MUY IMPORTANTE CARAMELO* es un tipo

Daddymaster

New Member
23 Marzo 2006
145
0
0
PUes lo dicho gente me e dado cuenta de q por aki anda un tal caramelo*: [email protected] y este cabron se hace pasar por una chica y en realidad es un chico asi q people tengan cuidado pq el mando fotos de chicas de por ahi pero es un tipo yo lo conosco y tengo pruevas de lo q digo

Pruebas por supuesto

bueno pues claro q voy a soltar las pruebas pues miren yo conosco a este tipo poq vive en la misma ciudad que yo barcelona Spain y era de los Latin kings pero se salio pq era gay antes de que lo coronaran ,su nombre es oscar es dominicano tiene 19-20 años tengo su numero tengo su direccion por si no me creen.
este tipo es amigo de una prima mia (ya saben a las chicas les gusta tener 1 amigo gay)
entonces cual fue mi sorpresa cuando entro al malianteo y veo que my usser a posteado en one pic from caramelo diciendo q la conosco y q no se que esto me encabrona y entonces mi prima me dice q no q fue ella la q posteo para ayudar a su amiguito y que no dijese nada pq ya tiene a par de tipos camelados (no se si poner ejemplos )
si aun siguen sin creerme pueden entrar al my space del tipo los q crean q fueron afectados y se daran de cuenta q esta vacio por q ?
por que una de las chicas por la q este señor se hacia pasar lo pillo infraganti y no se si lo va a denunciar o algo asi por eso no le toco mas remedio q quitar las fotos de to los sitios esta chica tiene 18 años yo la conosco y si no me creen a mi puede hablar ella.... podria seguir to el dia pero creoo q es mejor q ese tipo sea valiente y de la cara y diga la verdad