Piensan que Arcangel le Respondera a Temperamento su Tiraera??

Arcangel le respondera a Temperamento?

• Si, yo creo que le respondera.

Votes: 0 0,0%
  • No, Arcangel es un mamao.

• No se, pero estoy Enamorado de Arcangel y se lo Mamo.

• Arcangel va a llorar, Asi que su Madre saldra al Frente.

• Total voters
    0

Lιтerarιo

New Member
2 Noviembre 2007
2.963
0
0
Santiago, Chile
Bueno quiero saber su opinion sobre la tiraera de Temperamento a ar"caca"ngel "La Mara-bitch-lla", bueno yo creo que Arcangel le tira a los que no saben o ha los que sabe que no le responderan, al unico grande que le ha Tirado es a Polaco, pero lo trato de humillarlo para acallarlo porque sabia que Polaco lo estaba matando (el Problema de su Concierto creo que fue previsto, fue una Trampa).Pero no creo que a Temperamento le Tire porque "El Rey de la Batalla" le mete cabron, mucho para Arcangel. Ahora veremso si Arcangel no es un Bocon.

Magister tranquilo con tus declaraciones...XD.., bueno lo otro de que Temperamento es un gran MC's que no lo conozcan bueno es su problema, es verdad que no es una gran tiraera pero dejo en claro como es verdaderamente es Arcangel, Lo otro es que arcangel es cizañero, primero Don Omar le dio la oportunidad en el Disco de "Los Bandoleros" y despues le tiro, Zion lo contrato y despues no hablo bien de el, Y ahora le tiro a Jowell y Randy, siendo que "Los Mas Sueltos" le dieron otra oportunidad, y verdaderamente Arcangel canta en todos lados el tema de Randy "Soy una Gargola", despues le tira yo no entiendo a ese hombre.

Última modificación:
Magister tranquilo con tus declaraciones...XD.., bueno lo otro de que Temperamento es un gran MC's que no lo conozcan bueno es su problema, es verdad que no es una gran tiraera pero dejo en claro como es verdaderamente es Arcangel, Lo otro es que arcangel es cizañero, primero Don Omar le dio la oportunidad en el Disco de "Los Bandoleros" y despues le tiro, Zion lo contrato y despues no hablo bien de el, Y ahora le tiro a Jowell y Randy, siendo que "Los Mas Sueltos" le dieron otra oportunidad, y verdaderamente Arcangel canta en todos lados el tema de Randy "Soy una Gargola", despues le tira yo no entiendo a ese hombre.

toda la razon...
temperamento tienes razon es un bueno rapero y buen mc, emm yo creo q es simple arcangel no le va a tirar por q no tiene con que y si le llega a tirar, le va a pasar lo mismo q le paso con polaco

saludos

la verdad no creo que le tire pero deveria lol....de hecho nadie (de los grandes) le quiere tirar a Temperamento lol, no por miedo sino porque no le toman importancia jaja ya que temperamento le tira a medio mundo (todo lo que se mueve lol), pero me gustaria que uno de los grandes tenga batalla con el...como Cosculluela, estan a un buen nivel lirical aunque pienso que Cosculluela es mas completo y mejor.

La ultima tiraera que escuche para Temperamento fue de un nuevo talento llamado artisticamente "Sanguinario" y la verdad para mi lo mato lol...Temperamento respondio (en la misma tiraera pa "Vakero") pero la verdad eso quedo bien charro jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=Lojb6jJLkrU

Última modificación:
King_yankee seria bueno una tiraera entre Temperamento y Cosculluela, pero temperamento le tiro a Cosculluela por fama y no de verdad, como ha los otros que si le tiro de verdad y a cosculluela no le saco nada en cara, como lo ha hecho con los demas ejemplo a Daddy le saco en cara que no apoyaba a los new talentos, a Aventura que no debia estar haciendo Reggaeton si son bachata, a Pina que les pichaba a todo los artistas, a Franco que tampoco estaba apoyando, a Arcangel todos sabemos de que escupe la mano que le da de comer y muchos mas. Yo veo que sea dificil que un "Grande" le tire porque los grandes hacen tiraera por Fama y no de verdad, como en los viejos tiempos donde todos se tiraban sin fama sino por respeto y donde muchos murieron, y no creo que los "Grandes" no le tiren por que no lo toman en cuenta si no porque verdaderamente le tiene miedo, porque el hombre tiene razones y buenas liricas.

Última modificación: