Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
parcerito gracias por el aporte mi perro asi alos q estamos le jos de la tierrita podamos tener buena melodia para muchos imposible sde conseguir en la buena y q dios lo bendiga necesito los pass de zebra the ghetto super star.la etnnia criminologia.asilo 38 la hoguera.burn bus headz.
gracias y cuidese porfavor contesteme rapido p soyarme los temitas q no los escucho el retiempo mi pez
Parcero, hay le envie dos pass, el de Zebra y el De La Etnnia, espero que llegue a los 100 post para enviarle el resto de pass, se cuida parce, peace...
ah parcero porque haci no me deje morir con los passes, los de 3 coronas no los nececito pero los otros si detodas maneras si me los pasas bien y si no pues que se va ha hacer. que la Virgen lo acompañe
KE ONDA WEY KE ASIENDO PS AKI ESPARANDO KE ME MANDES LOS PASS DE LOS DISCOS DE TRES CORONAS LOKO PORFA YA TIENE UN BUEN KE TE LO PEDI GRACIAS CARNALITO Y KE CHIDO KE ESTES ASI APOYANDO AL HH CULTURA URBANA PURO BARRIO DE VARIOS ESTILOS MEN CHIDO CUIDECE MUCHO LOKO ADIOS SIMON