltan singles para probar la aceptación de lo que podría ser un cambio de flow... en conclusión no se puede dar un veredicto hasta la salida oficial de el cartel 3 edición de 2 cds.
 

DJ_PISTY

New Member
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
146
Reaction score
0
Puntos
0
yankee es pura mierda por hacer esperar tanto con ese cd se le va a caer la fama mas de lo q se le a caido va a estar como la porkeria de hector el father. ese disco lo pueden echar a la basura por q no ess nada de otro mundo ninguna de las musicas me gusto, yo sabia desde un principio q yankee no iba a pegar como el barrio fino por hacer esperar tanto y por ser tan mierda por q eso es lo q es el ahora ya su tiempo paso que deje a las sangres nuevas pasearse por el genero jeje
 

cosdos

New Member
Se incorporó
8 Diciembre 2006
Mensajes
66
Reaction score
0
Puntos
0
buena .... el disco es uno mas del monton..............como el de don omar........no sean ipocritas ...........la sangre nueva la viene pegando .......falta de humildad en todos sus cds ..........hermano q no son de barrio y q ya se olvidaron de lo q es vijar a pie q no hablen de lo ke no saben...............a lo real la calle la trae .....q le den espacio a los q hablan de lo q vivimos.
 

Rocafella12

ıllı•-»mσ∂εяαтσя«-•ıllı
Moderador
Se incorporó
15 Noviembre 2006
Mensajes
9.796
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cαяαcαs-Vεnεzuεlα
Este Cd Salio Chimbo, Tanta Espera Pa Que Soltara Esta Mierda De Disco, Mil Veces Estubieron Mejor Barrio Fino Y Barrio Fino En Directo, Y De Un Pienzo Que El Dico De Zion Le Va A Pasar Por Encima A Ese Pobre Disco
 

alfalta90

New Member
Se incorporó
28 Junio 2006
Mensajes
691
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En DoNdE Tu NuNkA PoDraS LlEgAr...
mierda de cd....no es posible que despues de tanta espera nos salga con tremenda mierda...
sinceramente no es lo que nadie se esperaba en este foro...y el k diga lo contrario es un hipocrita...to2 esperabamos mucho mas d este cd
 

alfalta90

New Member
Se incorporó
28 Junio 2006
Mensajes
691
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En DoNdE Tu NuNkA PoDraS LlEgAr...
creo ke cualkier disco con una cuarta parte del presupuesto k tubo el cartel hubiera sido 100 veces mejor..
ahora solo me keda poner mi fe en the black carpet..
 

Pierre Sotelo

New Member
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
259
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Localización
Lima!!
JA.... se espero casi un año desde su anuncio con el bendito Coming Soon!!!... tanta espera para una produccion que lo uniko bueno q tiene son un par de tracks (Contaditos!!!!) ... sinceramente antes preferia el Don pero ya no xq el tambien cambio su estilo ( tirando y hablando mierda), asi q por ese lado no van estas lineas. En cuanto a Yankee cualkier disco anterior es mucho mejor a este diske "El disco mas esperado del 2007".... Como dice Hector Lavoe "Todo Tiene Su Final"
---Simple opinion de alguien que esucha reggaeton desde los inicios---
Si No Te GuSTaRoN MiS CoMeNTaRioS VeN y SaCameLos DeL CueRPo
 

fam'sdj

New Member
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
19
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
Cuenca- Ecuador
TAS PICADO MAMAO ESCHULA LA LIRIC Y LA EVOLUCION ES MAS LA FUSION COMPLETA DEL HIP HOP CON EL REGGAETON Y EL Dancehall ESTA AFUEGO EL DISCO ES LO QUE TODOS PROMETEN PERO SOLO DADDY LO HACE LA VERDADERA EVOLUCION MAMAO NO TE PIQUES LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLOS EL JEFE DADDY YANKEE PAL QUE LE DUELA
 

exterminium

New Member
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
378
Reaction score
0
Puntos
0
Website
s5.metaldamage.es
elcd es una mierda!!!!!!!!!! es mejor barrio fino Con esta Wea NI se Puede Ni BaiLAr PArece teChNo CantaDo es Pura FuCK!!! GraNDe DoN OMar!!
 

diego-ch

New Member
Se incorporó
10 Abril 2006
Mensajes
61
Reaction score
0
Puntos
0
bueno yo digo que esta bueno pero no fue totalmente revolucionario como el de barrio fino este es "normal" por decir algo, yo creo que pal tiempo que se tardo deveria haberse esforsado mas, en conclucion me gusto pero no revoluciono
se puede estar comparando con el de **** pero no llego ni a eso
 

» el иeиe «

Quien Mas Que Yo ?
Moderador
Se incorporó
21 Octubre 2006
Mensajes
6.866
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
AFRiCA!
DIOS MIO Q GENTE MAS ESTUPIDA.....JOSE PALADINES...Q ARKANGEL ES MEJOR Q YANKEE...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..................DIOS MIO CUAL FUE EL CHISTE>???
 

thegame00

New Member
Se incorporó
14 Enero 2007
Mensajes
7
Reaction score
0
Puntos
0
este cd esta bueno pero no tanto como para que daddy yankee diga que cambiara el genero jejej es la evolucion del genero jejejje pense que iba a ser un cd buenisimo pero me decepciono pero bueno hay que seguir apoyando el reggaeton
 

the genious

New Member
Se incorporó
14 Julio 2006
Mensajes
1.300
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Localización
Guaya-ma
acepto que desde la primera hasta como la cuarta estan buenas las demas en verda no me gustaron hay que ver como el de zion se escuche que por lo que veo las canciones que se escuchan no estan nada mal y ademas utilzo
varios exponentes de aki como de eeuu tambien y cuanto utilzo daddy yankee
a uno y fue por orgullo para mamarcelo y querer burlalse del don
fucking guillao ignorante
le apuesto al de zion
esa es mi opinion
 

@us

New Member
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
881
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
. vιlla aleмandanga !!
no veo lo malo en el disco de yankee !
esta bien al estilo de yankee !

tiene buenos productos !!
bien sandugeros


iwal no spera na mas de yankee !
asike esta bien i no creo q sea el fin de este men
 

<[SkoRpioN]>

New Member
Se incorporó
31 Enero 2007
Mensajes
90
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
ES lo mejol maldito loko...!!!! como te duele....!!!!!!
 

Dueño del Callejon

New Member
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
1.673
Reaction score
0
Puntos
0
el mejor que saco el cangri porque todos los otros fueron pura mierda ... kisas venda mucho pues porque es daddy y es la realidad que en hoy dia verse bonito vende mas discos que cantar bien, escribir buena letra y producir buena musica. El disco simplemente no se compara a la inovacion que fue king of kings..
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir