Rap Desde Colombia

Bueno, Joao las contraseñas ya las envie por MP, y Azazeal pues personalmente conozco a los dos ex miembros de Alfa Gama y pues el duo se disolvio antes de que saliera el album, y pues este proyecto quedo en veremos, ellos tiene varias canciones grabadas aunque son unreleased, ademas alcanzaron a hacer un video (pues es lo que tengo entendido), pues si necesita canciones de ellos voy a tirar un mixtape para que lo disfrute, este pendiente.

Ademas recuerden que para pedir contraseñas es necesario tener mas de 100 post, sino veo que los tienen no tiro nada, asi que sigan posteando, se cuidan....

Nuevos Albunes, disfrutenlos...

El mixtape que subi de Alfa Gama no es oficial, son unas canciones que yo tenia y pues que son muy buenas, disfruten el Mixtape por que en ninguna otra web la van a encontrar, a menos de que me roben el link y lo suban en otro lado pero bueno, aqui es lo real, disfrutenlos porque voy a volver a subir albunes en forma, peace...

GRACIAS MAIN-FLOW POR ESE MIXTAPE, AUNQUE YA TENIA ALGUNOS DE LOS TEMAS, ME HACIAN FALTA LOS FREESTYLES

AH Y DISCULPEME USTED QUE LE PIDA TANTO, SERÁ QUE TIENE EL NUEVO TRABAJO DEL C-H-D HARD BONE CLAN????????

ah que mal eso parce me dejo morir pa me que este man es rolo, suerte.
de todas maneras se le agradece la intencion

Pues parce, tengo los dos albunes de C.H.D. todo bien que yo los subo, y a ruthless si soy rolo, y pues como ya dije, lo de los 100 post es una medida de seguridad porque me estaban robando los links, asi que si los quiere pues llegue a 100 post...

guau que aporte 100% colombia
porfa el pass d paginas de la vida
se te agradece