Se nota q muchos aqui no saben quien es Tempo y quien fue Tempo en el genero, q antes de Yankee y mucho antes q Don Omar fue de los Pocos Raperos q primero sacaron el genero de Puerto Rico y lo llevaron a lo internacional, es cierto y logico q muchos ignorantes q no conocian el genero antes de el 2000 o q no lo seguian nunka van a saber quien fue Tempo antes de estar confinado!!!y si Don Omar es el Puerco q le tiro despues de q callo Preso, Pq no lo hizo cuando estaba afuera?? y si la song estaba en esta misma pagina y la cantaba con con Yaga, era Don Omar Ft. Yaga-tiraera para Tempo!!la pista es estilo old school, Y no es q sea un mamon de Tempo pero la verdad es la verdad,Es mejor q si no saben sobre las verdaderas raices de el genero es mejor q ni pierdan el tiempo opinando, Tempo fue el q trajo la calle, los residenciales, barrios a la radio, fue de los pocos q se atrevian a cantar crudo sin miedo a lo q la gente pensara, el verdadero Rey de la Tiraera, los q de verdad conocieron a Tempo son lo q de verdad lo quieren ver afuera y son los q han luchado para q se haga justicia, yo estoy seguro q si Don Omar cae preso se muere de frio pq nadie de sus fanaticos van a luchar como hicieron los verdaderos fanaticos con Tempo, Don Omar es solo la novedad, Tempo es la Historia del Genero y sigue haciendo historia siendo el primero en el genero grabar desde la prision,bueno por mi seguia opinando pero no acabaria,bueno Don Omar es bueno peo no sirve!!Don Omar se vuelve loko tirando y cuando lo entrevista se pone a llorar de q el no tiene culpa y q el solo respondio, pero nada eso dice mucho de el , y no dude q venga por ahy una cancion Tempo Ft. Yankee tiraera a Don Omar!!!UFFF eso seria una masacre!!y Tempo estaria toda la vida presoo!!!jajaja, pero nada esa es mi opinion!!!ahhh y no es nada personal con Don Omar!jaja.......Free Tempo!!!