Ni sabes lo que escribres!!!....guelo star y cosculluela todavia son underground....y no metamos en el saco a jadan y beno...junto a los que tiene talento....prefiero a los underground por su humildad y todavia por encima una opinion que siempre digo y seguire diciendo es que los underground respetan la esencia del genero y todavia mas siempre sacan material nuevo...WY??..siempre con la misma mierda...repito no coloques a beno, jaydan porque ellos no son underground y no tiene el talento...
ok primero...bsucate un diccionario...la palabra underground significa "lack of mainstream appeal, visibility, or commercial promotion" o sea que no tienen nada de commercial,o sea si yo voy pa puerto rico y digo cosculluela to el mundo y su abuela lo conosen,yo ven en la tele,en el radio,etc. UNDERGROUND solo los "hardcore" reggaetoneros saben quien son....so coscu,y guelo no son underground...sorry papito.
segundo tu siempre sigues diciendo ni que los underground mantienen la "essencia" del reggaeton/......PERO....artistas como tempo,calle 13,cosculluela,guelo star,de la ghetto(antes de massacre muscial),polaco,yankee,y muchos mas que son mainstream cantan solo de lo que vivieron,de lo REAL.....de la calle......
so pregunto por que ser mainstream es malo? todavia se puede quedar uno con ;la essencia y ser famoso y millonario...mira tempo que con todo lo que tenia esta en la prision y todavia representa todo lo que es el reggaeton.
y mira no vengas pa ca pa joderme la encuesta....ya se que te gusta a dragonal z y quieres ser un MOD....hahahaha maricon...mira te dejo esto
Mera papo,pasarme el rolo y verme desangrar,esa es tu meta...pero pequeÑo si a ti te gusta dragonball Z,estas cagao,embarao,todavia mami te tiene en pamper.....so no me vengas con esa actitud de gangster.....eres un Ñino todavia vez muÑequitos como dora....como los adora,debias pensar dos vecez antes de meterte con una zorra.....ahora tienes que aguantar de este castigo.....escucha bien lo que te digo,amigo....esto te lo digo de corazon,no hables si quieres ser un MOD maricon....tu eres un feka,un nerd,un GEEK que no tiene vida......pero mira....socio quedate tranquilo y no me saques pecho,yo me quedare haciendo todo lo que eh siempre hecho