unnamed 1024x739 1 - Young Miko Comparte Escenario Con Karol G Luego De Su Nuevo Éxito «Lisa»

La estrella emergente del trap latino, Young Miko, está haciendo historia en la escena musical a nivel mundial con su último sencillo «Lisa». El domingo pasado, Young Miko compartió el escenario junto a la superestrella Karol G en la tercera función de su concierto en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico.

Desde el lanzamiento de su éxito «Riri» en 2022, Young Miko a ha demostrado ser una fuerza imparable en la industria musical. La artista fue invitada por la cantante Karol G a unirse a ella en el escenario, donde juntas unieron sus voces para interpretar «Riri», cautivando al estadio con su actuación emocionante y llena de energía. Young Miko transmitió una presencia incomparable demostrando su habilidad como intérprete y su carisma inigualable, impresionando a la audiencia con su dominio escénica y su actitud confiada.

Con el lanzamiento de «Lisa”, Young Miko ha alcanzado importantes hits en su carrera como la primera artista puertorriqueña en ingresar una canción en solitario en el Top 200 Global de Spotify, debutando en la posición #170 y superando un millón de streams. También ha superado los 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, consolidando su éxito en la escena musical mundial. En la plataforma de Tik Tok sus fanáticos han logrado que tenga diario 120k creates.

En solo una semana, la canción ha cautivado a los oyentes de todo el mundo con su ritmo contagioso y su letra pegajosa, alcanzando una posición en los top 100 de 18 países. En México, la canción subió 92 posiciones convirtiéndose en el mayor salto del día. «Lisa» también ha alcanzado una posición en los top 50 de 9 de esos países, entre estos países se encuentran Venezuela, Costa Rica, Colombia y Panamá. La canción ha sido bien recibida por los fans de todo el mundo, quienes han elogiado su originalidad y su estilo único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *