AF1QipP 4mvbR2I5gBt24PHmM3xXJ8QS4s7xqZdCY1 4w819 h1024 480x600 - Justin Quiles Recibe Dos Nominaciones En Los 2023 Latin American Music Awards

El cantautor Puertorriqueño, Justin Quiles, recibió dos nominaciones a los Latin American Music Awards 2023. Los Latin American Music Awards se llevarán a cabo el jueves 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada a las 7 p. m. EST y se transmitirán en vivo por Univision, UNIMÁS y Galavisión.

Nomicaciones de Latin American Music Awards de Justin Quiles:
Colaboración Del Año
“Medallo” – Blessd, Justin Quiles & Lenny Tavárez

Mejor Colaboración – Pop/Urbano
“Medallo” – Blessd, Justin Quiles & Lenny Tavárez

Justin Quiles es un compositor muy solicitado al haber escrito temas como «Bichota» de Karol G, «Mamii» de Karol G y Becky G, «Forever my Love» y «Sigue» de J Balvin y Ed Sheeren, «Saoko » de Rosalía, «Problema» de Daddy Yankee, y muchos muchos más.

Quiles es uno de los rostros más atractivos de la música latina, con más de ocho millones de seguidores en Instagram y 20 millones de reproducciones mensuales en Spotify. Continúa lanzando éxitos como artista. Más recientemente, lanzó su sencillo «Whiskey & Coco» con Myke Towers, que ya ha acumulado más de 22 millones de reproducciones solo en Spotify. Además, apareció en el sencillo reciente de Daddy Yankee, «La Hora y El Día», y aparece en el álbum más reciente de Karol G sobre «Ojos Ferrari» y la canción «Besities» que también compuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *