Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Necesito ayuda en videos para celulares

Loberix

New Member
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
107
Reaction score
0
Puntos
0
Tengo un nokia 6230 y se que soporta videos, pero la mayoria de los que tengo superan los 50Mb y la capacidad del telefono es de 35Mb, quisiera saber como hago para bajar el tamaño del video (de 640x620 a 312x240 ó menor)? O quizas cambiar el formato (*.avi, *.mpg, *.wmv ó algun formato que no sea muy pesado y que sea compatible con el telefono)?

Necesito de su ayuda, maleantes!!!
 

deo_wrx_sti

New Member
Se incorporó
6 Julio 2006
Mensajes
6
Reaction score
0
Puntos
0
transformalos a vcd a lo mejor te resulta
 

TigerWing

New Member
Se incorporó
31 Marzo 2006
Mensajes
21
Reaction score
0
Puntos
0
compita, los celulares (la mayoria) son formato .3gp, necesitas codificarlos a este formato pa q tu celular lo lea y solo pesan de 10mb a 15mb, dependiendo del video...

puedes utilizar el "Total Video Converter" <--- es muy bueno
 

Loberix

New Member
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
107
Reaction score
0
Puntos
0
Muchas gracias, por sus comentarios, ya creo haber resuelto el problema.
Efectivamente como indico TigerWing, los videos para celulares son formatos 3gp, y utilice el ImToo 3GP Video, en unos días estare subiendo una tanda de videos para celulares para algunos como yo que quieran tener videos donde quiera que vayan.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir