Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

El Fin De Un Cangrii

El Original

New Member
Se incorporó
12 Septiembre 2006
Mensajes
583
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
El Callejon
Consiganme el CD de Zion "The Perfect Melody" Que horita por la tarde estaba y por estar bajando la mielda de el cartel 3 no me dio tiempo a bajarlo









Como Dice La Burbu Quedate Callao
 

pachin007

New Member
Se incorporó
5 Abril 2006
Mensajes
19
Reaction score
0
Puntos
0
el de los benjamines la continuacion el remix de luny con nales les quedo bien pero mas parecia mixtape de ERRE XI xD ... el disco de yankee no es lo q esperaba pense q seria la continuacion de rompe pense q sacaria reggaeton duro con un poco de hip hop pero este disco es raro no parece yankee como q el a sacao un disco para ee uu lo q es voz si a mejorao ya me imaginaba q sacaria un disco asi , este disco va a vender no por el contenido si no por q lo saca yankee todo por la imagen q proyecta de ser el mejor
 

djtolodogg

New Member
Se incorporó
16 Octubre 2006
Mensajes
102
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
Chile, Santiago, La floridalba
Este cd Es una mierda, todo akel ke se dedike a escuchar los temas se va a dar kuenta ke tiene unas 3 canciones buenas y la otras son una mierda, por ke si no se dieron kuenta hay demaciada influencia gringa en esta porkeria.

LAMAMME EL BIXO JILES AMANTES DE YANKEE
YANKEE = BASURA
.......ACEPTENLOO
 

herma_nitto

Active Member
Se incorporó
29 Marzo 2006
Mensajes
3.652
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Sobre Un Camino Distinguido...!! Any Problem..??
Website
www.adictmuzik.com
Este cd Es una mierda, todo akel ke se dedike a escuchar los temas se va a dar kuenta ke tiene unas 3 canciones buenas y la otras son una mierda, por ke si no se dieron kuenta hay demaciada influencia gringa en esta porkeria.

LAMAMME EL BIXO JILES AMANTES DE YANKEE
YANKEE = BASURA
.......ACEPTENLOO

PALABRA, LO ESCUCHE DONDE UN PANA MIO Y NO LO VOY A BAJAR; POR K COMPLETAMENTE ES UNA BASURA Y LAS UNICAS 3 CANCIONES K ESTAS MAS O MENOS YA LA TENGO; ASI K EM MI PC NO ESTARA ESA MIERDA...!!


:candela: :candela: :candela: FUCK YANKEE PUERCO....!!:deo: :deo: :deo:
 

jadel

New Member
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
178
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
este disco esta super malo lo e escuchado barias beses y no me gusta ni una cansion, creo que este es el fin del cangri esperaba mas de esa producion que deseccion Dios
 

yomiel

New Member
Se incorporó
9 Septiembre 2006
Mensajes
1
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
El cd es una mierda don es REY Esta claro que Yankee es un puerco
 

!El_nene

New Member
Se incorporó
6 Octubre 2006
Mensajes
269
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
Boricua puñeta
Website
www.myspace.com
Jajajaj Que El Cd Esta Bueno??? Q Le Pasa A Ustedes Gente... Hasta El Cd De Miguelito Esta Mil Veces Mejor Q Esta Tremenda Mierda!!!!!!! Jamas Le Va A Poder Superar Al Rey Puñeta Rrrrrrrrrra
 

BabyChulo

New Member
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
721
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Orland0
a muchas personas parese k les afecto la cacion Todos Kieren A Raymond XD
el cd no fue una mierda pero tampoko fue lo mejor del mundo
como muchos dicen ahi como 5 caciones k tan buenas ahi
se esperaba mas pero k se ase
 

elchupacabra

New Member
Se incorporó
5 Diciembre 2006
Mensajes
142
Reaction score
0
Puntos
0
mira puñeta el cd de el cangry estuvo normal fue mas para callar a don omar y para atraer nuevo publico que para el publico que lla tenia el cd ve a romper record pero no va a superar las cansiones de barrio fino en musical el promociono una revolucion pero no la va a poder demonstrar con el publico que estaba detras de el desde el principio
 

aaron The L.

New Member
Se incorporó
9 Agosto 2006
Mensajes
43
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
Peru-Lima-Comas
Weno

El cd no lo he escuchado aun, hasta ahora solo Impacto las 2 versiones, incluso en los videos y weno si me parecio bacano, pero tengo q escuchar el cd completo xq tiene q esforzarse bastant pa superar al d Don ademas pal wen tiempo q se demoro minimo el disco debe d estar a la par, opiniones d otros mamons me da igual el cangri como persona es un cagao, como cantant tiene sus exitos.
 

Lucky_Strike

New Member
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
1.749
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Localización
Lima - Peru
Website
www.myspace.com
EL CD DE DADDY YANKEE ESTA BUENO...PERO EXECELENTE EXCELENTE TAMPOCO...HAY UN PAR DE CANCIONES QUE PUEDEN TERNER EL EXITO DE LA GASOLINA PERO DE ALLI NAA MAS....CREO QUE TODO SE DEBE A LAS RIVALIDADES QUE EXISTEN...SI NO HUBIERAN TALES RIVALIDADES WOOAUU SERIA UN SUPER EXITO...DEBIDO A QUE DADDY INCLUIA A WISIN Y YANDEL O PODRIA HACER UN FT. CON ARCANGEL O COSAS ASI...PERO WENO ESTA VEZ NO CREO QUE ROMPA SU PROPIO REOCRD COMO DICE RAYMOND AYALA.....PERO TAMPOCO ESTA MAL...
 

*latinlover*

New Member
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
687
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
El Salvador
me disculpan pero ese cd no sirve no es que me guste don omar y que me duela nah!, no es eso, mi opinion es esa disculpenme pero es verdad
 

elgotty

New Member
Se incorporó
27 Abril 2006
Mensajes
244
Reaction score
0
Puntos
0
ROCHO DE ENVIDIOSOS...YANKEE SE RANKIO CON ESTE DISCO Y LA CANCIONES QUE YO CREO QUE VAN ESTA MA PEGADA ES "En Sus Marcas Listos Fuera" Y "A lo Clasico"...ESE MI OPINION...TODAS CANCIONES ESTA BIEN PRODUCIDA SO DEJAN LA ENVIDIA Y LIMPIA SU OIDO Y ESCUCHA EL MEJOR EL BOSS...DADDY YANKEEEEEEEE!!!
 

Lucky_Strike

New Member
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
1.749
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Localización
Lima - Peru
Website
www.myspace.com
que Quede Claro Que Por Pegar Un Disco Ahora Es Una Amenaza Jejeje!!!!!!! Daddy Yankee ..escuchandote Desde Los Tiempos De Played!!!!.............
 

dj_animal

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2007
Mensajes
867
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
cali, kolombia
pa mi el cd esta bueno....pero kreo que le falto mas junte kon mas reggaetoneros...ojala el cd huviera sido komo el primer tracklist...lo rekuerdan??...donde hacia juntes kon r.k.m & ken y, zion, hector, nicky jam, arcangel, de la ghetto entre otros pero no lo hizo...y no me gusto tampoko que huviera tanto tipo d emusik...en el cd del kangry(sin dejar de decir que es bueno) esperaba mas reggaeton que esto...salsa...merengue...y poko junte....tambien esperaba mas de la kancion que tenia kon hector el father...huviera hecho mejor un tema romantiko ellos dos....no les parece??...bueno gente el cd del kangry esta bueno nose que le kritikan...lo uniko es que le falto romantikeo...por eso hablaba de jintes...porke ahora el reggaeton mas rankiao es el romantikeo....por eso pega tanto randy, de la ghetto, zion y a vecs don omar por eso digo....bueno gracias gente d enuevo....
 

*latinlover*

New Member
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
687
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
El Salvador
si herma_nitto lo dice creo que no ando muy perdido en cuanto mi opinion, estoy de acuerdo contigo herma_nitto
 

herma_nitto

Active Member
Se incorporó
29 Marzo 2006
Mensajes
3.652
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Sobre Un Camino Distinguido...!! Any Problem..??
Website
www.adictmuzik.com
si herma_nitto lo dice creo que no ando muy perdido en cuanto mi opinion, estoy de acuerdo contigo herma_nitto

Asi Como Tu Y Yo Lo K Sabemos Del Genero de Reggaeton, Habemos Mas De Un 96 % K Sabe K Este CD Es Una Mierda...!!:action-smiley-035::action-smiley-035::action-smiley-035::action-smiley-035::action-smiley-035:

http://img260.imageshack.us/img260/6960/fuckdaddykx9.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/6960/fuckdaddykx9.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/6960/fuckdaddykx9.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/6960/fuckdaddykx9.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/6960/fuckdaddykx9.jpg
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir