[]::|::[[ Pedidos de CD's Completos [[Aquí]] ]]::|::[]

ya monten mas reggaeton!!!

oigan mi brothers :) Dios me los bendiga
solo les pido que no descuiden el post de hip-hop & reggaeton hay les encargo el nuevo de SOLY"lEtRa COn SeNtIdo ya salio, creanme si tuviera la posibilidad de adquirirlo yo lo subo, pero aca en mnexico anda un poquito dificili el asunto jejejeje Dios me los bendiga un monton :)

hola... vi q ya salio a la venta la producción de Vertical: INVENCIBLE...

quisiera ver si alguien ya lo tiene y lo pueda postear

gracias

Última modificación:
PS hermanos a ver si Alguien puede Poner el CD de Pablo Olivares , "Voy a Entregar mi Corazón", es el nuevo.

Gracias.

Alguien me prodia se~alar, si lo postearon, el nuevo cd de Lourdes Toledo?? es el que tiene en promocion ahora mismo en Nueva Vida 97.7 aki en Puerto Rico...la vdd q no recuerdo el nombre...

Gracias, Bendiciones!!!

Hola a todos los brother en Cristo, un paro please, les pido si alguien pudiera postear los CD de los Supertones, bueno especificamente 2, Load and Clear y Chese the Sun, porfa, y ya saben estoy a sus servicios en cualquier cosa que les pueda ayudar, pero esta ves NECESITO SU AYUDA:..... Gracias

el disco "Awakening" de Narnia

el disco "Awakening" de Narnia, se lo agradeceria en el alma, muchas gracias

:action-smiley-035: :action-smiley-035: :action-smiley-035:

Cd Semilla De Mostaza Necesito El Primero

HOLA!!!
Gracias por este post para solicitar cd's.
Necesito los CD's de Semilla de Mostaza, espero me puedan ayudar, el blanco que se llama Semilla de Mostaza en Vivo y el tercero que es en Monterrey.

Muchas gracias.

Sweet