Crees Que Tempo Es Un Puerco??? Lee Esto Y Opina

De Acuerdo Contigo
Y Otra Cosa Escuchen La Cancion Titulada
Enemigo D Yaga Y Don Q Ay Le Tira A Tempo
Este Don Omar Se Lucro D LasCamisas Esas COn Free Tempo
Otra Cosa Bastande Q LE DIo D COmer A Don
Por Q Cuando Tempo Producia Con Buddhas
El Salio En Bf 1 Y En Vida Eterna Asi Q
Papii El Puerco Es Don

Pero Cada Loco COn Su Nota Y Viaje
Disfruten Su Momento Q Muchos Raperos Presos
No Hizieron Ni Haran Ni Van A Hazer
lo q Tempo A Echo

Rip Don Omar Oyee Aora q Huela Perico
Y Vaya A Ronkar A Los PArtys A Tirarle A Tempo
Fuck Don

Otra Cosa Los Q No Saben Ni La Realidad
Orientensen Antes D Decir Lo Q Digan D El

De Acuerdo 1000%...
Fuck El MAlparido Huele Perico de Don..

hector el puerco

Apesar de que la mmalloria de lo que dises es cierto sobre la gente que no conose la historia del genero pero en donde tu fallas es en entender que quisas esa tiraera de don omar & yaga tiene que aver sido grabada ase tiempo mucho antes de que tempo callera preso entonses Dicky la saco para la calle tarde sin pensar que en ese instante Don Omar no tenia ningun interes de tirarle a el. Estoy seguro que si dicky le decia don sakamos esta pa la calle el diria que no en ese instante.

Lo Chistoso del caso es que apuesto lo que sea que HECTOR El Copion le pago a Don Omar y a Yaga para que le tiraran la primera ves a Tempo es mas apuesto lo que sea que eso fue lo que paso por que si escuchas el flow de Don Omar es el flow y el guille que tenia cuando estava con Hector y Hector es tan Puerco que le pago a TEMPO pa que contestara a una tiraera que el patrocinodesde el principio jajajajaa Sooo Piensen es eso y desen cuenta que el puerco es....

HECTOR El Lambe Tuerka

Mire Hermano Ud Tiene Razon De Las Personas Q Han Opinado En Este Foro Su Respuesta Es La Mas Acertada, Hector Es Un Maldito Puerco!!! :candela: En Primera Instancia Mando A Tirarle A Tempo Y Como Ve Q Don Le Paso El Rolo Ahora Quiere Buscar Baqueo Para Opacarlo, No Soy Fanatico De Don, Pero Me Parece Q Lo Hace Hector Es Una Porqueria, No Es Un Hombre!, Tempo No Debio Caer En Ese Juego... Hector Ha DaÑado El Genero Desde Los Tiempos De Dj Negro, En The Noise... El Va A DaÑar El Genero Ya Veran, Xq Q Creen Q Pilares Como Vico C, Eddie D Y Tego, Etc No Han Apoyado A Hector? :action-smiley-052: Xq Saben Q Es Un Puerco Como Lo Dice Felito En Su Tiraera :guillao:

Última modificación:
Tempo se escracho bien kabron tirandole al Don el sabe que tiene que empezar a tirar a los que estan en primeros lugares del genero para poder subir nuevamente y para mas decir Yo soy Fan de tempo y oigo que Tempo se quedo en lo viejo se escucha bn Viejo el estilo por lo que he escuchado por hay quehan piratiao es maas de lo mismo que sacaba antes en verdad se oye biennn loko no me ah gustado ninguna cancion me desiluciono en verdad por completo . y la excusa pendeja que da por la tiraera al don que fue por que Hector le dijo q tenia una tiraera en su poder de Don hacia tempo q clase de mamao queni la ah escuchao bah, excusa pendeja , Don es tu papa Tempo y lo sabes Wisin y Yandel y el Don omar son los embajadores del genero le guste al que le guste y le duela al que le duela

lo q opino yo es q tempo es tubo mal tirandole a don pq el por lo menos intento apoyarlo creo, y no se si tempo se dejara llevar por yankee y hector por el hecho de q dicen q tempo le tirp a don por apoyo de estos, por dinero y para rankearse, pero recuerden q yankee y hector tambuen estan enojados con wyy y para tempo rankearse mas le tiraria a wyy, seria mejor para el, aunq todos sabemos de la increible relacion de tempo con wy pero para q vean q tempo no se deja llevar por hector y yankee

anyway no creo q tempo sea un puerco pero esta mal lo q hace

salu2

Yo no soy muy fanatico de don omar pero hay q aseptar q el esta en la sima y es ovio q hector lo quiere ver caer por lo tanto hector save q si tempo tiene guerra con don omar muchos fanaticos se le iran en contra a don omar..
osea q hector mando o le pago a tempo para q le tirara a don omar ese es mi punto de vista..

yo creoq si

ablar asi de tempo es como faltarle el respeto
solo don daba publicidad
de free tempo
pero nunka iso nada concreto
aunq te lo q te diga aora
capas q te caiga como una patada en el estomago
el q lo mas ayuda es DY
el mismo tempo lo digo
y de don es un puerco
ok

como dice tempo en la cancion: don omar se la pasaba mamanD0 en sus malditas producciones, tempo le tiro por que don omar ignoraba su situacion y lo unico que buscaba era ganarse los fans de tempo tambien sin darle ayuda alguna. el verdadero puerko del genero es don omar siempre lo ha sido y siempre lo sera.

Mira socio descarga esa tiraera de tempo y descarga la de don puerco omar , pero la pulenta tempo igual no se pero el tempo se agilo, las razones quien sabe detras de las canciones viene otra cosa $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ asi mismito como yankee y don ,ahora tempo contra don en todo caso esa tiraera ya es algo aÑejita pero la de don es mas aÑejita aun