...::: [[ Post Oficial Para Hacer Sus Pedidos (( " AQUI " )) ]] :::...

Dios le bendiga brothers el album se llama "in the mean time" de Gretchen seria de gran Bendicion , gracias

Mi peticion es de Anette Moreno el Nuevo o ke posteen algo de ella porfa Q Dios Me los Bendiga

necesito este cd de Steve Green Un Retrado De Cristo o en especial la musica Padre Nuestro de ese album porfa Dios les bendiga

Mi pedido para los bros ke suben Hip-Hop, el ultimo disco de:

Pettidee "Thug Love"

Se los agradeceria mucho!!! thanks

Mis Pedidos

¿ALGUIEN TIENE LOS SIGUIENTES?:

:no2: NO PUEDO PARAR DE ALABARTE - Marco Barrientos
:no2: CONTIGO DIOS - Lilly Godman
:no2: AVIVANOS SEÑOR - XXXIII d.C.
:no2: COSAS PODEROSAS - Coalo Zamorano

POR FAVOR SUBANLOS POR MEGAUPLOAD, POR AHI NO TENGO PROBLEMAS CON LA DESCARGA.

:musik010: GRACIAS :musik010: Y :musik010: BENDICIONES :musik010:

Mis Pedidos 2

NECESITO LA SIGUIENTE MÚSICA MESIÁNICA:

:no2: EL SHADDAI - Paul Wilbur
:no2: FUEGO SANTO - Paul Wilbur

POR FAVOR SUBANLOS POR MEGAUPLOAD, POR AHI NO TENGO PROBLEMAS CON LA DESCARGA.

20-20 Vision Perfecta

Hola, me podrian dar el link de la produccion de 20-20 que se llama VISION PERFECTA??, EN UNOS FOROS EN QUE ESTA ESA PRODUCCION NO SE PUEDE ENTRAR YA Q ESTA EN MANTENIMIENTO.
ESPERO ATIENDAN MI PETICION.

hola compas a ver si pueden posteear el disco de wilbia
hace rato q lo estoy buscando y no lo encuentro = el de los 4 fantasticos edicion especial.

SI TIENEN UNA CANCION DE STANISLAO MARINO QUE EL CORO ES ASI: "Pobre de mí, pobre de ti, pobre del mundo....al go asi si la pasan y avisan pliss es para antes del esta viernes 11/8/06 porfis....bendiciones abundantes pa toosss

Alguien tiene una produccion vieja de Milton Valle

Quiezira saber quiente un produccion vieja de milton valle donde sale una cancion que se llama Hay Fiesta la cancion dice mas o menos asi :

Hay fiesta fiesta en el pueblo santo......
los ninos cantas los jovenes y viejos declaramos que en este lugar hay fiesta

Subanla si la tienes plz
:guillao:

hola kisiera k me pasaran algun disco de abraham laboriel o de justo almario o de los dos juntos si tienen, espero poder ser de ayuda igual, lástima k no tenga ninguno k ustedes pidan.espero su ayuda, me urgeeee

necesito los cds de JT(Josue Torres) uno se llama "No es Facil" creo el otro no se, y el de baby tone "Mas de Ti" o algo asi