Crees Que Tempo Es Un Puerco??? Lee Esto Y Opina

Mc Frizz

New Member
26 Junio 2006
602
0
0
bueno ps la verdad quede sorprendido con eso que tempo le tiro a don omar (no he escuchado el tema)
pero lo mio va a esto:
si uds ven el video de donkeo don omar sale con una camiseta que dice "free tempo" don omar ha sido uno de los que mas a promovido que a tempo se le haga otro juicio ya que el ha sido victima de malos entendidos con la justicia pero ha salido bien librado lo contrario de tempo, aclaro que no he escuchado la tiraera pero si eso es cierto tempo demuestra ser un puerco de lo peor.

esa es la cuestion que dice tempo don hacia creer ala gente que tempo esta con el pero cuando se le acercaron a don para la campana ignoro la situacion ni habla con tempo

que enredo
la cuestion
en relalidad
no me gusta tempo
no me gusta como canta
y creo que si es un puerco
porque el otro dia estaba contando (yo)
a un amigo que le tiraron a don omar
tempo
y mi amigo me dijo que como era posible
si en los bandoleros reloaded (parece)
Don habla bien de tempo
o no se en q disco
pero
entonces... es como gil de parte de Tempo

bueno en verdad tempo la metio duro con Don soy fans de tempo lo aclaro pero en lago q no estoy de acuerdo es q en una entrevista q escuche tempo ni sikiera a escuchado la tiradera solo dijo hector la tiene en su poder, osea q por chambres de hector es q la tiraera esta, la tiradera q hiso don solo dice dos o tres palabras luego dice tempo eso lo saco cuando don estaba comenzando tenia akil ritmo de playero todavia tempo estaba en la calle por q no respondio si no q ahora esta tirando no me gusta eso q hiso tempo y hay q ser justos hector es el mal del genero aki se junto el mejor rappero con el peor puerco todos saben de la capacidad de tempo (al menos q no les guste) a mi parecer en el rey EN LA TIRAERA, pasando por encima a polaco og black y master y a un monton por ai, ahora en lo personal el CARTEL BIG BOSS na q me sorprendio, se q todos esperabamos mas q un simple ella me levanto solo imaginense para la entrega del gramy latino la presentcion de de yankee fue una presentacion sin trasendencia pense q iba a sobrepasar lo q hiso el año pasado pero kede esperando mas pero buuuuueno.

Don omar se a ganado el respeto muchos con sus liricas y temas lo respeto mucho es un cabron pa escribir.

A tempo no se le puede decir puerco mano eso es una falta de respeto y suena como si estas hablando sin saver. Aprende de la historia antes de hablar... Esto es un genero en donde todo trabaja por dinero. Si escuchan la tiraera nueva de TEMPO para DON OMAR sale hector " El Father de la copiaera y la reciclacion " riendose so eso te dise que el patrocino eso es su dinero el que esta envuelto y les digo algo si yo soy un artista y viene un productor a ofreserme una cantidad de dinero grande para que le tire a Jowel y Randy se jodieron yo los aplasto jajajajaja ;) entiendes mi flow?? pues mano eso fue lo que paso nada mas TEMPO no es ningun puerco el puerco es hector Capich

ps yo soy mas fanatico de don omar que cualquiera y la verdad esa tal tiraera de don omar pa tempo no la he escuchado eso es una excusa para justificar la cagada de tempo.

Yo no soy muy fanatico de don omar pero hay q aseptar q el esta en la sima y es ovio q hector lo quiere ver caer por lo tanto hector save q si tempo tiene guerra con don omar muchos fanaticos se le iran en contra a don omar..
osea q hector mando o le pago a tempo para q le tirara a don omar ese es mi punto de vista..

Última modificación:
de verdad le quedo biien puerco por que yo soy novato y me dicen que le tire a alguien yo no lo aria por que no es de cora esa tiraera osea vas a cojer una bala por dinero??? na yo sigo diciendo q el caballo en la tyiraera es voltio por que lo ase de corazon!!

y nadie lo a vencido..

tempo solo busco una escusa para tirarle a un pilar y cojer fama le tiro a don por que hector y yankee estaban encima ahi...pero si fuera don q estubo ahi le tiraba a yankee o hector el es igual que el puerco de temperamento....ipocritaaaaaaaaaaaaaaa

yo espero que no se olvide de sus panas getto gastam raychesta y los demas....

Voltio : quienes no me quieren en mi barrio LOS BAMBINOS??? ombe no cristianos de carton a esos dos les espera un castigo cabron!, lol eso le quedo hp

no pueden con el voltage y si tempo se apunta lo mataria mi opinion

y es real!!

voltio: real
vico: real
tego: real
polaco: funny

los mejores...

mira esa tiraera de don ni q pa tempo por q don en ningun momento dijo el nombre de tempo el q dijo el nombre de tempo fue yaga el q canta con makie de duo y esa tiraera salio cuando tempo estaba libre en la calle cuando tenia tiraera con lito y polaco eso todabia don omar no estaba ni con hector imajinence si es vieja la tiraera y cuando hector firmo a dos tempo estaba libre en la calle asi q esa tiraera es muy vieja ahi don omar no era don omar

habria q saber primero sxs razones....asi q creo primero hay q saber xq tiro, pero decirle pxerco TEMPO sin saber todos los antecedentes creo q es xna gran falta de respeto

A tempo no se le puede decir puerco mano eso es una falta de respeto y suena como si estas hablando sin saver. Aprende de la historia antes de hablar... Esto es un genero en donde todo trabaja por dinero. Si escuchan la tiraera nueva de TEMPO para DON OMAR sale hector " El Father de la copiaera y la reciclacion " riendose so eso te dise que el patrocino eso es su dinero el que esta envuelto y les digo algo si yo soy un artista y viene un productor a ofreserme una cantidad de dinero grande para que le tire a Jowel y Randy se jodieron yo los aplasto jajajajaja ;) entiendes mi flow?? pues mano eso fue lo que paso nada mas TEMPO no es ningun puerco el puerco es hector Capich

AMEN HERMANO

mira esa tiraera de don ni q pa tempo por q don en ningun momento dijo el nombre de tempo el q dijo el nombre de tempo fue yaga el q canta con makie de duo y esa tiraera salio cuando tempo estaba libre en la calle cuando tenia tiraera con lito y polaco eso todabia don omar no estaba ni con hector imajinence si es vieja la tiraera y cuando hector firmo a dos tempo estaba libre en la calle asi q esa tiraera es muy vieja ahi don omar no era don omar

escuchate la song de
Don Omar Ft Yaga - Tha Cream (Tiraera A Tempo & Felito)

y luego hablamos

Mmm Si Don Le Tiro Q Aguente Como Dijo Ff Elbadboy

Jejeje Nada No Creo Q Tempo Se Halla Vendido Lo Q Pasa Es Q Don, Es Alguien Q No Reconoce Nada Miren Traiciono A Hector Por Plata, Y Le Tiro A Tempo Por Q ?? Por Plata Jajaja Eso Es D La Vieja Escuela Los Q Han Escuchao El Tema Me Entienden , Y No Me Vengan A Decir Q No Lo Nombro Jajaja Si No Se Trata D Nombrar O No

Sin Don Le Tiro Q Aguante