Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

MUY IMPORTANTE CARAMELO* es un tipo

Daddymaster

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
145
Reaction score
0
Puntos
0
PUes lo dicho gente me e dado cuenta de q por aki anda un tal caramelo*: [email protected] y este cabron se hace pasar por una chica y en realidad es un chico asi q people tengan cuidado pq el mando fotos de chicas de por ahi pero es un tipo yo lo conosco y tengo pruevas de lo q digo
 

MiZtheRio

..::El Sensacional::..
Moderador
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
6.371
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
..::En La luna Con Mi Lokita::..
pero tu no eres el hermano de caramelo ¬¬
hasta puede ke seas karamelo ke ando jodiendo xD

asi ke no lo kreo xD
 

Dulce Daniella

New Member
Se incorporó
31 Enero 2008
Mensajes
5.292
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
Localización
Mi Argentina
yo creo que caramelo podria aparecer y sacarnos la duda
va si quiere y sino, me da = XD
 

Mc Rain

·мαѕѕαcяє·
Moderador
Se incorporó
28 Febrero 2007
Mensajes
22.467
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
·Milicia·Hip-Hop·
Website
www.myspace.com
JaJaJaJaJa...

Ps Quien Eres De Sus Tre Hermanos JaJa.
Paul,YOmil, MMM No C..JeJe!!..

Pero Bueno El Chiste JaJa

CArmaelo.Es Hombre...jejej
 
B

BellakaLoka

Guest
yo voi a averiguar x)

aer muestra las pruebasss
 

EL KANCHE

New Member
Se incorporó
17 Abril 2007
Mensajes
3.017
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En Mi Dimencion.............
jajaja q cosa jajsha.

como q se nececita un mod urgente aki
si no mañana abra un post k diga:
"importante Cent y Lion.Flow las nuevas miss Universo"
jajajajajaja.:D:D:D
 

Daddymaster

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
145
Reaction score
0
Puntos
0
Pruebas por supuesto

bueno pues claro q voy a soltar las pruebas pues miren yo conosco a este tipo poq vive en la misma ciudad que yo barcelona Spain y era de los Latin kings pero se salio pq era gay antes de que lo coronaran ,su nombre es oscar es dominicano tiene 19-20 años tengo su numero tengo su direccion por si no me creen.
este tipo es amigo de una prima mia (ya saben a las chicas les gusta tener 1 amigo gay)
entonces cual fue mi sorpresa cuando entro al malianteo y veo que my usser a posteado en one pic from caramelo diciendo q la conosco y q no se que esto me encabrona y entonces mi prima me dice q no q fue ella la q posteo para ayudar a su amiguito y que no dijese nada pq ya tiene a par de tipos camelados (no se si poner ejemplos )
si aun siguen sin creerme pueden entrar al my space del tipo los q crean q fueron afectados y se daran de cuenta q esta vacio por q ?
por que una de las chicas por la q este señor se hacia pasar lo pillo infraganti y no se si lo va a denunciar o algo asi por eso no le toco mas remedio q quitar las fotos de to los sitios esta chica tiene 18 años yo la conosco y si no me creen a mi puede hablar ella.... podria seguir to el dia pero creoo q es mejor q ese tipo sea valiente y de la cara y diga la verdad
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir