Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

El Fin De Un Cangrii

herma_nitto

Active Member
Se incorporó
29 Marzo 2006
Mensajes
3.652
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Sobre Un Camino Distinguido...!! Any Problem..??
Website
www.adictmuzik.com
Asi Como Tu Y Yo Lo K Sabemos Del Genero de Reggaeton, Habemos Mas De Un 96 % K Sabe K Este CD Es Una Mierda...!!:action-smiley-035::action-smiley-035::action-smiley-035::action-smiley-035::action-smiley-035:

http://img260.imageshack.us/img260/6960/fuckdaddykx9.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/6960/fuckdaddykx9.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/6960/fuckdaddykx9.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/6960/fuckdaddykx9.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/6960/fuckdaddykx9.jpg

Palabra.....!! Una GRAN Mierda....!! Y Soy Su Fan Numero 1, Pero Hay K Ser Realista Mi Gente..!!
 

CH!NO

New Member
Se incorporó
13 Septiembre 2006
Mensajes
31
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
A Yankee Solo Le Importa Vender!!!

Ahora Ke El Reggaeton Se Esta Abriendo A U.S.A.

Se Junto Con Raperos Ke Estan En Un Buen Momento Pero Los Temas SOn Una Mierda

Acaso Alguien Entiende Ke Canta En Impacto???










Yankee = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$












Una Mierda
 

cesar

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
258
Reaction score
0
Puntos
0
no es por nada pero batante malo el disco la unicas cancion que salba es el celular la mejorsita pero lo demas aunque me duela decirlo es pura mierd@ no se que le pasa a daddy ya no es como antes espero que se recuper porque bastante malo el disco y pongase a escucharlo antes de opinar.
 

*latinlover*

New Member
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
687
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
El Salvador
Asi Como Tu Y Yo Lo K Sabemos Del Genero de Reggaeton, Habemos Mas De Un 96 % K Sabe K Este CD Es Una Mierda...!!:action-smiley-035::action-smiley-035::action-smiley-035::action-smiley-035::action-smiley-035:

http://img260.imageshack.us/img260/6960/fuckdaddykx9.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/6960/fuckdaddykx9.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/6960/fuckdaddykx9.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/6960/fuckdaddykx9.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/6960/fuckdaddykx9.jpg

ps si es verdad me consta que no soy el unico
 

cesar

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
258
Reaction score
0
Puntos
0
pa mi el cd esta bueno....pero kreo que le falto mas junte kon mas reggaetoneros...ojala el cd huviera sido komo el primer tracklist...lo rekuerdan??...donde hacia juntes kon r.k.m & ken y, zion, hector, nicky jam, arcangel, de la ghetto entre otros pero no lo hizo...y no me gusto tampoko que huviera tanto tipo d emusik...en el cd del kangry(sin dejar de decir que es bueno) esperaba mas reggaeton que esto...salsa...merengue...y poko junte....tambien esperaba mas de la kancion que tenia kon hector el father...huviera hecho mejor un tema romantiko ellos dos....no les parece??...bueno gente el cd del kangry esta bueno nose que le kritikan...lo uniko es que le falto romantikeo...por eso hablaba de jintes...porke ahora el reggaeton mas rankiao es el romantikeo....por eso pega tanto randy, de la ghetto, zion y a vecs don omar por eso digo....bueno gracias gente d enuevo....




este man tiene razon
 

elgotty

New Member
Se incorporó
27 Abril 2006
Mensajes
244
Reaction score
0
Puntos
0
ps si es verdad me consta que no soy el unico

Tu ta pasao de verdad ese disco no es una mierda si te pone a pensar...ese disco es un million de veces mejor que king of kings, y residente visitante....y tambien el de **** ******** el ********...so mejor dicho.. DADDY YANKEE se queda el numero UNO!!!
 

franco7

New Member
Se incorporó
7 Mayo 2007
Mensajes
279
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
RIONEGRO ( COLOMBIA)
"$%&/que Caspa De Cd......&% Muerte Del Cangri%&4

:party-smiley:EN REALIDAD ESPERABA MAS DE ESTE CD, TANTO QUE MAMO GALLO CON EL CD PARA QUE SALIERA CON ESTA GUEVONADA, QUE CD TAN CASPA,,,, UYYYYYYY LASTIMA QUE VA HACER EL CD MAS VENDIDO PERO EN REALIDAD ES UNA CASPA...................... :party-smiley:
 

daddy_paisa

New Member
Se incorporó
29 Octubre 2006
Mensajes
10
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
al don le duele y a todos sus seguidores....... el yankee se paso y este cd se vendera hasta en la luna..
y a mi tambien me gusta el buen reggeton y hay hasta cancion del don q me gustan pero no .. daddy siempre esta años luz de don el don le toca coger yet pa alcanzarlo
 

ne2_pown

New Member
Se incorporó
12 Mayo 2007
Mensajes
27
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
41
Sencillo!!!!!, No veo el siguiente paso del genero.

Solo algunas canciones estan buenas ( todos quieren a Raymon, Me quedaria e impacto) todo el resto del C.D es dedicado al don yo no se cual es el problema.

Mire que la envidia de Daddy y Hector si infinita:
1. La intro del King of Kings son las Gracias a Dios. La intro del Cartel y The Bad Boy es tiradera.
2. De las 21 canciones del cartel 5 se las tiro al don y en las demas tiro pulla.

Que hector aprenda rapido medicina porque cuando don los coja a el y a daddy los va barrer SOLO.

"Cuenta y jura que donde te vea a ti y a los tuyos les va a diarrea"
 

Lucky_Strike

New Member
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
1.749
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Localización
Lima - Peru
Website
www.myspace.com
pa mi el cd esta bueno....pero kreo que le falto mas junte kon mas reggaetoneros...ojala el cd huviera sido komo el primer tracklist...lo rekuerdan??...donde hacia juntes kon r.k.m & ken y, zion, hector, nicky jam, arcangel, de la ghetto entre otros pero no lo hizo...y no me gusto tampoko que huviera tanto tipo d emusik...en el cd del kangry(sin dejar de decir que es bueno) esperaba mas reggaeton que esto...salsa...merengue...y poko junte....tambien esperaba mas de la kancion que tenia kon hector el father...huviera hecho mejor un tema romantiko ellos dos....no les parece??...bueno gente el cd del kangry esta bueno nose que le kritikan...lo uniko es que le falto romantikeo...por eso hablaba de jintes...porke ahora el reggaeton mas rankiao es el romantikeo....por eso pega tanto randy, de la ghetto, zion y a vecs don omar por eso digo....bueno gracias gente d enuevo....

ESO YO LO DIJE PRIMERO.....Y TNGO RAZON !!!!!......LE FALTA JUNTE Y TODO SE DEBE A LAS RIVALIDADES CON EL DON PS...KE CANTO CON WISIN Y YANDEL Y TBN VA A SACAR UN DISCO CON ZION Y **** :S ....CARAJO HUBIERA SIDO ESCUCHAR UNA CON ARCANGEL.....:candela: DON OMAR MUEREEEE!!!! 100PRE LA CAGAS!!!!!
 

franco7

New Member
Se incorporó
7 Mayo 2007
Mensajes
279
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
RIONEGRO ( COLOMBIA)
En Realidad No Se Que Le Paso Al Cangri Con Este Disco. Yo Creo Que Lo Hizo Pensando Solo En La Plata De Sus Fans Americanos, En Realidad Al Cangri No Le Importa El Publico Latino El Que Realmente Sabe De Reggaeton,,,,,, Vea Imaginese Que Toda La Gira De Concierto Esta Planeada Para Todas Laas Ciudades De Los Eeuu. Y Qeu Y Los Paises Latinos Que , ,como No Habia Plata Que Vamos A Ir. Eso Debe Pensar El Cangri... Pero En Realidad Fin Del Cangri....gasssssss Que Cd Tan Fekaaa. A Ese Man Solo Le Importa La Hp Plata.
 

dj_animal

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2007
Mensajes
867
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
cali, kolombia
este man tiene razon

gracias bro'...es que lo que digo es verdad...hizo poko junte y el poko junte que hizo lo hizo kon rapero extrangeros...y no tiene kasi reggaeton...la uniks kanciones buenas son "el celular", "en sus marcas listo fuera", "tension", " jefe" y ps "impacto" y "impacto rmx"
 

Fhevi

New Member
Se incorporó
1 Mayo 2006
Mensajes
32
Reaction score
0
Puntos
0
ustedes no saben 3 carajos de musica....
EL CD NO FUE LO MEJOR PERO ESTA BUENO Y A LA GENTE QUE LE GUSTE LA MANERA DE COMO CANTA YANKEE PS LES VA A GUSTAR A LOS QUE NO PUES SE PUEDEN LARGAR PAL CARAJO Y NO LO ESCUCHE .. ESE CD VA A VENDER CON COJONES I EN VDD EL QUE A CAMBIADO EL GENERO A SIDO YANKEE SOU Q NO HABLEN MIERDA EN VDD SABEMOS QUE NO FUE LO MEJOR PERO ESTA BNO ASI Q SHH NO SEAN TAN HIPOCRITAS
 

sesi_alesci

New Member
Se incorporó
22 Enero 2007
Mensajes
1.685
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
cortenla de tar tirando mierda !!!!!!!!!!!!! no saben nah q despues van a tar escucando el cd arto tiempo... a mi lo mismo me paso cn Kin of kings en un principio no me gusto ... pero despues le fui tomando gusto al ritmo

ademas el reggaeton no tiene q qedarse estancado en lo mismo ... hay q variar y eso es lo q esta haciendo el Cangri !!
 

Dj_VlaDiZ

New Member
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
108
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Rep.Dom/Higuey
Ustedes me diaculpan... Pero no creo que este disco sea mejor que King OF King... el cartel sueña chueko!!... Suerte a yankee, pero yo esperaba algo mejor....
 

Perrosky

New Member
Se incorporó
31 Octubre 2006
Mensajes
4.037
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
Viña del Mar - Chile
Website
www.myspace.com
el Cd sTTa weno, perO esperava algO muxo mejor, perO q' pasO con los Ft.
ej. rakim & ken-y, nicky jam........etc.. mmmmmm buenO q' le vamo hacer!
 

Dj-Willy's

New Member
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
2.032
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
weno yo lo estoy escuchando todavia y pues me gusta la evolucion que esta dando en el genero....
sinceramente se ve que ahora tiene un mejor tono de voz y tiene mejores letras...
Como muchos dijeron me hubiera gustado demaciao un junte con arcangel, rakim y ken-y, wisin y yandel, incluso hasta con el don....
Pero no se puede hacer naa.....
Saludos panas el cd esta demacio rankiao.....
 

sebajaimen

New Member
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
46
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
barrio finooo es muchooo mejor que el cartel the big boss, me decepciono el cd, tanto lo esperamo para esto, notoriamente los temas buenos son impacto, en sus marcas listos fuera y el cambio, el junte con hector 'el father' yo pensaba ke iba a estar mas motivado pero nadaa, arto fomee, de verdad ke es el fin del cangri, hizo el disco pensando en la pura plata, ta claro ke igual se va a vender por montones pero solo por una cosa de marketing por ser "daddy yankee" porke por liricas esta harto mejor king of kings
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir