Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Necesito Su Ayuda Porfavor Y De Regalo 2 Videos Promo Only

DJ CANUCK

New Member
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
80
Reaction score
0
Puntos
0
QUISIERA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA COMO SE HACE PARA BAJAR RAR FILES, ALGUIEN QUE ME EXPLICARA PASO A PASO DE LA FORMA MAS SENCILLA Y SI TENGO QUE BAJAR ALGUN PROGRAMA O SI TENGO QUE USAR ALGUN PASSWORD.


SUAVE
www.sendspace.com/file/uqtxa6


PA QUE SUDES by K-MIL
www.sendspace.com/file/3ukhqy


la otra semana tendre mas videos promo only del mes de agosto ya que a fin de mes me lo van a mandar,

Y PORFAVOR AYUDENME CON LOS RAR FILES
 

chr!s

New Member
Se incorporó
3 Mayo 2006
Mensajes
24
Reaction score
0
Puntos
0
loko mera tienes q. bajar el programa WinRAR y con el programa le das al boton de explorar todas las canciones del cd y te saldran en otro folder y ya
 

chr!s

New Member
Se incorporó
3 Mayo 2006
Mensajes
24
Reaction score
0
Puntos
0
espero q. pongas los otros videos
 

DJ CANUCK

New Member
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
80
Reaction score
0
Puntos
0
Gracias Compa Me Sirvio Bastante
 

dj_pablo_pro

New Member
Se incorporó
12 Mayo 2006
Mensajes
19
Reaction score
0
Puntos
0
Hola Bro :

Oye Primero que todo Agradezco con tus aportes de videos son excelentes, mira te escribo para ayudarte con tu problema de los archivos en Rar aki esta el link para que lo bajes esta es la ultima versión y esta en español: http://www.megaupload.com/?d=EW1IS258

Lo instalas y después bajas algún archivo en formato Rar , una ves teniendo el archivo en formato rar le das un clic izquierdo sobre el archivo y le das la opción extraer aqui y listo

Oye me gustaría tal vez intercambiar videos promo only yo tambien tengo algunos contactame este es mi msn: [email protected]
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir