Underground VS Mainstream

evilfox

New Member
21 Abril 2007
903
0
0
39
PUERTO RICO!
Ok opinen quienes son mejores,los de undreground,como jaydan,beno,temperamento,alpachino,don dinero

O los que estan mainstream en reggaeton como wisin y yandel,de la ghetto,arcangel,cosculluela,daddy yankee,guelo star,rakim y ken y

Última modificación:
Ok opinen quienes son mejores,los de undreground,como jaydan,beno,temperamento,alpachino,don dinero,nicky jam

O los que estan mainstream en reggaeton como wisin y yandel,de la ghetto,arcangel,cosculluela,daddy yankee,guelo star,rakim y ken y

Ni sabes lo que escribres!!!....guelo star y cosculluela todavia son underground....y no metamos en el saco a jadan y beno...junto a los que tiene talento....prefiero a los underground por su humildad y todavia por encima una opinion que siempre digo y seguire diciendo es que los underground respetan la esencia del genero y todavia mas siempre sacan material nuevo...WY??..siempre con la misma mierda...repito no coloques a beno, jaydan porque ellos no son underground y no tiene el talento...

jaydan, beno y nicky jam son undergrounds??????????, los primeros no hacen parte ni de lo uno ni lo otro, nicky es parte de los main stream (pero de los de bajo nivel) , ademas cosculluela, guelo star (y otros como ceja, ñengo, plna b, kenny y mexicano) son undergrounds, otros mainstream serian jowell y randy, , zion & lennox, entre otros

Ni sabes lo que escribres!!!....guelo star y cosculluela todavia son underground....y no metamos en el saco a jadan y beno...junto a los que tiene talento....prefiero a los underground por su humildad y todavia por encima una opinion que siempre digo y seguire diciendo es que los underground respetan la esencia del genero y todavia mas siempre sacan material nuevo...WY??..siempre con la misma mierda...repito no coloques a beno, jaydan porque ellos no son underground y no tiene el talento...

ok primero...bsucate un diccionario...la palabra underground significa "lack of mainstream appeal, visibility, or commercial promotion" o sea que no tienen nada de commercial,o sea si yo voy pa puerto rico y digo cosculluela to el mundo y su abuela lo conosen,yo ven en la tele,en el radio,etc. UNDERGROUND solo los "hardcore" reggaetoneros saben quien son....so coscu,y guelo no son underground...sorry papito.

segundo tu siempre sigues diciendo ni que los underground mantienen la "essencia" del reggaeton/......PERO....artistas como tempo,calle 13,cosculluela,guelo star,de la ghetto(antes de massacre muscial),polaco,yankee,y muchos mas que son mainstream cantan solo de lo que vivieron,de lo REAL.....de la calle......

so pregunto por que ser mainstream es malo? todavia se puede quedar uno con ;la essencia y ser famoso y millonario...mira tempo que con todo lo que tenia esta en la prision y todavia representa todo lo que es el reggaeton.

y mira no vengas pa ca pa joderme la encuesta....ya se que te gusta a dragonal z y quieres ser un MOD....hahahaha maricon...mira te dejo esto

Mera papo,pasarme el rolo y verme desangrar,esa es tu meta...pero pequeÑo si a ti te gusta dragonball Z,estas cagao,embarao,todavia mami te tiene en pamper.....so no me vengas con esa actitud de gangster.....eres un Ñino todavia vez muÑequitos como dora....como los adora,debias pensar dos vecez antes de meterte con una zorra.....ahora tienes que aguantar de este castigo.....escucha bien lo que te digo,amigo....esto te lo digo de corazon,no hables si quieres ser un MOD maricon....tu eres un feka,un nerd,un GEEK que no tiene vida......pero mira....socio quedate tranquilo y no me saques pecho,yo me quedare haciendo todo lo que eh siempre hecho

Última modificación:
Verdaderamente Evilfox no sabe ni puta idea de esto.....mamon, tu vives en P.R. donde el reggaeton se escucha en todo lados...bueno los que son mainstream suenan en todo el mundo...aqui en chile en la radio siempre suenan WY, DY, Don Omar, Arcangel, J&R y otros pero Coscu y los demas nunca han sonado por aqui...yo no dije que todo los mainstream eran mierda....Yankee, Zion siempre se ahn mantenido en lo suyo...no asi Arcanglrl y WY...que cambiaron mucho en el tiempo......Y no nombres a Tempo que tampoco sabes puta idea de el....borrate porque no existes...

*[@l3x¡s]*;1803009 dijo:
jaydan, beno y nicky jam son undergrounds??????????, los primeros no hacen parte ni de lo uno ni lo otro, nicky es parte de los main stream (pero de los de bajo nivel) , ademas cosculluela, guelo star (y otros como ceja, ñengo, plna b, kenny y mexicano) son undergrounds, otros mainstream serian jowell y randy, , zion & lennox, entre otros

El man tiene razon...porque Nicky Suena en varios lados pero siempre se ha mantenido low perfile...porque es humilde y principalmente porque tiene talento y no anda guillandose....como arcangel...que no sirve!!!

segundo tu siempre sigues diciendo ni que los underground mantienen la "essencia" del reggaeton/......PERO....artistas como tempo,calle 13,cosculluela,guelo star,de la ghetto(antes de massacre muscial),polaco,yankee,y muchos mas que son mainstream cantan solo de lo que vivieron,de lo REAL.....de la calle......

R.E.A.L.....busca el significado de REAL, porque muchos que nombraste hay nunca o pocas veces han sido real en sus letras....conozco muy pocos artistas reales.....Calle 13, Rey Pirin, Voltio y TNT...siempre o la mayoria de las veces han sido reales....los demas pura feka....y yo soy muy fanatico de Tempo...pero muchas veces no tiro letras reales....

Última modificación:
R.E.A.L.....busca el significado de REAL, porque muchos que nombraste hay nunca o pocas veces han sido real en sus letras....conozco muy pocos artistas reales.....Calle 13, Rey Pirin, Voltio y TNT...siempre o la mayoria de las veces han sido reales....los demas pura feka....y yo soy muy fanatico de Tempo...pero muchas veces no tiro letras reales....

lee lo que dije otra vez....la encuesta es...quien es grupo mejor...mainstream o undeground.....despues tu dices que todos los underground tienen la essencia.OK....me sigues? ahora.....YO dije....que algunos mainstream mantienen esa essencia....como coscu,calle 13 de la ghetto,baby rasta y gringo,polaco etc....por eso yo creo que los mainstream son mejores....los underground no pegan por que no sirven. por que se PUEDE ser famoso y real....no solo por que eres undreground significa que eres real.

y otra cosa....el verso que te tire..te mate bien brutal papa.

lee lo que dije otra vez....la encuesta es...quien es grupo mejor...mainstream o undeground.....despues tu dices que todos los underground tienen la essencia.OK....me sigues? ahora.....YO dije....que algunos mainstream mantienen esa essencia....como coscu,calle 13 de la ghetto,baby rasta y gringo,polaco etc....por eso yo creo que los mainstream son mejores....los underground no pegan por que no sirven. por que se PUEDE ser famoso y real....no solo por que eres undreground significa que eres real.

y otra cosa....el verso que te tire..te mate bien brutal papa.

jjajajj....sabes no te respondere por dos cosas puntuales...primero esto es el area de "Encuestas"...si tiene problemas atencionales o de coeficiente esto no va aqui...y el segundo punto es que no quiero abusar de ti..perdona pero no me nace tirarte..

Y lo otro toma cursos de comprension porque no sabes lo que es "Underground" y tampoco lo que es Esencia...tu te contradices siempre....ahora Polaco es bueno?...en otro lado dijiste que no sirve!!...tu estas mal....por eso te digo que no sirves..y no sabes nada de este puto genero.....mas respeto aqui para tu papa....

Y mas respeto con los Underground...que Syko que es under barrio con Arcangel....ya sabes no hables mierda que tu no sirves...

jjajajj....sabes no te respondere por dos cosas puntuales...primero esto es el area de "Encuestas"...si tiene problemas atencionales o de coeficiente esto no va aqui...y el segundo punto es que no quiero abusar de ti..perdona pero no me nace tirarte..

Y lo otro toma cursos de comprension porque no sabes lo que es "Underground" y tampoco lo que es Esencia...tu te contradices siempre....ahora Polaco es bueno?...en otro lado dijiste que no sirve!!...tu estas mal....por eso te digo que no sirves..y no sabes nada de este puto genero.....mas respeto aqui para tu papa....

Y mas respeto con los Underground...que Syko que es under barrio con Arcangel....ya sabes no hables mierda que tu no sirves...

como que no se nada? yo eh estado escuchando estos artistas desde que ellos MISMOS eran underground...por que asi fue qu empezaron/.....y no quieres abusar de mi?? LOLOLOL at te gusta dragon ball z...que edad tienes ? ? 12-13? eresd un nene de teta no puedes ni intimidar a un bebe. TU NO METE CABRA TU ERES LOCO PA? TUNO METE CABRAS ERES LOCO?

no dije que polaco sea bueno,dije que mantiene la essencia....2 cosas differentes......cualquiera se contradice si le metes palabras en la boca.

Última modificación:
como que no se nada? yo eh estado escuchando estos artistas desde que ellos MISMOS eran underground...por que asi fue qu empezaron/.....y no quieres abusar de mi?? LOLOLOL at te gusta dragon ball z...que edad tienes ? ? 12-13? eresd un nene de teta no puedes ni intimidar a un bebe. TU NO METE CABRA TU ERES LOCO PA? TUNO METE CABRAS ERES LOCO?

no dije que polaco sea bueno,dije que mantiene la essencia....2 cosas differentes......cualquiera se contradice si le metes palabras en la boca.

No entiendo eso de Dragon Ball..como que te pusiste estupido...mejor pegate un tiro para que dejes de gastar aire...quieres lineas bueno ahy van!!!

Simples...

Tus lineas no tienen sentido..osea...por eso las llamo mudas, sorda y ciegas...
Mi lapiz es la cuna de la civilizacion...por eso mi tinta impregna filosofia griega...
No digas que en esta batalla no hay punto final..si tus pensamientos ya quedaron en coma...
Mi imperio es tinta sobre un papel...que se extiende en tu venas...y arde tus ideas como neron lo hizo con roma...

No entiendo eso de Dragon Ball..como que te pusiste estupido...mejor pegate un tiro para que dejes de gastar aire...quieres lineas bueno ahy van!!!

Simples...

Tus lineas no tienen sentido..osea...por eso las llamo mudas, sorda y ciegas...
Mi lapiz es la cuna de la civilizacion...por eso mi tinta impregna filosofia griega...
No digas que en esta batalla no hay punto final..si tus pensamientos ya quedaron en coma...
Mi imperio es tinta sobre un papel...que se extiende en tu venas...y arde tus ideas como neron lo hizo con roma...

como que no entiendes eso de dragon ball?Te gusta...le sabes la historia completa

http://www.malianteo.com/foros/charla-general-cristiana.71/49647-la-teria-nazi-de-dragon-ball-z.html

yo yo yo

mi letra es violenta y rapida como un viper,te tumbo el moco sin que te des cuenta como un sniper,ahora escuchame y chupa un poquito de leche de la teta de tu madre,mientras te digo que eras adoptado y yo soy tu verdadero padre.

tu letra es mala,diminuta,deprimente.....dejame buscar los lente,pa tratar de ver el violin despues que tiras esos versos que tiras de tu mente..:musik010:.. tu eres un joven y se que no debo abusar...si te digo que santa claus no existe por favor promete a no llorar...te lo juro, que si te cojo de doi por el culo,se saco el jugo, sin condom,si PURO! PURO como cuando cojo a tu gata,y me le vengo encima,si PURO como una prostitua en peru,lima, PURO como se nos estan metiendo mongo con los precios de gasolina....no tienes defensa,mis letras son extensas,las tuyas chico,como miguelito,bendito....te quedastes puyu,ahora no me vuelvas atirar pa evitar rebulu,por contra mi no eres na,eres lame,vuelate los cesos como lo hiso kurt cobain...por ahora eres el no talent lil wayne

Última modificación:
jjajja...evilfox la cagaste para ser pendejo....los cristianos ven el lado vacio del foro...y por eso fue mi opinion...pero que sabes tu si no tienes criterio??.....tu basta mente alcanza solo para mmg de arcangel...men repito tu no existes...no razonas y mas encima no conoces ni puta idea la musica...mejor apegate a mi para repartirte mi filosofia y mi pensamiento...LOL....

jjajja...evilfox la cagaste para ser pendejo....los cristianos ven el lado vacio del foro...y por eso fue mi opinion...pero que sabes tu si no tienes criterio??.....tu basta mente alcanza solo para mmg de arcangel...men repito tu no existes...no razonas y mas encima no conoces ni puta idea la musica...mejor apegate a mi para repartirte mi filosofia y mi pensamiento...LOL....

ok ya me voy a dejar de juegos...en final cual grupo crees que es mejor? y por que.

Esta mal formulada las opciones....porque te quivocaste en colocar algunos donde o deben ir...y al final los dos...porque mientras los under y los mainstream tiene buenos cantantes y tambien cantante que no sirve...asi que los dos tiene sus pro y sus contra...

Esta mal formulada las opciones....porque te quivocaste en colocar algunos donde o deben ir...y al final los dos...porque mientras los under y los mainstream tiene buenos cantantes y tambien cantante que no sirve...asi que los dos tiene sus pro y sus contra...

no...no estan mal las opciones...hay 2 grupos....los mainstream...que son como dije lo comun...los artistas que to el mundo conose..que estan PEGAO bien afuego .si yo digo cosculluela,yankee,arcangel to el mundo sabe quienes son.....yo digo jaydan y va ver gente que dice...quien es ese...por que no tienen promocion...so underground....busca un diccionario. lo underground no se escucha en la radio,ni tele....son artistas que la mayoria de las veces tienen record labels independiente...se escuchan solo en radio de collegio,o internet,o por la palabra de boca.

la encuesta es quien hace mejor musica,por que al final del dia,eso es pa lo que estan... :bandera:

Los dos tienen sus malos y buenos,pero hay que ver uno mas mierda que el otro,los dos no son iguales.

Cabron estupido este...Cosculluela Todavia no se escucha aqui en Chile, ni en radio ni TV....entonces como dices que estan pegao'???...mire, los que verdaderamente estan pegao...son WY, Don Omar, DY, Zion, Alexis y Fido, jowell y Randy, Arcangel y De La Ghetto, Franco "El Gorilla"..y uno que otro mas..asi que no hables mierda....te estas refugiando en pretestos estupidos...repito no sabes ni mierda de esto...y mejor musica hacen los que suenan en el under...tego, guelo star, polaco y lito, y otros mas....