Pidanme Algunos Discos Que Necesiten

nesesito ayuda con estos cds...me los robaron hace time...baby rasta y gringo live desde el mas alla, 1998...barbosa live 1999...benny blanco tierra de nadie...da concert live 1,2 y 3...dj erick la indutria live 1999... dj frnk time to kill 1...dj joe 5 y 6...el dream team...gavilan despertando conciencia 1...guatauba NY live 1998 y 1999...guerreros en tarima 2000...happy chencho live okleys birthday...harry entertaiment live... tha crew en navidades...nottyplay, juego malcriado,... y wise tha gansta da moda 1998 si me los pueden postear en un folder por mediafare se los voy a agradecer de corazon...cualquier cosa me email [email protected]....

Old School!!!

Hola q tal!!!!
estan muy buenos los cds!! pero tngo una consulta:
Alguien tiene o conoce dond puedo conseguir los discos de Renato(La tocadera..que bum bum),el maleante,pocho pan(si te ves buena alza la mano)negro yetro,rigo,comandante y sobretodo "El gran tito"(el que cantaba digo no,vengo acabar,al compas del siboney) seria de mucha ayuda ya que no encuentro en ningun foro de old school sus discos solo encontre unas cuantas canciones pero del gran tito ninguna.
Muchas gracias de antemano.

Ola Bro,soy Chuyo31,ya ace tun poko pedi el Disco de Ivy Queen En Mi Imperio.
resuelta que un buen usuario de esta web con toda su gran intencion me lo consiguio,pero:
las malloria de las canciones estan entre cortadas y no duran lo que tendrian que durar.si me
icieras el favor de conseguirmelo completo o alguna manera de conseguir las canciones sueltas
te lo agradeceria eternamente.por cierto tengo un monton de discos si te interesa alguno preguntamenlo...vale

nesecito estos

Sangre Nueva 1
Arcangel K-Libre
Don Omar King of Kings
Los Rompe Discotecas
Gargolas 4

q hay estoy tratando de recopilar todo desde el principio del reggueton aver si de alguna manera me puedes ayudar en esa mision comunicate