...::: [[ Post Oficial Para Hacer Sus Pedidos (( " AQUI " )) ]] :::...

Alguien tendrá el cd nuevo que saco Danilo Montero??? Creo que se llama "Mi Romance" y es en vivo... Gracias...

Hola brothers necesito el cd de fuego liquido su pagina es esta si alguien lo tiene que me lo pase plis los necesito urgente.D
demos del grupo esta en esta pagina

http://www.fuegoliquido.com/musica/index.html

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

señor.jpg

pedidos de musica

Dios les bendiga, con respecto al listado alla arriba me doy cuenta que hay algunos titulos que ya estan disponibles por lo menos los de andy hunter ya estan los tres albunes, el de life que piden alli ya esta, recuerdo que yo baje uno en vivo que se llama flevo festiva el vinculo por desgracia lo elimine pero tambien piden de jonatan settel, y aca esta el vinculo de esta misma pagina.
http://www.malianteo.com/foros/reggaeton-cristiano/9401-pedido-musica-de-israel.html
http://www.malianteo.com/foros/reggaeton-cristiano/9401-pedido-musica-de-israel.html

lastima que no puedo encontar los el vinculo de andy hunter pero si no son peresosos busquen en el post de rock no se que hace metido alli esos discos siendo musica electronica alli estan los de andy hunter.
bueno ahora alli voy con mi pedido

yo quiero el disco o album mejor dicho de Luis enrique espinoza.
donde esta la cancion
Te amo.
vivir para ti
no recuerdo pero es de una portada azul, lo que veo aca esque a veces ponen albunes y no estam completos y supuestamente aca dicen que tienen que ir full.
pero bueno haver si mi peticion es oida.
ahora
yo dispongo de varia musica talves unos 50 albunes que por cierto aca no existen
No he visto , el volvera,
NO he visto Dios al mundodo amo.
no he visto Musica electronica variada como
Nitro praise, solo he visto que hay uno.
No he visto Aj Mora musica electronica cristiana.
Tampoco de Dj Sozo. es un dj cristiano que toca musica electronica.
Dj 404, uff hay un monton de dj musica electronica super de primera. que aca
no he visto pero bueno si dispongo si alguien me quiere ayudar a subirlos a mega upload o a las demas paginas se los agradecere porque me da un poco de hueva subir todo eso, estoy en la oficina trabajando , y despues a la universidad y no me da tiempo chicos(as)
bueno si alguien se interesa se los transfiero via msn
[email protected]
Dios los Siga bendiciendo mucho a todos.
Saludos de la ciudad
de Guatemala.
""" Guatemal Alma de la Tierra""""

Hellooooo I Need Videos De Danzas

Por fa si me pueden ayudar con CD o DVD de enseñanzas de ministerios de danzas, por ejemplo la colleccion completa de 7 discos de amy zamora u otros. cualquier tema : panderos, banderas, danzas davidicas, mantos, etcc... favor ayuda. Saludos desde Barquisimeto VENEZUELA DIOS BENDIGA A VENEZUELAbailarin

bueno brothers haber si alguien tiene esto......

estoy buscando musica sinfonica..... asi como la de un hermano que toca violin --- ahorita no recuerdo el nombre....pero si alguien tiene algo como lo que pido porfa posteelo o mandemelo por correo [email protected]

muchas gracias y que Dios me los Bendiga muy Ricamente....:D:)

nesecito las pistas de marcela gandara la que canta la cancion "A ti sea la gloria" en el disco de abel zavala Guardame en tu presencia

desde ya muchas gracias

disculpa la molestia una vez mas r7

necesito este Cd porfa brother si lo puedes subir te lo agradeceria bastante
se llama ''Left Behind II: Urban Hip Hop: Original Soundtrack'' como ves son los soundtrack de la pelicula Left Behind II

aqui esta el listado de los temas brother por si los necesitas

1. Don't Stop - Soul Purpose
2. Seed's Of Abraham - Playdough
3. Beautiful - Anointed
4. If You - Antonio Phelon
5. Paradise - Out Of Eden
6. Extended Love - True Vibe
7. You - Melody Chambers
8. Real, The - DJ Maj/T. Cleaze & Quick Mickey Flanigan
9. Everytime - Nikki Leonti
10. In The Air - TobyMac
11. Cry No More - Crossmovement
12. Right Now - KJ-52
13. Selah - P.O.D.

Nesecito el de AC - The First Lady

mi gente si alguien tiene este cd AC - The First Lady
por favor q lo suba ,,gracias DB

Ayudenme con lo siguiente:

Bendiciones a todos Uds. quisiera me ayuden a encontrar musica:
Elim: Alabanza y adoracion
Restauracion: Alabanza y adoracion
Inspiracion VolI
Polo Negrete, sus primeros volumenes.
Filho: Heavy Metal Brasileiro
Hijos del Trueno: Rock Alternativo
Gracias por bendecir en este foro.

Alguien TendrÁ Este Disco??? Los Voceros De Cristo - Oh! Alma MÍa! Porfa Que Es Para Regalarselo A Un Amigo!!! Graxxxxxxxxxxxsssssssss..........

Necesito Ayuda BrotherZ

No saben donde puedo conseguir accapellaZ cristianoZ?!?!?!?!
Soy DJ y querio hacer unoZ mixeZ....Si me podieran ayudar se loZ agradeceria...
y pueZ tabien loZ pondre aki para que loZ disfruten....
Dios Bendiga y espero sus respuestaZ...