Pidanme Algunos Discos Que Necesiten

Alguien q me ayude

quien me podria postear un mix bueno de hip hop en español de tempo ceja lito y pola y si me pueden incluir la cancion de lito en las gargolas se los agradeceria de cora:candela:

Aki dejo un pedido q cogi de otro post Lito y Polaco - Masacre de Mc's:

http://rapidshare.com/files/44783566/Lito_y_Polaco_-_Masacre_de_MCs.rar.html

Ta Muerto ESe Link... me Interesa Todas las Canciones de LIto Y polaco q No Son de sus Discrografias, sino Colaboraciones de ellos en otros Disco... si se puede, De Verdad q Seria un Buen aporte... Veo q ay Algunos q ya Estan postiado... Si los Reunes Seria Grandioso Para Los Fanaticos de Lito y polaco Q Estan por Este Post... Ademas me Gustaria Todo lo de Zion y lennox... Graicas De Ante Mano y EStas Haciendo un Excelente Trabajo en este topic

Última modificación:
Ta Muerto ESe Link... me Interesa Todas las Canciones de LIto Y polaco q No Son de sus Discrografias, sino Colaboraciones de ellos en otros Disco... si se puede, De Verdad q Seria un Buen aporte... Veo q ay Algunos q ya Estan postiado... Si los Reunes Seria Grandioso Para Los Fanaticos de Lito y polaco Q Estan por Este Post... Ademas me Gustaria Todo lo de Zion y lennox... Graicas De Ante Mano y EStas Haciendo un Excelente Trabajo en este topic

con lito y polaco hare un post con sus canciones, pendiente a eso que viene en camino