Piensan que Arcangel le Respondera a Temperamento su Tiraera??

Arcangel le respondera a Temperamento?

• Si, yo creo que le respondera.

Votes: 0 0,0%
  • No, Arcangel es un mamao.

• No se, pero estoy Enamorado de Arcangel y se lo Mamo.

• Arcangel va a llorar, Asi que su Madre saldra al Frente.

• Total voters
    0
no yo creo ke no
por ke por lo ke yo he visto
temperamento le ha tirado a mxos y ni uno le ha contestado ( o si? nose)
es como una perdida de tiempo

aventura le tiro....pero eso es como si tim mcgraw(country singer pa los que no saben) le tiraria a 50 cent.....los bachateros,que se queden haciendo bachata....mas romeo que no solo parece mujer,pero canta como nena...ellos fueron los unicos que respondieron que yo sepa/.

Bueno gente yo creo que primero temperamento es un boludo (stupido) porque este pendejo le tira todo el mundo le tiro a vico c, cruzito, daddy yankee, don omar, vakero, wisin y yandel y todo el genero del reggaeton...yo no se que carajo el tiene con el reggaeton pero bueno

otra cosa arcangel si es un marica y perdon si ofendo alguien que le guste arcangel pero en un sentido yo creo que no responderia porque nadie conoce a temperamento tan bien asique arcangel ni se molestaria y ademas cuando temperamento se junto con don dinero y willie sante para tirarle a yankee y don omar cuando supestamente habia rumores que don omar era gay esos 2 ni se molestaron en responder

asi que yo voy con arcangel que no le responde

yo no tengo problemas con tener enemigos siempre y cuando sigan trayendo dinero bienvenidos son....! prrraaa Temperamento no le traera dinero a arcangel..! le quiere tirar a la maravilla para ver si se pega jajaja pero arcangel no perdera su tiempo xD

Respuestas a temperamento

no yo creo ke no
por ke por lo ke yo he visto
temperamento le ha tirado a mxos y ni uno le ha contestado ( o si? nose)
es como una perdida de tiempo

Claro que muchos le han contestado.
Aventura, el Calvo, Fuego, MC Ceja, Demente, Entre Otros............Hasta Daddy Yankee le han contestado.........Temperamento los mato a todos los que le contestaron

Que escuesta Tan Boba Como El que Lo Hizo !..Ja Jaaa xD ......Kien Es Temperamento ?? .. ! ......Suena tan estudido Decir que Arcangel Le Responda Por Perderia Su Tiempo con Temperamento que creo que canta rap ? ....Mejor No Digo Na Mas Por que esta Encuesta es De Hace Un Año Creo ! Ja Ja Ja Jaaaaaaa! :cool:

no voto por ke esas opciones no van de acuerdo a lo ke quiero espresar...

pero mi opinion si : temperamento canta bnien el hip-hop... pero arcangel es casi imposible ke se fije... en el por mas ke cante hip-hop super bien....

arcangel ni siquiera le respondio a mexicano (ke esta a 1000 años luz de temperamento)
arcangel ni tampoco con coscu....

por eso es imposible que se vaya demasiado lejos.. arca y le tire....

pero si por desgracia de la vida arca se llega a enfrentar con temperamento en tiraera... temperamento se lo lleva con tren y largo a arca...

PD: no hagas una encusta en la ke uno opina y automaticamente lo quieres poner en ridiculo y empezar a criticar.. esto es para ti Mc Clon

Última modificación:
Arca es un lonjaso q hasta mi socio de 13 aÑo lo cogotea pero yo encuentro q el tempe ya lo mato como todo aquel q le a tirado

Esta es una mierda de encuesta.... ese tipoo no tiene la fama que tiene arcangell sooo sii arcangell no le tiro a coscuu menos le va a tirar a ese pelagatoooo el tira pa buscar fama... peroo cm dice arcangel Vamo tirarle al nene pa q pa q te pegues....

Arcangel es 1 chiste,es nenita,se mea y se caga al solo escxchar cxando le tiran,embosco al polaco y asi y todo no pxdo darle jakjkajakjakj temperamento rey d la batalla bxena dxpla haria con tempo...block royal se expande y aca en chile esta presente.......

....arcangel hacele 1 tiraera a la q cxelga.....