MUY IMPORTANTE CARAMELO* es un tipo

amm y por cierto si quieren aun mas detalles o algo no les qdo claro pregunten
mi intencion no es hablar mierda de nadie es solo q quiero q se sepa la verdad nada mas

yo conosco a este tipo poq vive en la misma ciudad que yo barcelona Spain y era de los Latin kings pero se salio pq era gay antes de que lo coronaran ,su nombre es oscar es dominicano tiene 19-20 años tengo su numero tengo su direccion por si no me creen.
este tipo es amigo de una prima mia (ya saben a las chicas les gusta tener 1 amigo gay)

a donde se a metido el maricon este....
AMOR DE GAY....!!!! kwjkawjawkajjaa......

pero wueno...
no lo creo hasta que hable caramelo o caramela....kwjakjwajkwjkaja

:candela::candela::candela::action-smiley-035:
:candela::candela::action-smiley-035:
:candela::action-smiley-035:
:candela::candela::action-smiley-035:
:candela::candela::candela::action-smiley-035:

esperando respuesta......
o mas pruebas....

entonces las fotos que pone no son de ella...???
osea que el pone fotos de las amigas....
o algo asi...

acho esto me parece extrañoo..

pero d toas maneras d hoy no pasa sacar esa duda

ajum mami sacalos de duda xD de todas maneras a los q les guste ese rollo pos nada sigan como si nada XD alos q les de igual un lado que otro

creo q por ahi dicen que el que calla otorga no es asi ?????
digo yo pq si fuera mentira correria a desmentir esto digo yo

mas te vas asustar cuando veas q es verdad cuando todo esto se aclare si quieren subo fotos del tipo pa q vean cn qn an estado vacilando
pd: Mi intencion no es joder a nadie solo q se sepa la verdad ya q se me queria involucrar en una mentira y yo como usuario desde el 2004 de malianteo paso de esos rollos y si el tipo qria meter feca pues q no incluyera mi cuenta

ahmm y sigo esperando pq el tipo tipa indefinido o lo q sea sigue on line y ya era como para q leyera el post