Crees Que Tempo Es Un Puerco??? Lee Esto Y Opina

mira esa tiraera de don ni q pa tempo por q don en ningun momento dijo el nombre de tempo el q dijo el nombre de tempo fue yaga el q canta con makie de duo y esa tiraera salio cuando tempo estaba libre en la calle cuando tenia tiraera con lito y polaco eso todabia don omar no estaba ni con hector imajinence si es vieja la tiraera y cuando hector firmo a dos tempo estaba libre en la calle asi q esa tiraera es muy vieja ahi don omar no era don omar

te secundo hermano... el unico puerco aki es HECTOR EL FANGO

Mmm Si Don Le Tiro Q Aguente Como Dijo Ff Elbadboy

Jejeje Nada No Creo Q Tempo Se Halla Vendido Lo Q Pasa Es Q Don, Es Alguien Q No Reconoce Nada Miren Traiciono A Hector Por Plata, Y Le Tiro A Tempo Por Q ?? Por Plata Jajaja Eso Es D La Vieja Escuela Los Q Han Escuchao El Tema Me Entienden , Y No Me Vengan A Decir Q No Lo Nombro Jajaja Si No Se Trata D Nombrar O No

Sin Don Le Tiro Q Aguante

LO TRICIONO POR PLATA A HECTOR????? DE QUE HABLAS???? SI SOY SOCIO CON ALGUIEN Y VEO Q EL LADO DE MI EMPRESA VENDE MAS Q LA DE MI OTRO SOCIO LOGICO Y SENCILLO ME APARTO DE EL POR Q YO PUEDO SOLO VENDER EN EL MERCADO ESO SE LLAMA MARKETING PANA FUE ALGO EXTRATEJICO E INTELIGENTE DE PARTE DE DON OMAR......

CUANDO DON TIRO A TEMPO NO ERA DON OMAR Y TEMPO ESTABA LIBRE POR Q NO RESPONDIO SENCILLO NO VALIA LA PENA EN ESOS DIAS TIRARLE AL AHORA REY DEL REGGETON AUN Q NO LES GUSTE A LOS FANS DE YANKEE

Sinceramente para mi Tempo iso un error humano. Don siempre a apoyado a Tempo. ESto me huele que Hector lo empeso como hector no se lleva con Don ahora pienso que le dijo falsedades a Tempo para que odie a Don. Mas como rayos Tempo no a oido la cancion y le tiro sin saber lo que dice la cancion. Bueno en mi opinion es un error pero aya el.

siguen hablando sin saber don por lo menos con la boca a tratado de ayudarlo otros nisquiera con la boca y gente que trabajo con el cuando estaba en la calle

bueno ps la verdad quede sorprendido con eso que tempo le tiro a don omar (no he escuchado el tema)
pero lo mio va a esto:
si uds ven el video de donkeo don omar sale con una camiseta que dice "free tempo" don omar ha sido uno de los que mas a promovido que a tempo se le haga otro juicio ya que el ha sido victima de malos entendidos con la justicia pero ha salido bien librado lo contrario de tempo, aclaro que no he escuchado la tiraera pero si eso es cierto tempo demuestra ser un puerco de lo peor.
El puerco eres tu por hablar sin saber!!

Se nota q muchos aqui no saben quien es Tempo y quien fue Tempo en el genero, q antes de Yankee y mucho antes q Don Omar fue de los Pocos Raperos q primero sacaron el genero de Puerto Rico y lo llevaron a lo internacional, es cierto y logico q muchos ignorantes q no conocian el genero antes de el 2000 o q no lo seguian nunka van a saber quien fue Tempo antes de estar confinado!!!y si Don Omar es el Puerco q le tiro despues de q callo Preso, Pq no lo hizo cuando estaba afuera?? y si la song estaba en esta misma pagina y la cantaba con con Yaga, era Don Omar Ft. Yaga-tiraera para Tempo!!la pista es estilo old school, Y no es q sea un mamon de Tempo pero la verdad es la verdad,Es mejor q si no saben sobre las verdaderas raices de el genero es mejor q ni pierdan el tiempo opinando, Tempo fue el q trajo la calle, los residenciales, barrios a la radio, fue de los pocos q se atrevian a cantar crudo sin miedo a lo q la gente pensara, el verdadero Rey de la Tiraera, los q de verdad conocieron a Tempo son lo q de verdad lo quieren ver afuera y son los q han luchado para q se haga justicia, yo estoy seguro q si Don Omar cae preso se muere de frio pq nadie de sus fanaticos van a luchar como hicieron los verdaderos fanaticos con Tempo, Don Omar es solo la novedad, Tempo es la Historia del Genero y sigue haciendo historia siendo el primero en el genero grabar desde la prision,bueno por mi seguia opinando pero no acabaria,bueno Don Omar es bueno peo no sirve!!Don Omar se vuelve loko tirando y cuando lo entrevista se pone a llorar de q el no tiene culpa y q el solo respondio, pero nada eso dice mucho de el , y no dude q venga por ahy una cancion Tempo Ft. Yankee tiraera a Don Omar!!!UFFF eso seria una masacre!!y Tempo estaria toda la vida presoo!!!jajaja, pero nada esa es mi opinion!!!ahhh y no es nada personal con Don Omar!jaja.......Free Tempo!!!

Se nota q muchos aqui no saben quien es Tempo y quien fue Tempo en el genero, q antes de Yankee y mucho antes q Don Omar fue de los Pocos Raperos q primero sacaron el genero de Puerto Rico y lo llevaron a lo internacional, es cierto y logico q muchos ignorantes q no conocian el genero antes de el 2000 o q no lo seguian nunka van a saber quien fue Tempo antes de estar confinado!!!y si Don Omar es el Puerco q le tiro despues de q callo Preso, Pq no lo hizo cuando estaba afuera?? y si la song estaba en esta misma pagina y la cantaba con con Yaga, era Don Omar Ft. Yaga-tiraera para Tempo!!la pista es estilo old school, Y no es q sea un mamon de Tempo pero la verdad es la verdad,Es mejor q si no saben sobre las verdaderas raices de el genero es mejor q ni pierdan el tiempo opinando, Tempo fue el q trajo la calle, los residenciales, barrios a la radio, fue de los pocos q se atrevian a cantar crudo sin miedo a lo q la gente pensara, el verdadero Rey de la Tiraera, los q de verdad conocieron a Tempo son lo q de verdad lo quieren ver afuera y son los q han luchado para q se haga justicia, yo estoy seguro q si Don Omar cae preso se muere de frio pq nadie de sus fanaticos van a luchar como hicieron los verdaderos fanaticos con Tempo, Don Omar es solo la novedad, Tempo es la Historia del Genero y sigue haciendo historia siendo el primero en el genero grabar desde la prision,bueno por mi seguia opinando pero no acabaria,bueno Don Omar es bueno peo no sirve!!Don Omar se vuelve loko tirando y cuando lo entrevista se pone a llorar de q el no tiene culpa y q el solo respondio, pero nada eso dice mucho de el , y no dude q venga por ahy una cancion Tempo Ft. Yankee tiraera a Don Omar!!!UFFF eso seria una masacre!!y Tempo estaria toda la vida presoo!!!jajaja, pero nada esa es mi opinion!!!ahhh y no es nada personal con Don Omar!jaja.......Free Tempo!!!

Apesar de que la mmalloria de lo que dises es cierto sobre la gente que no conose la historia del genero pero en donde tu fallas es en entender que quisas esa tiraera de don omar & yaga tiene que aver sido grabada ase tiempo mucho antes de que tempo callera preso entonses Dicky la saco para la calle tarde sin pensar que en ese instante Don Omar no tenia ningun interes de tirarle a el. Estoy seguro que si dicky le decia don sakamos esta pa la calle el diria que no en ese instante.

Lo Chistoso del caso es que apuesto lo que sea que HECTOR El Copion le pago a Don Omar y a Yaga para que le tiraran la primera ves a Tempo es mas apuesto lo que sea que eso fue lo que paso por que si escuchas el flow de Don Omar es el flow y el guille que tenia cuando estava con Hector ;) y Hector es tan Puerco que le pago a TEMPO pa que contestara a una tiraera que el patrocinodesde el principio jajajajaa Sooo Piensen es eso y desen cuenta que el puerco es....

HECTOR El Lambe Tuerka

Última modificación:
Jajajaj tempo un puerco?papi eso es una falta de respeto.si el unico puerco aqui fue Don Omar,le tiro a Hector,a Tempo,Yomo,Polaco Etc...y si se hace el inocente que ay no lo hizo,hace tiempo.Mira el le tiro entonces que aguanta.

Tempo se escracho bien kabron tirandole al Don el sabe que tiene que empezar a tirar a los que estan en primeros lugares del genero para poder subir nuevamente y para mas decir Yo soy Fan de tempo y oigo que Tempo se quedo en lo viejo se escucha bn Viejo el estilo por lo que he escuchado por hay quehan piratiao es maas de lo mismo que sacaba antes en verdad se oye biennn loko no me ah gustado ninguna cancion me desiluciono en verdad por completo . y la excusa pendeja que da por la tiraera al don que fue por que Hector le dijo q tenia una tiraera en su poder de Don hacia tempo q clase de mamao queni la ah escuchao bah, excusa pendeja , Don es tu papa Tempo y lo sabes Wisin y Yandel y el Don omar son los embajadores del genero le guste al que le guste y le duela al que le duela

A tempo no se le puede decir puerco mano eso es una falta de respeto y suena como si estas hablando sin saver. Aprende de la historia antes de hablar... Esto es un genero en donde todo trabaja por dinero. Si escuchan la tiraera nueva de TEMPO para DON OMAR sale hector " El Father de la copiaera y la reciclacion " riendose so eso te dise que el patrocino eso es su dinero el que esta envuelto y les digo algo si yo soy un artista y viene un productor a ofreserme una cantidad de dinero grande para que le tire a Jowel y Randy se jodieron yo los aplasto jajajajaja ;) entiendes mi flow?? pues mano eso fue lo que paso nada mas TEMPO no es ningun puerco el puerco es hector Capich

De Acuerdo Contigo
Y Otra Cosa Escuchen La Cancion Titulada
Enemigo D Yaga Y Don Q Ay Le Tira A Tempo
Este Don Omar Se Lucro D LasCamisas Esas COn Free Tempo
Otra Cosa Bastande Q LE DIo D COmer A Don
Por Q Cuando Tempo Producia Con Buddhas
El Salio En Bf 1 Y En Vida Eterna Asi Q
Papii El Puerco Es Don

Pero Cada Loco COn Su Nota Y Viaje
Disfruten Su Momento Q Muchos Raperos Presos
No Hizieron Ni Haran Ni Van A Hazer
lo q Tempo A Echo

Rip Don Omar Oyee Aora q Huela Perico
Y Vaya A Ronkar A Los PArtys A Tirarle A Tempo
Fuck Don

Otra Cosa Los Q No Saben Ni La Realidad
Orientensen Antes D Decir Lo Q Digan D El

De Acuerdo Contigo
Aki Ay Pal D Gente Q No Sabe D La Historia
D Tempo

Don Omar Ati En P,r Ni En Los Kaserios T Kieren
Soo Puerco Perikero

don omar tenia eso para hacerle creer a la gente q estaba con el... pero cuando tempo entro a la carcel don le tiro a tempo... escuchen la entrevista

ps uds hablan con odio contra don omar no hablan objetivamente me diran que yo hablo porque soy fan del don entonces aqui nos quedamos discutiendo sin sentido que cada quien diga lo que quiera pa mi tempo es un puerco al dejarse llevar por hector